47

6.8K 399 61
                                    

Emery
Me acaba de enterar que benicio planeaba sabotear mi relación con Jaden, como? Cielo vino furiosa a decírmelo, ahora nos encontramos en receso pero ya estoy corriendo a poner a ese capullo en su lugar. Que es lo que le pasa? Ni por más poco de amor que este no es Justo que intente cualquier mierda con tal de que yo me fijase en el.
Cielo es su mejor amiga y me dijo que ya está harta de que benicio le cuente todo el tiempo su magnífico plan para que me pelease con Jaden, si miente o no ya es muy tarde ya que ahora me encuentro ante Benicio mirándolo con odio y apunto de gritarle.

-QUE MIERDA TE PASA POR LA PUTA CABEZA MALDITO ENFERMO?!- grite apuntándolo con mi dedo captando la inmediata atención de todos en el patio.

-que te pasa Emery? Porque me dices así?- pregunto inocentemente, pues mira ya ve cerrando tus piernas porque mis rodilla ya está preparada para ir directo a tus putos huevos.

-que me pasa? Me enteré de todo idiota, tan patético eres de armar un jodido plan para separarme de mi novio, que? Acaso le tienes envidia porque sabes que tu nunca me podrás oír gemir o que? Tan desesperado este porque te de una mamada?- dije sarcástica escuchando a todos abuchear y gritar al escucharme decir eso, estoy tan furiosa que no me importa en este momento la vergüenza.

-Emery yo puedo explicártelo- dijo apenado con algo de vergüenza, a no señor todavía no acabe.

-que me vas a explicar? Que te ibas a acercar a mí porque estás tan desesperado por tenerme sobre ti? Ese nunca pasará cariño, sabes porque? Porque para esto está mi novio el cual lastimosamente no eres tu, pero tranquilo hay muchas zorras en el instituto, que pena que no probaras a la que supuestamente realmente te importa, una pena cariño- dije finalizando con un fuerte rodillazo en su entre pierna haciéndolo caer en el piso del dolor.

-y nunca subestimes el poder de una mujer, que yo no soy la que trata a las mujeres como juegues sexuales querido, me das asco- dije agarrando mi mochila del suelo mientras pasaba entre la multitud de abucheos y gritos unos felicitándome y otros insultandome, a tomar por culo idiotas.

Me preocupa mucho tener una mancha en mi impecable legajo por esta pelea, ninguna profesora ni prefecto me detuvo, en este instituto se puede estar muriendo un chico y ellos serían los últimos en enterarse.

Por suerte al cabo de una hora me tocaba mi horario de salida, lastimosamente Benicio sale a esa hora y como no vino corriendo hacia mi antes de doblar la esquina para ir al coche de jaden el cual ya podía ver desde la distancia.

-Emery encerio escúchame joder, encerio estoy enamorado de ti- dijo acorralándome contra el duro muro de concreto, entre un poco en pánico ya que aquí no me ve nadie que salga del instituto, es como un pequeño punto ciego, solo espero que no me pase nada mal joder.

-ya suéltame maldito enfermo, déjame!- grité notando que agarro mis muñecas inmovilizándome, no, no, no.

-shhhh, si coopera esto no será tan difícil princesa, mira lo intente por las buenas pero se ve que eres muy difícil pequeña zorra, de alguna forma debo quitarme las putas ganas no?- susurro sobre mi cuello besándolo y succionando.
Sentí una angustia tertible ya que él tapó mi boca, gritaba pero era inaudible, lo golpeaba con mi mano libre hasta que la agarro nuevamente como pude dejándome inmóvil nuevamente, quiero desaparecer y me siento como una idiota por no darme cuenta de la clase de persona que es Benicio a tiempo.

-veamos ese precioso coño...- bajo de un tirón mi falda agarrando con fuerza y nalgueándola mi trasero, intentaba moverme pero cada intento era inútil, él es mucho más fuerte que yo físicamente.
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos mojando la mano de Benicio el cual seguía tapando mi boca con su gran mano.

-PERO QUE MIERDA HACES CABRON?!- grité una voz muy conocida para mi, gracias a dios no sé cómo pero jaden está aquí rojo de furia.
Saco con fuerza a Benicio sobre mi dejándome libre, tambalee un poco por la fuerza con la que jaden lo saco de mi.
Agarre mi falda y con dificultad me la subí.

-A VER SI ASÍ ENTIENDES QUE NO DEBES VOLVER A TOCAR A NINGUNA PUTA MUJER EN TU VIDA!- gritaba mientras golpeaba con fuerza a Benicio el cual ya se encontraba medio inconsciente, intento defenderse pero jaden tiene mucha más fuerza.

No podía permitir que lo mate, no es Justo que se lobere tan facil, necesito que vaya a la cárcel, así aprenderá a las malas como respetar a una mujer.

-jaden ya déjalo! Que se pudra en la cárcel! No debes ensuciar tus manos con su sucia sangre de violador, vamos amor- dije calmando mas a jaden, sus manos estaban ensangrentadas y Benicio apenas lograba moverse, tan pronto llegue a mi casa iré a la comisaría a hacer la denuncia para que esté bastardo pague.

Paro de golpearlo y me dio un fuerte abrazo camino al coche.
No se que hubiera parado si él no hubiese estado allí, de simplemente imaginármelo se me revuelve el estómago.

Caminamos con prisa hasta su coche y subimos, yo aún estaba un poco temblorosa, asqueada.

-estás bien?, joder porque no estaba en la puerta, encerio lo siento amor- dijo con preocupación soñando mi cabello.

-está bien, solo me besó en cuello y me estaba por violar pero por suerte llegaste tu- dije rompiendo en llanto mojando ahora el hombro de jaden el cual ya me estaba abrazando nuevamente.

-pero dime qué pasó?- susurro a mi oído con tristeza.

-cielo su mejor amiga me contó que él planeaba algo para separarnos y que yo vaya corriendo a él, él está enamorado de mi pero ya es enfermizo, lo enfrenté en el instituto y luego a la salida insistió en hablar, me negué y bueno luego ya sabes- dije cabizbaja con dificultad por el llanto.

Jaden me miraba con compasión, culpa y tristeza.
Las lágrimas corrían por sus mejillas, solo me abrazaba y besaba mi cabeza con ternura.

-tranquila princesa yo estoy aquí para ti, nunca te dejare sola, nunca nadie más volverá a hacer daño mientras yo viva, me oíste?- pregunto con mi rostro entre sus manos limpiando mis lágrimas.
Asentí y fue ahí cuando sentí como si fuera el, necesito de él, siento que esto no es solo un romance prohibido, siento que esto ya fue muy lejos y me encanta.

—————————————————————-
8k✨✨
Muchas grancias por todo, esta historia está por llegar a su fin de la mejor manera, se que no será igual pero por si les insteresa podrían ir a ver mi otra historia que no está relacionada con si, daddy pero bueno también es una obra mía jajaja,los amo!❤️

Lo siento si no estuve muy activa, solo me surgieron problemas familiares y bueno estuve del hospital a mi casa y de mi casa al hospital todo el tiempo, fue todo muy rápido y muy fuerte, no tenía inspiración o ganas de escribir pero bueno espero que de alguna forma escribir me aparte un poco de todo eso❤️❤️❤️❤️

Sí, daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora