⚡4̸7̸⚡

361 48 7
                                    

Y en la Federación de Héroes...

Yukhei observaba con asombro como todo su alrededor se había congelado repentinamente gracias a que los poderes de Jungwoo habían surtido su efecto. Todo el mundo estaba completamente detenido, incluyendo las grandes ciudades y países que existían.

--¡Wow! Es increíble-- exclamó el susodicho; sorprendido e incrédulo.

--Lo sé, pero ahora debemos escapar el efecto no dura para siempre-- añadió Jungwoo, para luego ponerse de pié y empezar a caminar con rapidez.

--Pe-Pero, el tiempo está detenido. ¿no?-- preguntó el menor; confundido.

--Si pero aún hay dos relojes que siguen funcionando. Y esos relojes son nuestros corazones, ellos laten cada segundo y provocan que el flujo del tiempo regresen a su estado normal; ¡así que date prisa y vamos!-- explicó y apresuró Jungwoo; enojado.

--¡Ya voy!-- obedeció el contrario, para luego ponerse de pié mientras observaba cómo los recién llegados se mantenían inmóviles como estatuas.

Ambos chicos corrían velozmente, junto con los suspiros de cansancio, los cuáles se se hacían presentes constantemente. Mientras tanto, en la mente del menor solamente residían un montón de incógnitas que deseaba resolver.

--Jungwoo-- llamó el contrario, sin dejar de correr.

--¿Qué?-- preguntó el otro con simpleza.

--¿Acaso tú eres el....-- el menor no pudo concluir su frase, al escuchar una fuerte explosión detrás suyo que provocó que todo el edificio temblara con fuerza.

--¡Demonios, el tiempo ha vuelto a su curso normal!-- chilló el mayor; molesto.

Repentinamente, Kun apareció al frente de ambos gracias a sus poderes de teletransportación, los cuáles le permitían ir al lugar que quisiera.

--¿¡A DÓNDE CREEN QUE VAN!?-- preguntó el ya mencionado, con un tono sarcástico.

--¡VAMOS AL INFIERNO!-- respondió Yukhei, para luego tomar una de las columnas que se encontraban a lo largo de los pasillos, y por consiguiente lanzarla hacía el contrario que la esquivó con suma facilidad.

Después de eso, Jungwoo se percató de algo brillante que se acercaba detrás suyo, por lo que empujó al otro para que se quitara y con suma rapidez, éste último esquivó lo que sería una ardiente esfera de fuego la cuál impactó contra una pared y la destruyó.

--¡Estúpido Yangyang!-- escupió Jungwoo; furioso.

--¡Yo me encargo!-- avisó Yukhei, para luego tomar dos grandes escombros y lanzarselos al contrario, quién simplemente las destrozó con potentes rayos.

De repente, todos los escombros empezaron a flotar causando que Lucas y Jungwoo se sorprendieran enormemente. Y como era de esperarse, la voz de Jisung empezó a resonar por todo la zona en dónde se daba la feroz lucha.

--¡VOY A ECHARLES UNA MANO!-- gritó el de menor edad, para luego lanzarles todos los escombros al bando enemigo.

Varios de ellos consiguieron esquivar dicho ataque, pero fue inevitable para más de uno no darse un mal golpe que los dejaba gravemente lastimados.

Por consiguiente, la pareja de Jisung también vino a la zona del ataque con sus característicos poderes, siendo acompañado por Doyoung quién también venía ayudar.

--¡Es hora de que se enteren porqué me llaman Electric Pulse!-- anunció Chenle, con una sonrisa que reflejaba toda su astucia.

--¡Yo te ayudo!-- ofreció Doyoung, para luego sacar un objeto extraño de su bolsillo.

SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Where stories live. Discover now