01.

1K 96 13
                                    

Y ahí estaba Jimin, insistiendole a su mayor para acompañarlo a una de sus carreras ilegales a las que iba.

—Por décima vez Jimin. No irás conmigo. —Habló su hermano.

—Hyung, por favor. Sólo será esta vez, pero no descarto la posibilidad de que tal vez me guste y así podamos ir los dos siempre juntos. Tal vez sea mejor de lo que esperas.

Jimin le había estado insistiendo todo el día con eso. Jihyun sólo quería que lo dejara en paz. Sabía que su hermanito no quería molestarlo, si no, sólo llamar su atención. Pero no sabía si esta era la mejor forma de hacerlo.

—Está bien Jimin. Irás conmigo, pero promete que sólo será una vez. Hablo enserio Jimin. Esto no es para ti.

Su mayor sólo soltó un suspiro pesado y Jimin sólo atinó a sonreír y decir un "sí" con emoción. Su hermano sólo lo miró y negó con la cabeza, aún así le devolvió la sonrisa. Su hermanito era a veces un tanto inocente.

—Ok Jimin, iré a mi habitación. Saldré en dos horas, así que estate atento porque si no estás listo, no te esperaré y me iré.

Jimin lo miró atento e inmediatamente hizo un puchero cuando oyó las palabras de su hermano.

—Es broma, pero tal vez debería hacerlo.

Jimin suspiró cansino y se recostó en la cama de su habitación. Últimamente había estado pensando en cómo agradarle más a su hermano. No era su culpa haber estado insistiendo todo el día a su hermano para acompañarlo durante la noche, pero él sólo quería que se hicieran más cercanos.

Todos a su alrededor eran muy buenos con él, sus compañeros, amigos, familiares. Cualquiera que lo conocía quedaba encantando con él, y a él le gustaba sentirse apreciado. Por eso siempre hacía lo posible para agradar a todos, aunque en realidad no hacía mucho, sólo sonreía y era amable, algo normal en su vida. Todos lo mimaban, y él era muy feliz con eso, todos, a excepción de su hermano. Jihyun era algo más apartado de este, no compartían muchos gustos así que era algo más difícil tener un tema de conversación, y su mayor no ayudaba con su carácter.

No era que su hermano lo tratara mal, de hecho, era una relación normal, pero como Jimin estaba acostumbrado a los cariños, pensaba que tal vez no era de mucho agrado para Jihyun. Por eso decidió entrar a su "mundo". Él sabía perfectamente que su hermano iba a unas carreras ilegales de la ciudad. Para Jimin, eso no era lo suyo, pero ya no sabía que más hacer para agradar a su hermano, había intentado de todo, incluso en lo que menos le gustaba que era el deporte, era malo con eso y lo sabía, pero por su hyung decidió esforzarse, incluso parecía que ya se llevaban mejor, cada tarde de domingo se divertían cerca de su casa, donde había un pequeño parque que incluía a un gran extremo, un piso de basketball, era el deporte favorito de su hermano, y ya empezaban a entenderse en ese deporte, de no ser porque cierta tarde a Jimin le cayó un balonazo en la cara, haciendo que su hermano se preocupara por la situación. Definitivamente no estaba dispuesto a exponerlo a ese peligro, y Jimin agradeció un monton eso. Era mucho para su corazón, ese día casi se muere al verse sangrando por la nariz.

Pero como se decía, ya había intentado todo, hacerle de comer, comprarle pequeños obsequios, asear su ropa, doblarla, ya no sabía que más hacer. Realmente quería llevarse bien con su mayor. Ser inseparables como solía ver en alguna de esas películas "cliché" donde los hermanos eran mejores amigos. Sus esperanzas de ser así con su hyung se esfumaban, hasta que recordó que había algo que le quedaba por hacer. Y sí, eso eran las carreras. Tal vez era algo más peligroso que el basketball, pero era su última opción. Y estaba dispuesto a tomarla.

Por eso se la pasó insistiendo a su hermano, con esa idea de acompañarlo a una de sus carreras.

—Hey Jimin. ¿Sigues despierto?

Jimin escuchó dos leves toques en su habitación y miró hacia la puerta.

—Sí, ahí voy.

No sabía exactamente a dónde se dirigían, era la primera vez que iba a una carrera de estas, nisiquiera estaba completamente seguro de que eso existiera, sólo sabía que su hermano salía de noches e iba a unas competencias de autos.

Lo único que sabía sobre las carreras, era lo que había visto en las películas y eso era casi nada.

A la distancia ya se podía divisar unas luces y algo de música, cómo si fuese una fiesta a la luz de las calles, podía divisar desde su asiento en el copiloto a un montón de autos estacionados, junto a varios chicos a los costados de estos.

El auto paró.

—Jimin, esto es algo nuevo para ti, es algo peligroso, pero ya es tarde para que te arrepientas, no te alejes de mi. Hay mucha gente, tal vez puedas perderte así que no te alejes, esto durará unas horas, son la media noche y sabes que esto puede durar hasta más de la madrugada.

Jimin claro que lo sabía, después de todo, siempre veía llegar a su hermano cuando salía el sol.

Dicho esto, ambos hermanos bajaron del auto. Jimin se asustó un poco al ver a varias chicas y chicos medio drogados, el lugar olía a alcohol, habían tipos besándose sin vergüenza, incluso hasta parecía que tendrían relaciones en frente de todos.

Jimin solo arrugó la nariz y dió un suspiro. Volteó a su costado, y se asustó con lo que vió.

Su hermano ya no se encontraba a su lado. ¿Era una broma? ¿En qué momento desapareció de ahí? ¿Cómo podía estar pasándole eso justo a él?

Jimin asustado volteó a todos lados, pero en ninguna dirección divisó a su hermano, lo único que veía era a algunos tipos observándolo con gracia, tal vez traía una cara desconcertada haciendo que ese sea el motivo de su burla.

El pelinaranja ya no sabía donde mirar, metió la mano en sus bolsillos y se alarmó más al no encontrar su teléfono. Realmente el mundo estaba en su contra. Jimin sólo quería llorar, ¿cómo podía estar pasándole esto a él? Agachó la cabeza pero la mano de alguien sobre su hombro le hizo levantarla nuevamente y mirar al azabache que se encontraba enfrente suyo.

—Hola lindo. ¿Estás perdido?

¿Quién era ese tipo? ¿Por qué le decía lindo? ¿Por qué le miraba tan fijamente?

Quería averiguarlo.

    Mi primer capítulo en este fic dfgjsk espero les guste y alcanzar sus espectativas 😔🖐💕




Dulzura con Adrenalina 🏁KOOKMIN🏁Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang