Pregunta o Reto

2.5K 74 5
                                    

Alba llegó a su casa y subió a estudiar, no podia quitarse de la mente lo bien que se lo había pasado con Natalia para después pensar en lo nerviosa que la ponia cuando se acercaba y en lo bien que olía su ropa, se preguntaba si su pelo olería igual de bien. Intentó concentrarse, ya que la presencia de Natalia en su mente la desordenaba todo el organismo.

Al poner música vió que Natalia le había mandado un mensaje por direct.

-Hola Albi, he visto tu nota. Seria hora de que me dieras tu número no?😉.

Alba pegó un saltito en la silla al ver ese último guiño y se le cayó el móvil al suelo, lo recogió con miedo y al menos no se le rompió la pantalla.

-Hola Nat, si claro apunta...........

-Vale, me lo guardo. Cuando nos podemos ver? -escribió Natalia, después pensó que igual quedaba como una acosadora pero era muy tarde y Alba ya lo habia leído.

-Puedo pasado mañana -escribió Alba.

-Te parece si quedamos en Oleras? Y podemos invitar a María y Pablo si quieres. -preguntó Natalia, Alba esperaba quedar a solas con Natalia y le decepcionó un poco el plan, pero accedió ya que queria pasar tiempo con Natalia.

-Si genial, Joan también vendrá -respondió Alba, ya que no queria dar de lado a su amigo.

-Como quieras -Natalia esperaba que no fuera su novio, al fin y al cabo, estaba enamorada de ella.

-Vale adiós Nat tengo que seguir estudiando y me distraes ❤.

-Adios rubita 🖤.

A Alba le pareció un poco raro la forma en la que le habia contestado Natalia cuando nombró a Joan, pero no le dió más importancia. Estaba muy emocionada por poder pasar más tiempo con Natalia, y los demás también claro.

Llamo a María para saber si irá y está obviamente le respondió con un SI. Joan dijo que también iba a ir, y Aitana se apuntó después.

---------------------------------

Alba corría por toda la casa, dentro de 15 minutos Natalia la pasaria a buscar y no tenía nada claro que ponerse. Decidió ponerse un vestido negro que le sentaba de muerte. Cuando llamaron a la puerta estaba arriba así que corrió todo lo que pudo para que su madre no la abriera, pero cuando bajo era muy tarde y Rafi ya estaba abriéndola. Alba vio en la puerta a una Natalia guapísima, con una camisa azul preciosa y unos vaqueros muy apretados que hicieron que Alba tragara saliva, la noche iba a ser interesante.

-Hola -abrió la puerta Rafi.

-Hola soy Natalia, venía a por Alba -habló Natalia algo nerviosa.

-Ah si, Alba! -gritó su madre mientras la rubia bajaba por la escalera. -Pasa hija, pasa -se dirigió a Natalia.

Al ver a Alba, Natalia abrió los ojos de golpe y tragó saliva. Iba espectacular, con un escote irresistible y un vestido que marcaba sus curvas notablemente. En ese momento solo podia pensar en arrancarle el vestido pero frenó ese pensamiento al recordar que tenía pareja.

-Hola Albi -dijo la Morena abrazando a la pequeña.

-Hola Nat, nos vamos? -dijo acercándose a la puerta y abriéndola.

-Si, bueno adiós -dijo sonriendo hacia Rafi, que le devolvió la sonrisa.

-Adios chicas, pasarlo bien -se despidió la madre.

-Tu madre es muy maja -dijo Natalia nada más entrar a su coche.

-Si, a veces es un poco controladora, pero me quiere muchísimo. -dijo la rubia sonriendo.

Llegaron a Oleras y estaban esperando allí todos.

-Bueno ya conocéis a Natalia -habló Alba. -Bueno ella es Aitana, que no estuvo el otro día. -dijo dándole un abrazo a la misma.

-Encantada -sonrió Natalia.

Emperazon a beber y María propuso jugar a pregunta o reto. Ese juego era mítico en el grupo, siempre que podían jugaban. Se sentaron en corro y empezaron, María tenía que preguntar a Aitana.

-Aiti, si tuvieras que besar a alguien de este grupo... a quien besarias? -preguntó la rubia.

-mmm... a Alba -dijo riéndose.

Natalia se quedó bastante extrañada por la respuesta pero al fin y al cabo, era normal que quisiera besarla. No solo ella si no España entera. Alba se puso rojísima y pasaron al siguiente. Alba tenía que preguntar a Pablo. Este eligió reto.

-Te reto a que le des un beso a Joan. - dijo la rubia.

Pablo dió un salto por lo inesperado de la pregunta pero acto seguido congió a Joan y le dió un pico. Todos estallamos en risas por la cara que puso Joan. Le tocaba preguntar María a Alba. Que eligió reto.

-Alba, te reto a que te lleves a una persona del grupo detrás de aquel árbol -dijo con una sonrisa muy pícara.

Alba se levantó y le extendió la mano a Natalia para que se levantara con ella, Natalia se quedó un poco en shock ya que Alba tenía novio y no queria ser un problema, pero al final se levantaron y fueron hacia el árbol. La seguridad de Alba desconcertó algo a Natalia, pero es cierto que la rubia iba un poco pedo ya.

-N...no hace falta que hagas nada eh? -dijo Natalia para no ocasionar problemas.

-Y si quiero? -habló Alba.

-No creo que a Joan le parezca bien Alba... -dijo Natalia rascándose la nuca nerviosa ante el acercamiento de Alba.

-Que?! -dijo Alba confundida. -Espera, crees que Joan y yo...? -se sorprendió Alba, Natalia asintió. -Que?! No por dios... -se rió Alba.

-Pero en la comisaría... -seguia confusa Natalia.

-Me hize pasar por su novia para que me dejaran sacarle de allí ya que sus padres son unos capullos. -explicó la rubia.

-Ahh, joder vaya cagada yo... lo sient... -pero no pudo continuar porque los labios de la rubia sellaron los de la morena.

A Natalia se le prendió el cuerpo de una forma indecente, notó un pinchazo en su centro y le siguió el beso con ansias, esperaba esto desde hace tiempo.

Alba se sobresaltó al notar la lengua de la morena recorriendo toda su boca y ahogó un gemido silencioso que Natalia pudo notar.

5 minutos después María se extrañó de que no volvieran así que fue a buscarlas y la escena que encontró la sorprendio bastante. Su amiga subida a la morena de metro ochenta a horcajadas y metiéndose la lengua hasta la garganta con ansias de más.

-Ostias! Perdón! -dijo María antes de salir corriendo hacia el grupo.

Alba se asustó por lo que habia visto María y se quedó mirando a Natalia con cara de... que hacemos ahora. Natalia solo se encogió de brazos y le puso un pelo rebelde detrás de la oreja, ese simpe gesto hizo que a la rubia se le pusieran los pelos de punta.

-Vamos? -preguntó Alba extendiéndose la mano a Natalia.

-Si vamos.

Volvieron con el grupo pero ya lo estaban jugando, estaban bebiendo y haciendo el tonto.

Alba tenía la cabeza hecha una lío así que se pasó con las bebidas hasta tal punto de no tenerse en pie y estar sentada apoyada en un árbol. Hacia rato que no veia a Natalia y agradecía que fuera así porque habia empezado que bailar de forma muy sensual y le avergonzaba que la viera así.

Natalia estaba buscando a Alba hasta que la vió apoyada en un árbol medio dormida y borracha como una cuba.

Opuestas / AlbaliaWhere stories live. Discover now