Capítulo 🏴‍☠️

6 2 0
                                    

Matar para sobrevivir.

»«

Runaan; continente de Waterland, isla de Valoran.

-Bien, bien. -habló Shanks. -Ahora ponte esto, será la gota de alcohol que hará al ron lo que es. -me entregó una gran chaqueta negra, sorprendentemente estaba limpia e intacta.

Tenía hombreras, me la coloqué. Me hacía mucho más ancha y grande, junto a la camisa blanca y los pantalones negros parecía todo un pirata de verdad. Mi hermano también. Llevaba una camisa, con una rotura en el escote y unos pantalones azules oscuros, parecidos a los de Shanks.

El Capitán agarro un sombrero y me lo colocó, se movía y me venía grande.

-Parece que su cabeza no se corresponde con su cuerpo, ¿eh?. He hecho un buen trabajo. -le dijo a Ken. -Ahora le queda tapar su cara y que el sombrero no se le mueva.

-Eso no es problema. -vino mi hermano hacia mi y me quitó el sombrero. -Puedo arreglar el problema, darme un momento. -fue a buscar cosas en los baules y Shanks me miró.

-Ahora mismo me seguiría acostando contigo, pero está claro, yo sé y he visto lo que de verdad eres. -se acercó a mi y pasó un brazo por encima de mis hombros. -Pero tranquila, cuando terminemos de tapar todas las cosas que te hacen mujer ninguna cola se va a acerca a ti. -él rió y me soltó.

Yo le miré y reí levemente. Espero que fuera así. Sin el respeto de mi familia y sabiendo que los piratas son unos salidos, perdería mi virginidad en menos que tarda una moneda de oro en caer en medio de un burdel.

Mi hermano volvió con el sombrero en la mano. Nos lo enseñó. Llevaba una tela muy fina de color negro alrededor del sombrero. Lo miré confundida.

-No te preocupes, vas a ver. -me colocó el gran sombrero. Para mi sorpresa veía perfectamente, aunque los colores desaparecieron y lo veía todo en tonos oscuros de negro.

-Y no se le ve la cara. -dijo Shanks, asombrado. -Has hecho un buen trabajo, Kenny. -le dio una palmada en la espalda que hizo que se tambalear hacia delante. -¿Se te mueve el sombrero? -me preguntó.

Llevé mis manos al sombrero y lo intenté mover.

-Me temo que no, es perfecto. -me lo quité y vi el interior. Dentro había otro sombrero más pequeño pegado al hueco del gran sombrero, este estaba recortado lo suficiente para encajar a la perfección. -Está muy bien conseguido, Ken. Gracias. -le regalé una sonrisa y me coloqué el sombrero.

-Tengo algo para que te puedas ver. -dijo Shanks, mientras sacaba un espejo de debajo de su cama, algo manchado con tierra y lo colocó en una pared.

Fui y me coloqué enfrente de el espejo. Enfrente mía apareció un gran y misterioso hombre vestido todo de negro menos su camiseta apenas visible. Su cara estaba tapada por la fina tela que no dejaba mostrar nada de la cabeza que había en el sombrero. Me coloqué de lado y vi como la gran chaqueta me llegaba por más abajo de las rodillas. Por alguna extraña razón esos botines hechos en Deciam tenían la extraña cualidad de hacer (sin necesidad de mucho tacón) a quien lo llevase más alto.

Con toda esta combinación de ropa, había escondido todo de mí, todo lo que me podría delatar.

Vi como Shanks se acercaba a mi y apoyaba su brazo en mi hombro izquierdo.

-Vas a ser el pirata más misterioso de Runaan. -me sonrió.

Y tenía razón, con estas pintas nadie podría adivinar quien soy. No pude evitar sonreír al pensarlo.

-Tomad unas espadas. -nos mostró tres.

Mi hermano agarró una, la que parecía más pesada y grande y yo agarré las otras dos, las finas y ligeras. Las coloqué en un cinturón marrón de mi pantalón, en el interior de la chaqueta, donde quedaban perfectamente sujetas. Ken, hizo lo mismo y lo colocó en un cinturón del mismo color del mío que tenía en su pantalón.

-Ya estamos listos para irnos. -informó Shanks. -Esta noche mi ''Mundo'' aparecerá por el este de la isla. Traerán dos barcas dos de mis hombres. Esperemos al momento perfecto para salir, Jenkins nos lo dirá.

Mi hermano y yo sentimos.

-Tendremos que ser sigilosos. -advertió Shanks. -No quiero volver a ser colgado de la horca. Es muy doloroso y creo que esta vez nadie me va a salvar.

-¿Nos llevarán a la horca si nos pillan? -preguntó asustado mi hermano.

-¿Lo dudabas? -le respondió con una pregunta. -Ahora sois piratas, perteneceis a mi tripulación, ¿lo entiendes?

Mi hermano me miró asustado y yo giré mi cabeza y le miré con una mi cara bastante tranquila, aunque no la podían ver.

Me quiero adaptar lo más rápido a ver con la tela enfrente. Es algo muy extraño, pero me gusta, no sabría decir el porqué.

-Lo entiende. -respondí por Ken. -Lo entendemos, Capitán. -sonreí de lado al igual que Shanks cuando escuchó la palabra ''capitán''. -Esto será realmente interesante.

Shanks soltó una carcajada.

-La vida del pirata es dura, espero que lo sepas, Hera, o mejor dicho, H.Lavoie. -continuó con su sonrisa de lado. -Habrás matado a tu padre, sí, pero ha sido por puro odio y venganza a la muerte de tu madre. -mi hermano se sorprendió y yo también, ¿cómo sabía que era por venganza? En ningún momento lo había mencionado. -Y otra cosa es matar como lo hacemos los piratas, por diversión, por el oro, por el ron, por las putas, por el poder y lo más importante... para sobrevivir. Espero que os quede claro y tengáis la sangre fría, porque os va a hacer falta para poder vivir en alta mar.

La Tierra de Runaan.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang