Capitulo #15

6.3K 617 258
                                    

Finalmente las consecuencias comenzarían a aparecer, pero no necesariamente las explosivas que causaban destrucción mundial.

El castaño en un nuevo día se levantó de su cama bostezando y aún algo adormilado, apenas se levantó fue directamente hacia el baño, con los ojos entrecerrados mojó su rostro para después secarse con una toalla y salir de allí,  ese día tendría que trabajar en la cabaña al menos unas horas entonces era mejor arreglarse ahora, no es que fuera tan temprano, seguro era el último en estarse levantando pero es que el trabajo del portal lo había estado dejando agotado:

Bill: ¡Buenos días pino! ¿Listo para-? -No terminó de hablar antes de toparse con una pequeña sorpresa que lo hizo sentir algo que no sentía muy a menudo, aunque fuera en pequeña escala, pánico-

Dipper: Hoy no podré empezar temprano, tengo que trabajar en la tienda si no quiero que el tío Stan me empiece a cobrar por vivir aquí con tantas comodidades, pero al menos más tarde pasaré por piezas al pueblo así que anímate, estará listo antes de que te des cuenta -Se cambio de camisa a una que no estuviera tan holgada para trabajar a gusto pero antes de abrir la puerta el demonio se colocó en esta para que no abriera-

Bill: Espera niño es que- -Está vez lo que no lo dejo continuar fue el de gorra de pino-

Dipper: Que no me digas niño, y ya sé, el portal estará listo antes de que digas "pino" ¿Está bien? -Dijo a modo de broma pero está vez el triángulo de un solo ojo se puso en la perilla de la puerta- ¿Ahora qué?

Bill: Primero mírate en un espejo y luego bajas, me lo agradecerás

Dipper: ¿Mi cabello se ve tan mal? -Preguntó entre risas volviendo al baño para hacer lo pedido, tal vez si debió haberse peinado, se acercó al lavadero nuevamente pero al ver el espejo lo que vio lo dejó horrorizado y a la vez en shock, iba a gritar, primero su voz no salía pero justo en el momento en que iba a hacerlo el triángulo flotante rápidamente se le acercó para cubrir su boca y que el grito no se escuchara hasta dónde estaba su familia, pero se escuchara el grito o no el hecho de que estaba en pánico era evidente y muy real- ¡¿Q-q-que e-es esto?!

Había retrocedido considerablemente y no dejaba de mirar el espejo, observando como ahora en lugar de sus típicos ojos marrones ya no había nada más que una esclerótica completamente de un color azul cielo y una pupila alargada de color negro, muy parecida a la del demonio que tenía de compañía, en ese momento no se explicaba nada de lo que estaba pasando y por obviedad empezó a hiperventilar:

Dipper: ¿Q-que-? ¡¿Q-qué me hiciste?! ¡¿Por qué-?!

Bill: Primero relájate niño, necesito que te calmes para encontrar una explicación

Dipper: ¡¿CÓMO CREES QUE ME VOY A CALMAR?! -Por sus emociones intensas de ese momento la toalla que había tomado hace unos minutos para secarse se encendió en llamas azules haciendo que se volviera cenizas, y eso no ayudó al castaño, tomó del moño agresivamente al ente amarillo- Quiero una explicación en 5 segundos o no dudaré en dejarte ese enorme ojo tuyo morado, HABLA

Bill: En serio si no te relajas ni yo puedo decirte que está pasando, y además-

Dipper: Si vuelves a decir que vas a darme clases de respeto voy a explotar, mejor intenta explicar esto pero ya

Stan: ¿Dipper? -Se escuchó fuera de su habitación como su tío abuelo lo llamaba, y como no si sus gritos no cesaban- Hey chico ¿Estás bien?

El castaño entro en pánico, rápidamente se levantó corriendo hacia la puerta para cerrarla con seguro y que no pudiera abrirla, no quería que lo viera así:

¡Confié en ti! (Billdip) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora