𝔠 𝔲 𝔞 𝔯 𝔢 𝔫 𝔱 𝔞 𝔶 𝔱 𝔯 𝔢 𝔰

4.5K 441 43
                                    

Amigos, ya llore como 929292292 veces en el día, ya estoy harta.







¸„.-•¹°”ˆ˜¨[🌻]¨˜ˆ”°¹•-.„¸

—bien. —la señora Park miró a los 4 chicos que acababan de llegar a la comisaría—, ayer en la noche sucedió un atentado. —los chicos miraron a la madre de la castaña—, la señorita Hwang Eunbi se quitó la vida. —ante ese enunciado los chicos no pudieron creer lo que acabaron de escuchar—.

—¿Es enserio? —chan parecía de verdad sorprendido.

—no miento joven Bang.

—mierda. —este tomo asiento en la primera silla que encontró, todos lo miraron raro.

—¿Chan? —eunyi se acercó a su novio y este rápidamente la abrazó.

—no quería que muriera. —el australiano hablo con ese tono roto—, no quería eso. —todos se sorprendieron ante las palabras de chan—.

—¿Tienes algo que decir? —la fiscal miró al chico.

—ella, no era tan mala, solo estaba mal, necesitaba ayuda pero yo no era el salvador que ella necesitaba aunque ella creía eso. —respiro pesado—, era una persona señora Park y nadie la escucho. —aunque la fiscal en primer impresión pensó en que chan de verdad seguía enamorado de la difunta, al escuchar su última oración entendió que en verdad sentía impotencia—.

—me enteré chan, e igual que tú, lamento que una joven tan linda tuviera que sufrir todo eso. —los tres chicos que no estaban siendo parte de la plática de miraron confundidos.

—gracias por entender. —se seco sus lágrimas.

—bien, en esa carta declara que el culpable de todo el caso es Kim YuGyeom. —al escuchar ese nombre las dos amigas se miraron entre sí—, corroboramos con las pistas que teníamos y llegamos al audio que me envió MinMi y la voz masculina es compatible con el hombre que de encontraron ustedes el día que estaban en el hospital en la máquina expendedora. —Minmi miró a su amiga—.

—¿Qué audio? —la pelinegra pregunto.

—el que Minmi tomo del día que se encontró a Eunbi en el pasillo con otro chico que no pudo divisar bien, ahí mismo en el audio hablan de que ellos eran los culpables del caso pero la única que pudimos capturar con todas las pruebas fue a la castaña y ahora aún queda un cabo suelto. —la señora explicó.

—¿Por qué no me lo habías enseñado? —la mayor miró a su amiga.

—ese mismo día que te iba a decir fue capturada Eunbi y no tuve mucho tiempo de platicar contigo. —la castaña se excuso.

—no es momento de discutir, necesito a EunYi para unas pruebas. —la fiscal tomo a la chica y la llevo más adentro a las oficinas donde el caso estaba siendo investigado.










—¿Entonces supiste que era él por el perfume?

—sí, su perfume siempre es algo característico de él, solo hay una tienda que lo vende pero no recuerdo cuál y no se en donde queda exactamente pero eso me dijo. —fue lo único con lo que pudo apoyar la menor.

—bien, —la fiscal pensó.

—fiscal Park, el joven Bang quiere entrar. —un detective miro a su jefa.

 -𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞- || 𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧Where stories live. Discover now