⚡0̸6̸⚡

1.1K 157 73
                                    

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad...

Fire Man observaba toda la escena del crimen con los brazos cruzados, mientras que la policía se encargaba de hacer las investigaciones correspondientes.

El escenario era uno que te dejaba helado, y cuando se decía helado era porque realmente te dejaba congelado del asombro. Había sucedido un robo, en una de las joyerías más costosas de toda la ciudad.

Toda la mercancía que se encontraba en venta, como también la que se encontraba guardada para luego ser vendida en el depósito, fue robada. Incluyendo también, el secuestro de una de las damas que allí laboraban.

El héroe avanzó hacía una de las mujeres, quien había sido congelada en su intento de detener al ladrón. Uno que obviamente, se trataba de un superhumano.

Fire Man utilizó su poder de fuego para descongelarla, cosa que sucedió rápidamente. Luego de eso, pidió una manta con la que cubrió a la dama y luego procedió a indagarla:

--¿Qué sucedió aquí?-- preguntó el superhumano.

--É-Él llegó... Se hacía llamar Icy Monster y se llevó todo. Intenté detenerlo al igual que mis compañeras pero fue imposible. Él nos congeló y solamente dejó a una sin hacerlo, ya que dijo que necesitaba un rehén por si venía la policía. Destruyó cada una de las vitrinas y como pueden ver... Se salió con la suya, y se llevó a nuestra compañera; quien también congeló al final-- explicó la empleada, la cual fue testigo de todo lo sucedido.

--Ok, gracias-- agradeció el héroe, para luego empezar a caminar y por consiguiente empezó a examinar el lugar. Observaba los pedazos de cristal en el suelo, intentando encontrar una pista que lo ayudará a identificar al autor del robo. No conocía a Icy Monster pero había escuchado mucho de él.

A pesar de que era un recién llegado villano, el chico era muy famoso y temido en la ciudad por sus "frías" maneras de actuar a la hora de cometer sus atroces crímenes, además de que siempre secuestraba a una persona cualquiera para así recordar su propio delito. Quería encontrarlo, romperle el trasero y ponerlo tras las rejas.

De repente, se detuvo en seco al ver una hebra de pelo blanca en el suelo, junto con unos pequeños pedazos de vidrio. Se agachó y tomó el fino cabello blanco con delicadeza, y finalmente llamó la atención de los oficiales:

--Señores, yo me encargaré personalmente de atrapar a Icy Monster. Vosotros sigan con su trabajo, y asegúrense de tener una celda lista para él-- concluyó Fire Man, para luego caminar hacia la salida y subirse a su auto de héroe e irse finalmente de allí.

--Te juro que voy a atraparte, de que me llamo Na Jaemin...-- susurró el chico, para sí mismo para finalmente aumentar la velocidad del transporte y encaminarse hacía la base.

Mientras tanto, en la mansión de Taeyong...

Haechan estaba asombrado, con los ojos bien abiertos observando la hermosa casa del amigo de Mark. Quien, aún no conocía. Sus ojos brillaban con esplendor mientras miraba con felicidad los jardines, las fuentes y esculturas que decoraban todo el hermoso lugar. Podía oír a los pajarillos cantar con alegría, además del intenso olor puro y natural, provocada por el verdor que los rodeaba.

--¡Mark, este lugar es fantástico! Definitivamente tu amigo debe tener mucho dinero-- exclamó Donghyuck, mientras daba saltitos, cosa que hizo al mayor feliz.

--De hecho lo tiene, y es alguien muy amable. Ya verás lo bueno que es y lo mejor es que comparte clases con nosotros-- dijo Mark, mientras sonreía al ver la actitud del menor. De repente, el superhumano escuchó cómo alguien salía de la casa y se dirigía hacía la dirección en donde ellos se encontraban.

--Hola Taeyong-- saludó Mark, mientras observaba a su recién llegado amigo, quien miraba fríamente a Donghyuck, el cual jugaba en la fuente como un niño pequeño.

--¿Acaso este chico es quién creo que es?-- preguntó Taeyong, mientras observaba de arriba a abajo al menor. Este último al escuchar la nueva voz, se dio la vuelta asustado pero que al final quedó embelesado, al ver la figura del hermoso y desconocido muchacho.

--L-Lo lamento.. Supongo que usted debe ser el dueño de la casa... M-Mi nombre es Lee Donghyuck, me parece que yo ya lo he visto antes..-- se presentó el de piel bronceada.

--¡Vaya! Con que tú eres Donghyuck. Mark no ha parado de hablar de ti desde que llegastes a nuestro salón de clases, te considera alguien muy especial. ¿Yes or not Mark~^^?-- preguntó Taeyong, con una sonrisa traviesa. Provocando que este último se sonrojara.

--Mark, te ves muy tierno cuando te avergüenzas-- alagó Donghyuck.

--¿Gra-Gracias?-- respondió Mark, aún más sonrojado. Lo que hizo que los otros dos presentes rieran.

--Donghyuck, ¿te apetece tomar un poco de té?. Así no podemos conocer mejor-- preguntó Taeyong, mientras sonreía con amabilidad.

--¡Cla-Claro!-- aceptó Donghyuck la propuesta, con sus mejillas levemente sonrojadas debido a la presencia del mayor. Y luego de eso, los tres chicos caminaron hacía la sala de estar de la casa en donde tomaron y conversaron sobre diferentes temas.

De repente, Taeyong se detuvo en seco mientras observaba a Haechan, quien también lo observó con extrañeza. El mayor del trío, ladeó su cabeza y habló:

--Siento.. Una extraña energía que proviene de ti-- dijo el chico, mientras observaba fijamente al de tés morena.

Mark tragó en seco al ver la actitud de su amigo. Sabía que Taeyong podía sentir las auras y energías de las personas, de hecho así fue como se conocieron.

Aún recuerda aquella vez en el que el mayor la habló por primera vez y le preguntó si era un superhumano. Desde ese entonces, ambos chicos se habían vuelto muy unidos.

--¿De qué estás hablando?-- preguntó el de tés morena.

--Tú aura... Desprende una energía increíble, que simplemente no puedo comprender..-- respondió Taeyong, entre susurros.

Mark iba a responder cuando de repente, se escuchó un ensordecedor estruendo en la lejanía que hizo temblar el suelo. Los ojos de los tres chicos se abrieron como platos, y luego se pusieron de pié. En respuesta a esto, Félix llegó de la nada y le habló a su empleador:

--Joven amo, tiene que ver esto..-- dijo el chico, mientras le daba unos binoculares a Taeyong, quien luego salió corriendo hacía el balcón y observó desde allí lo que sucedía acompañado por Donghyuck, para ver lo que sucedía.

Mark aprovechó esa acción para irse corriendo y cambiarse. Luego fue a un sitio solitario de la casa, para finalmente abrir un portal e irse donde ocurrió el estruendo. Cuando llegó a la escena, Mirrow Boy se encontró con algo simplemente aterrador:

Se trataba de una explosión, que destruyó uno de los tantos edificios de la ciudad. Desde el tejado de uno de los rascacielos vecinos en dónde se encontraba, podía ver a las personas corriendo despavoridas intentando huir del hecatombe que causaba el fuego.

--Rayos... ¿Quién demonios tuvo la osadía de hacer esto?..-- se preguntó el héroe, mientras sudaba frío.

--Eso mismo me pregunto yo-- respondió una voz, detrás suyo. Mirrow Boy se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Sonic Boom.

--Vaya eres tú... Kim Doyoung..-- susurró Mirrow Boy, mientras observaba al mayor.

--Sip, pero ahora ayúdame a sacar a la gente de aquí. No venga a ser que alguien más vaya a salir herido. Porque la verdad, no me extrañaría que lo hubieran..-- dijo el recién llegado, para luego dirigirse a donde ocurría la situación, siendo seguido por Mirrow Boy. Pero, lo que ninguno de ellos se percató es que había un tercero observando toda la situación, con una sonrisa malévola.

SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Where stories live. Discover now