13

14.5K 769 16
                                    

Emery
Ya eran las 5:30 de la mañana y ya me tengo que levantar, al final mis padres no me contaron eso tan importante que tenían para decirme, vienieron muy tarde y me dijieron que me dirán hoy.

Me levanto y comienzo mi rutina normal, ya estaba levantada apuntó de ir al baño para cambiarme y arreglarme hasta que mi movil sonó anunciando que me ha llegado un mensaje.
Agarro mi móvil y lo reviso, efectivamente tengo un mensaje de Jaden en el que me desea buenos días, yo le respondo rápidamente y me voy a seguir con mi rutina, no me gustaría llegar tarde, el clima está horrible y lo más probable es que no vallan muchos hoy pero darán un par de notas importantes y debo ir .

(...)

—Hola zorra—dije saludando a mi amiga.
—Hola perra, ¿cómo estás?—me pregunto mientras caminábamos por los pasillos del instituto.

Para mi mala suerte si habían ido muchos, cuando los días son así no hacemos mucho debe ser por eso de que hoy entregan notas importantes que vinieron tantos.
Comenzamos a caminar entre la gente con nuestro único objetivo (llegar al Baño) pasamos entre todas las personas, que ni siquiera se molestaban en correrse un poco para que se pueda pasar. Yo intente pasar y mi amiga queda detrás atorada entre la multitud, yo sentí como algo salía un líquido salía de mi, joder la regla, me había olvidado por completo tal vez se me adelantó, falta una semana para que me baje.
Cuando sentí eso intenté llegar lo más antes posible al baño, me choque con un par de personas pero les pedí perdón, hasta que ahí estaba el grupo de Benicio y sus estupidos amigos, pase rápido entre ellos y en eso me choco con cielo.

—¡Ay!, ¿¡que te pasa!?—chilló.

—Lo siento—dije rápido, mierda si no llegaba ahora al baño puede que me mache y joder hay demasiadas personas al rededor.

Escuche como le chillaba a su novio que la golpeé y que le dolía, es que apenas la roce, no fue para tanto pero es una dramática, actúa como si le hubiera dislocado el hombro.

Pude sentí las mirada penetrante de Theo a mis espaldas, yo solo quiero llegar al maldito baño, comienzo a subir corriendo las escaleras para llegar y en eso me giro para ver si mi amiga está atras pero no, solo esta Theo mirándome con odio, Theo es el mejor amigo de Benicio y de cielo, claramente debe estar furioso pero yo no tengo tiempo para todas estos dramas de niñas.

Una vez en el baño compruebo mis bragas y nada, debió ser una confusión ya que no hay rastros de sangre ni nada.

—¿Emery, está aquí?—me pregunto mi amiga desde afuera.
—Aquí estoy—dije nerviosa saliendo del cubículo.

En eso llegan cielo y sus amigas, ella lloriqueando un poco y sus amigas "consolándola".

—Tu, tu fuiste la perra qué me golpeó el hombro—dijo apuntándome con su dedo acusatoriamente.

—Si fui yo pero no fue para tanto, estaba apurada y los estupidos de tus amigos no se corrían— dije lavando mis manos sin prestarle atención.

Ella solo grito fastidiada y salió del baño, no sé por qué hace tanto escándalo.

—Esa perra esta celosa—dijo mi amiga riendo.

No entendía nada, ¿celosa?, ¿de mi?.

—¿Que dices?, como va a estar celosa de mi—pregunte secándome las manos.

—Sii, ¿que acaso no te das cuenta como te mira Benicio en las clases de gimnasia y siempre que pasamos frente a él?—preguntó obvia.

—¿No?, que acaso omitiste el pequeño detalle de que está con cielo, ¿la chica más linda y popular del instituto?—le dije riendo.

—¿Y que tienes?, tal vez lo hacen para aparentar, hace mucho tiempo está así, siempre que pasas frente a él él se te queda mirando como hipnotizado—me dijo saliendo del baño.

—Estas loca, como él se fijaría en mi, ya tiene a cielo que es mucho mejor que yo, además el no me importa, es súper creído y muy hipócrita—respondí sin dudar.

—No sé pero como te mira ese chico no es normal—me dijo ella entrando en el salón.

La verdad nunca me fijé en Benicio, nunca me cayó bien, siempre el profesor de gimnasia nos ponía juntos y él siempre se enojaba porque erraban al saque o algo, además se cree el centro del mundo y odio a las personas con el ego tan alto, además tengo a Jaden que para mi lo supera por mucho.

El día fue muy normal, le presenté al amigo el nuevo amigo que hice cuando ella falto y la verdad se llevaron muy bien, demasiado diría yo, sé coquetaban mucho y yo me partía de la risa.

A la salida del instituto estaba Jaden, me tocó Bocina, estaba lloviendo y no bajo, yo me fui corriendo hacia el auto.

—Hola papi—lo salude feliz acercándome para darle un beso.

—Hola princesa, ¿qué tal tu día?—me pregunto sonriéndome dulcemente.

—Si, solo un pequeño percanse, nada importante, ah y por cierto hoy tengo contra turno y tengo que entrar de vuelta en una hora, clase de gimnasia—dije abrochando mi cinturón.

—¿Que percance?- pregunto poniendo el coche en marcha.

—Nada, problemas con cielo una chica que le caigo muy mal—dije sin darle mucha importancia.

—Ah, pues ignórala y sobre lo del contraturno yo te llevaré pequeña no tengo problema—dijo mirándome con una amplia sonrisa.

—Eso hago pero ella tampoco me lo pone fácil—dije riéndome.

Él también rio y nos fuimos tarareando canciones hasta llegar a la casa.

Sí, daddyWhere stories live. Discover now