05.

389 42 10
                                    

Habían pasado tres semanas desde el suceso de Jimin con Jeon en las carreras. El menor de los Park insistía a su hermano para que lo llevase, pero este siempre se negaba. No volvería hacerlo, él no quería hacerlo. Al inicio pensó que su hermano tendría un pequeño trauma con todo relacionado a las carreras y pensó que el interés se esfumaría por completo. Pero grande fue su sorpresa cuando a los días siguientes su hermano sugirió para que lo llevase de nuevo.

—Porfavor Jihyun, esta vez estaré pegado a ti como chicle.

El mayor hizo una mueca hacia el puchero y ojos de cachorro que ponía su hermano.

—Sabes que mi respuesta es un no. Ya no insistas.

—Si no me llevas, iré con Jin —Se atrevió a decir, sabía que no perdía nada.

El más alto suspiró pesadamente pero sonrió con suficiencia.

—Si le digo que no lo haga, no lo hará.

Jimin lo miró frunciendo el ceño, realmente quería ir. Ya no era simplemente para unir su cercanía con su hermano, era algo más que le gritaba que debía ir. Pero no tenía auto, no tenía idea de como llegar, de cuando eran las salidas, o de como afrontaría a todos llegando solo.

Y fue en ese momento que algo dentro de él se iluminó.

—Ya veo porque no quieres volver a llevarme. Y está bien, lo entiendo Jihyun.

El más alto lo miró extraño.

—¿Estas aceptando dejar de insistir con el tema?

—Claro. Ya entendí que no quieres que vea tu derrota con Jeon, seguro no quieres que tu hermanito vea como te patean el trasero en la pista, y aunque no me hubieras decepcionado a pesar de eso, lo entiendo, no quieres que te vea humillado.

Jimin sonrió, había visto la cara de su hermano, estaba entre asombrado, confundido y molesto. No le había gustado nada lo que había oído.

—A tu hermano nadie le patea el trasero. Sé lo que intentas Jimin, pero quiero que te quede claro que nadie humilla a tu hermano. Irás conmigo nuevamente, pero esta será la última vez que te llevaré, no hay más discusión.

El pelinaranja estaba feliz, había logrado lo que quería. Su hermano le había hablado luego sobre el día de la próxima carrera, faltaban solo dos días y Jimin lo esperaba con ansías. Todavía no entendía la emoción que ocurría en su interior cada que recordaba que volvería a un lugar como ese, pero no pensaba mucho en ello.

El día había llegado, el pelinaranja se mostraba calmado mientras observaba por la ventana del auto antes de llegar al lugar dónde se daría la carrera.

—Ya sabes que hacer, solo no te alejes de nosotros, no quiero que vuelva a pasar lo de la vez pasada.

Se estacionaron cerca del lugar dónde les habían guardado espacio sus amigos.

—¡Minie! —Jin fue el primero en hablar—. Ha pasado tiempo. Pensé que tu hermano jamás te traería de vuelta.

—No puede resistirse a mis pedidos. —Respondió con una sonrisa, como si no hubiera sido necesario persuadirlo.

Saludó a los demás amigos de Jihyun, cuando su mirada cayó a lo lejos donde se encontraban tres chicos juntos rodeados de unas cuantas mujeres y otros varones.

—Nuevamente no me saludaste. Me estoy ofendiendo Jimin —Chanyeol pusto rostro de indignado a lo que Jimin solo pudo regalarle una sonrisa antes de hablar.

—Hola, Chanie.

—¿Por qué lo trajiste? —Jihyun suspiró pesado antes de responder a su rubio amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulzura con Adrenalina 🏁KOOKMIN🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora