5

19.3K 1K 423
                                    

Jaden
Se ve tan jodidamente tierna, me abrazo fuerte y me dio las gracias por conseguirle ese peluche, me da tanta ternura...si supiera las ganas que tengo de hacerla mía.

—¿Jaden?, ¿Emery?—escucho como una voz que se me hace muy familiar nos habla.

Yo suelto a Emery y frente a nosotros se encuentra Dereck, mirándonos con odio y furia, joder ¿por que ahora?

—Quiero una explicación ya mismo—reclama Dereck furioso acercándose peligrosamente a Emery.

que no la toque por que juro  que no me podré controlar y no quiero estallar, no enfrente de ella y no aquí.

—¿Que quieres que te explique?, solo salí con Jaden, ¿acaso eso está mal?, ¿tus amigos son de tu propiedad?— dijo ella algo nerviosa pero firme.

Joder me mata verla así, se que por dentro muere de miedo a que Dereck le haga algo o reaccione inadecuadamente. Eso me pone más furioso.

—¡Eres una zorra!, ¿por qué justo con el?, es mi puto amigo, ¡eres una maldita niñata que se muere por follarse a un chico más grande que tu!, ¿tan desesperanda estás?—le dice furioso, mientras le grita apuntándola acusatoriamente.

Ella solo se queda mirándolo sin reaccionar. No puedo, no puedo permitir esto de vuelta.
Pongo a Emery detrás de mi y me enfrento a Dereck, furioso.

—¿Que te sucede?, ¿que acaso te crees el ombligo del mundo como para controlar la maldita vida de tu prima?, y si sigues tratando así a Emery da por echo que jamás sería amigo de un cabron como tu—dije intentando controlarme para no golpéele la cara y dejarlo inconsciente.

—¿y tú quien te crees?, yo puedo hacer lo que quiera, es una jodida niña, ¿y tu te rebajas a su nivel?, ¿te quieres follar a mi jodida prima?, nunca pensé que caerías tan bajo, tantas tías ¿y te vienes a meter con una maldita niñata que esta desesperada por que le quiten la virginidad?, ¿que para colmo es mi prima pequeña?—me pregunta el en tono burlón mientras se ríe en mi cara.

—No solo en la vida es sexo chabal, tú eres un maldito capullo, nunca te importa más, todo para ti es un maldito juego, y si piensas que caeré pues te equivocas, eres un maldito cabron que descarga toda su ira contra ella, aquí el único que cayo  bajo eres tú, tú y tu maldito ego se pueden ir a la mierda, a mi no me veras más, ¡jamás sería amigo de un maldito creído como tu!—dije alejándome de él intentando controlarme para no terminar en una pelea que ahora mismo no me apetece tener.

—¿y tu Emery no me dirás nada?—preguntó riendo mientras se acercaba a ella que se encontraba a un costado con la mirada perdía viendo toda la situación.

—¿Que te hice?, por que me tienes tanto odio, no entiendo, que te hice solo dime y juro que lo puedo cambiar pero es que no entiendo tu eres el que me dice de todo lo que me dices solo por que si, ¿que acaso tú maldito ego no te deja ver más allá de tu egocéntrica vida perfecta?, pues mírame una vez un tu vida y ponte una sola vez en mi lugar, es horrible tenerle miedo a tu propio primo, ¿sabes lo horrible que es?, que sabrás tu de dolor si ni siquiera me tratas bien siendo tu propia familia, me das asco y cuando por fin entiendas las consecuencias de todas tus acciones allí ven verme y hablemos, pero por ahora no quiero que me sigas más, has como si estuviera muerta, ¿por que te encantaría que muera?, ¿no?, genial una zorra menos—le respondío ella gritándole desesperada.

El solo se quedo mirándola impresionada, estaba pálido y no podía reaccionas ante todo lo que le dijo Emery.

—Vamos Jaden, por favor llévame a casa— dijo acercándose hacia mi suplicante con los ojos vidriosos y su cara roja de la furia.

Yo asiento y salimos de la feria, caminamos a paso rápido hacia el auto en silencio, subimos a este y ella me dice:

—Yo me siento tan mal, y me odio tanto por que yo solo quiero que me quiera solo un poco nada más, él es mi familia y no comprendo porque me odia tanto—me dijo ella para luego tapar su cara con sus manos comenzando a sollozar.

Me parte el alma verla así de triste solo por un cabron que para colmo es parte de su familia.

—Pequeña no estes así por el, el no merece ni una sola lágrima tuya, tu eres demasiado como para ponerte mal por eso, se que duele por que el es tu familia, se que es duro pero debes superarlo, yo no sé por qué el es así, pero créeme que muy en el fondo el no es así, solo es su ego y sus aires de grandeza lo que lo hacen ser así, todo esto debe tener una explicación—le dije captando su atención.

Me mira y veo como tiene sus mejillas muy rojas y sus grandes labios carnosos levemente más inchados y sus ojos inyectados en sangre, su mirada me trasmite tanto dolor.

—Lo sé pero, es mi primo y me duele tanto que me trate así, no entiendo que le hice para que me odie tanto—dijo en un hilo de voz, sé que le cuesta mucho hablar debido a las circunstancias pero hizo el intento y eso me mató, escucharla intentando hablar cuando se le quiebra la voz. Otra sensación se despertó en mi, culpa.

—Creo que debemos irnos de aquí, ¿te parece?—dije agarrando su mano y regalándole una sonrisa débil.

—Si, estoy muy cansada—dijo acomodándose en el asiento.

Yo pongo las llaves en contacto y arranco.

Logró ver aveces de reojo como poco a poco va cerrando sus ojos abrazándose a su peluche de panda mientras mira por la ventanilla, joder es tan tierna e inocente, me pone tanto que tan solo con verla así de tierna hace que despierte mi polla y comienza a latir debido a lo ajustado del jean en esa zona.

Cuando me quiero dar cuenta ya llegamos. No me apetece despertarla pero debo hacerlo.

—Pequeña, despierta, ya llegamos—digo desabrochando su cinturón y moviéndola un poco para que despierte.

Ella suelta un leve gruñido y abro poco a poco los ojos, joder ¿como puede ser tan tierna?.

—Está bien, nos vemos luego—dice ella más consciente y abriendo la puerta del auto bajando de este.

—Adios pequeña que descanses—dije sonriente mientras veía como ella me sonreía y se despedía con su mano.

Se dio la media vuelta y camino hasta la puerta de su casa, le costó un poco abrir la puerta pero lo logra y entra, me saluda sonriente y luego la cierra.

Joder no sé qué me pasa como es posible que sea tan jodidamente perfecta sin ningún esfuerzo.

Pongo el auto en marcha y me voy hacia mi casa, yo también estoy muy cansado después de todo lo qué pasó.

Joder no puedo creer que todos estos años nunca la eh visto, A Dereck nunca le gusto que nos veamos en su casa, siempre era en la mía o en la de otro amigo, su mamá es muy agradable y cariñosa, vivía hablado de ella pero yo solo lo ignoraba, supuse que hablaba de una niña pequeña por que así me lo contaba ella las pocas veces que mis padres fueron a cenar a su casa y yo fui con ellos, tenía fotos con ella, Austin, el hermano de Dereck y Emery pero pensé que era un niña, solo tenía fotos con ella de cuando era pequeña por eso lo pensé, pero joder nunca pensé que fuera así de jodidamente sexi. Dereck siempre hablaba pestes de ella que yo ignoraba también, pero una vez llegó a un punto en qué tal vez pensé que todo lo que él decía de ella era verdad, a decir verdad yo tampoco sé por qué el la odia tanto, es tan tierna y dulce, tanto que hasta se preocupa por el cabron de Dereck.

Cuando me doy cuenta estoy en la puerta de mi casa, meto el coche en el garaje y entro a mi casa, subo como puedo las escaleras y entro en mi habitación, me saco mi ropa quedando solo en calzoncillos y me acuesto en la cama, tengo mucho sueño así que cuando me acuesto cierro los ojos y ya logro caer dormido.

Sí, daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora