La Cita

699 69 23
                                    

Escondido del humano, entre vegetación y un enorme acantilado, se encuentra una playa que alberga una diversidad de flora y fauna, creando un ecosistema hermoso y agradable. En un enorme arrecife.

Aunque existe mucha variedad de peces, los que más destacan en ese lugar son la sirenas y tritones, quienes tienen su propia sociedad en ese mundo submarino. Viviendo en armonía con la flora y fauna del lugar.

Aunque en esa época del año es tranquila, sólo falta unos días para la llegada de la Época de apareamiento, o como algunos susceptibles le llaman, Época de enamoramiento, ya que algunos usan esa época para conocer a gente.

Aún así, todos están vueltos locos buscando pareja para esos días, o simplemente para procrear más descendencia con su pareja actual.

Aunque, el tritón Connor, no está muy de acuerdo en eso. Simplemente, no le llama la atención.

—¿Vas a salir hoy?— pregunta su hermano, Ryan.

—Posiblemente, ¿Por qué? ¿Vendrá tu novio?— pregunta Connor moviendo su mirada de un Coral que está en su ventana.

—Si, y correrá sangre— dice Ryan acercándose a su hermano —Ya que quiero hablar del tema de tener un hijo— dice mientras se apoya en la ventana junto con su hermano —Digo, ya llevamos dos años juntos y aún no quiere tener hijos— reclama.

—Tal vez no te ama— dice Connor volviendo su mirada al coral.

Connor recibe un golpe en la cabeza departe de su hemano, uno tan fuerte que Connor cubrió el lugar afectado junto con un quejido.

—Solo porque a ti te engañaron varias veces no significa que también me pase a mi— dice Ryan enojado aguantando dale otro golpe a su hermano.

Connor frunció el ceño e hizo un puchero, pareciendo un niño pequeño.

—Deberías salir esos días, seguramente conoces a alguien— dice Ryan calmándose —No sé, posiblemente, este será tu año— agrega mientras le da palmadas en el hombro de Connor.

Connor miro a Ryan y después movió su mirada hacia la ventana.

—Vamos— dice Ryan —o ¿acaso me vas a dejar a mi encargarme de la descendencia de nuestra familia?— reclama Ryan cruzando sus brazos.

—Yo creo, ya que tendrás muchos hijos con tu novio— dice Connor arrugado el ceño mientras saca la lengua.

Ryan bufa y se acerca a Connor para darle un ataque de cosquillas. Apenas siente los dedos sobre su cuerpo, Connor, comienza a reír a carcajadas.

—¡Para!— grita Connor en vano. Aunque sea su hermano menor, tiene mucha ventaja contra él.

Ryan se detiene para que Connor se calmara.

—Deberias intentarlo, no perderías nada— agrega Ryan antes de irse de la habitación de Connor.

No pasó mucho tiempo cuando Gavin, el novio de Ryan, llega a la casa y casi al instante, Connor, sale hacia el final del arrecife, donde puede estar solo con sus pensamientos. Y también, disfrutar de la flora del lugar.

A Connor le gusta estar rodeado de tranquilidad y de la hermosa flora del lugar, que hace una vista hermosa. El tritón se acerca a una roca que está al final del arrecife, siempre va ahí para observar el mar.

Y cuando llega el momento adecuado, Connor comienza a cantar, es su hobbie y su secreto más oculto. No sólo canta por qué le gusta, también porque le gusta ver cuando los peces se acercan a escuchar su canto.

La canción de Connor es relajante, armoniosa y hermosa. Cuando canta se le olvida todo, incluso el hecho que es un tritón.

Podía estar horas cantando, hasta que se canse o caiga la noche, y cuando lo último ocurre, vuelve a su casa.

Historias Cortas De "Detroit: Become Human" Where stories live. Discover now