36

8.3K 438 44
                                    

Benicio
Me siento fatal, llore hasta no poder mas, mis ojos ya no quieren seguir con esto.
Me siento vacío, me siento vacío por alguien que nunca tuve la dicha de tener, Emery.

Nunca había experimentado esa sensación de sentirse mal por alguien que nunca tuviste a tu lado, se siente terrible y ni el alcohol ni la droga más fuerte que consumí ayudaron a olvidarme o a llenar de alguna forma ese vacío que me está matando, y lo peor?, ese vacío tiene nombre y apellido, Emery jones.

Nunca me enamoré y no si lo estoy pero lo único que sé es que mis ganas por besar, abrazar y hacer a Emery mía, me están matando.
Necesito ser el, daría todo por estar en el lugar de ese hijo de puta que logró enamorar a esa chica que me está volviendo loco, lo logró y cada día me siento peor.
Siento odio y furia por lograrlo, siento impotencia por no tenerla.

Conseguí dar con su número de teléfonos por un par de contactos, no son muchas las personas que la conocen en el instituto pero de alguna u otra forma logré conseguirlo, necesitaba escuchar su melodiosa voz hablar.
Estoy demasiado mal y el haber follado con muchas chicas no ayudó en nada. Todas diferentes por supuesto pero ninguna era ella.

mi mirada está perdida en algún punto de la pared pensando en lo que sea para conseguir a Emery, me está intoxicando lentamente. Espero que lo que estoy por hacer no sea una locura.

Agarre las llaves de mi coche y me subí rumbo al hospital en donde se encuentra en primo de Emery, ambos son muy unidos y la noticia de que despertó de su coma nos movilizó a todos.
Limpie un poco mis lágrimas en el trayecto en el que llego al hospital y me echo un poco de perfume para no matar a alguien con el olor que tengo.
Rápidamente llegue al hospital y me escabullí hasta la habitación de Austin, nuevamente les dire contactos.

Toque la puerta nervioso y me respondió con un pase.
Entre y Austin desvió su mirada hacia mi, estaba con su celular recostada en la camilla, no deja de mirarme con confusión. Él no sabe quién soy y la verdad que mi aspecto no ayuda mucho.

-tú quien eres?- pregunto dejando su móvil al costado de su cintura, intentaba descifrar quien soy pero él no me conoce.

-emm soy Benicio, se que no  me conoces Austin  pero yo a ti si y necesito de tu ayuda- dije sentándome en un sillón que se encontraba Justo a su lado.

-está bien supongo, que necesitas- dijo extrañado de mi petición.

-necesito que me digas si Emery tiene novio- dije desesperado, ya se su respuesta pero necesito saber más sobre ese chico, como?, por que?, lo necesito.

-no te dire eso!, es mi jodida prima y su vida privada a ti no te incumbe- dijo enojado, como pude pensar que me daría esa información si es que soy idiota.

-mira te dire la verdad, estoy jodidamente enamorado de Emery. Ya no puedo dormir tranquilo por que esa niñata no deja de dar vueltas por mi cabeza. Necesito que me ayudes a separar a ella de su novio- dije rendido

-mira lo lamento mucho pero la verdad es que ella tiene un novio y está muy feliz con él y creo que si tanto la amas deberías estar feliz de que ella está feliz, con otra persona pero lo está y eso es lo que más te debería importar.
El amor no es algo de posesión, de hacer a alguien tuyo. Obviamente siempre quieres que esa persona esté contigo pero si no es así por algo será y deberías estar feliz de que ella lo es, entiendes?- dijo con tristeza al ver mi horrible estado.

Creo que ahora me siento una mierda por no sentirme feliz por ella pero simplemente se me hace imposible no necesitarla y no desear todo el tiempo porque termine con su novio. Me siento una mierda, al fin y al cabo siempre lo fui.

-necesito tu ayuda- dije suplicando por que acepte.

El asintió.

-necesito que me ayudes a que Emery termine con su novio- dije ligeramente pensando que aceptaría, nunca estuve tan equivocado.

-claro que no haré eso idiota!, es mi prima y no soy tan hijo de puta como para robarle la sonrisa- dijo gritando.

-bien si no ayudaste por las buenas, yo lo haré por las malas- dije y salí de esa habitación hasta mi auto.

Entre y grite con todas mis fuerzas, raspando toda mi garganta. Estoy tan jodidamente desesperado que me importa una grandísima mierda mi garganta.
Conseguiré de alguna manera a esa jodida niñata que me quita todas las noches de sueño.

Voy a empezar a revolver en lo más profundo de mis contactos y juro por lo que más quiero que a Emery y su novio le quedan muy poco tiempo.
Mi mente no deja de maquinar ideas, bingo!
Tengo la idea perfecta para lograr lo que quiero, Sarah.

Ella me contó que una vez estuvo con jaden, folló con él un par de noche y luego la dejó. Yo al principio no sabía quien el pero ahora todo me encaja.
Sarah es perfecta para todo esto, ahora el segundo paso es hacerme amigo de Emery así cuando pase todo lo que planeo hacer ella correará a mi. Se me ocurrió la idea perfecta para lograr hacerme más cercano con ella.

El lunes cuando vaya al instituto iré a hablar con ella sobre Sarah y un par de cosillas más, simplemente perfecto.

Sí, daddyМесто, где живут истории. Откройте их для себя