«Pelinegra Verdosa» - EXTRA

157 7 0
                                    

Dato: Cada Extra que se escriba será de importancia mínima en la trama, pero si les gustaría conocer un poco más de los demás personajes y acompañantes de nuestros protagonistas léanlo. 

«Pelinegra Verdosa»—EXTRA

«Pelinegra Verdosa»—EXTRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizbeth Jonhson

—¡Joder, Alejandro!, —la voz de Rosibel resonó por toda la casa.—¡Te he dicho más de diez veces en el día que debes dejar limpio la cocina!

—Ese es el trabajo de Arturo.—Gritó el insoportable de Alejandro.

—¡Que no está! ¡Mueve tu culo blanco y ven a limpiar la marranada que haz echo!—Amenazó elevando cada vez más la voz.— ¡O voy a subir y tiraré tu portátil por la ventana y no me arrepentiré!

—¡Estás loca!,—respondió desde las escaleras.

—¡Lo sé! ¡Baja de una buena vez!

Comprendía la molestia de Rosi, él era un puerco que comía y dejaba todo asqueroso. Muy aparte de ser un idiota, es un desordenado y asqueroso humano. 

«Deja de insultarlo tanto.»

Rosi no andaba en su mejor momento, se pasó varios días en su habitación encerrada. Hasta que ayer por la tarde salió gritando diciendo que había acabado sus proyectos y libros de lo que resta del año universitario. Mientras ella ya había terminado, yo me había quedado trancada en mi proyecto borrador de campaña electoral. 

Termino de limpiar dejando todo en su lugar para irme al sofá a descansar un poco, últimamente he estado llena de trabajos de la universidad. Tomé el periódico de Anthony, en la portada se encontraba las caras de Joshua y Annabeth.

 «Joshua Van der Gotten & Annabeth Smith confirman embarazo de cinco meses. ¿Será esa la razón por la cual se apresuró la boda? ¿Embarazo no planificado?»

—Estos de la prensa son unos brutos sin cerebros, ¿por qué se meten en relaciones que no les incumbe?,—apareció Rosibel sentándose a mi lado.

—Es su trabajo, y este es el precio a pagar por haber nacido de coños millonarios e influyentes en este medio.

—Eres una ordinaria al decir eso,—no pude evitar reír.

—Puede ser, pero sinceramente no me interesa,—hablé tomando mi teléfono, mientras ella leía muy atenta. Tomé mi teléfono mientras leía las últimas noticias de mi proyecto «¿es que acaso estos idiotas solo piensan en el poder y el dinero?»

Digo, gracias a este tipo de idiotas, mi carrera es sobrevalorada y me consideran corrupta. Estudié esta carrera porque mi padre me obligó, pero tampoco era una tortura. Me llamaba la atención la política, desde pequeña pasaba el tiempo con mi padre en el gobierno, a los nueve años hice una presentación de mi opinión en contra del comunismo, a mis trece años cree una campaña para el municipio escolar, del cual me religieron hasta que terminé la secundaria. 

Recuerda mi Nombre  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora