Cap 13

444 42 0
                                    


A pesar de las quejas de Yoongi, Jimin y él volvieron a Seúl. Ambos sabían que estarían mucho más seguros con la protección de la policía.

—¿Seguro que son de fiar?— Insistió el alfa mientras conducía.

—Ya te lo he dicho. Jin sí lo es y si RM está con él, también lo será.

Ya habían llegado a Seúl y ahora se adentraban en un barrio poco concurrido. Una vez hubieron localizado la dirección que RM les había dado, aparcaron el coche y se bajaron.

—¡Yoongi!— Ambos se giraron hacia la dirección de donde provenía la voz.

Vieron a Hoseok avanzar a grandes zancadas hasta quedar en frente del azabache y abrazarlo.

—¿Qué haces aquí?— Preguntó Yoongi aún entre sus brazos.— Sabes que no es seguro relacionarse conmigo después de todo lo que ha pasado.

—Lo sé, pero escucha. La policía te puede ayudar. Hablé con uno de ellos y me ofreció protección para ti y para tu omega.

Jimin frunció el ceño. No le gustaba de hablaran de él como si no estuviera presente.

—Que bonito reencuentro.— Al lado de Hoseok apareció un chico de ojos profundos y pelo castaño.

—¿Quién es él?— Yoongi se colocó delante de Jimin, queriendo defenderlo en caso de que fuera necesario.

—No te preocupes, es de la policía.— Dijo el otro alfa.

—Puedes llamarme V.— Se limitó a responder.

—Veo que ya estáis todos.— Está vez el que habló fue Namjoon, que acababa de llegar. A su lado, caminaba un omega de pelo azabache y apariencia muy joven.

—Bien, ¿que es lo que necesitas de nosotros?— Lejos de andarse con rodeos, Yoongi decidió ir al grano.

—Mejor no hablemos de esto aquí.— El omega azabache habló por primera vez.

—Y tú eres...— Inquirió Hoseok.

—Jeon Jungkook, detective de policía.— Todos los presentes se sorprendieron.

—¿No eres muy joven para ese tipo de cosas?— Jimin preguntó aquello que estaban pensando todos. En el rostro de Jeon se dibujó una sonrisa.

—No me infravalores.

—Es uno de los mejores policías del departamento, si no es el mejor. Te aseguro que sino no estaría en este caso.— Aseguró V.

—Mejor vámonos a otro lugar a hablar.— Propuso Namjoon.

Al final, todos terminaron en casa de Jungkook. Era el que menos estaba involucrado con la mafia, a pesar de estar investigándolos.

—Bien, ahora explicadnos.— Insistió Yoongi.

—Necesitamos que Jimin haga de cebo.— Yoongi se levantó de repente.

—¡De ninguna manera! ¡Ya está en peligro, si se acerca a ellos probablemente termine muerto!

—No hay otra manera.— Dijo Namjoon.

—¿Otra manera de que, RM? Así no vamos a conseguir nada.— Namjoon le miró con los ojos llenos de ira.

—¡Otra manera de liberar a mi omega! ¿Como te sentirías tú si hubieran secuestrado a Jimin?

—¡¿No te das cuenta de que eso es lo que pueden hacer si le dejo ir?!

—Iré.— Yoongi miró a Jimin atónito. ¿Había escuchado bien?

—Pero-

—Jin es tu omega, ¿verdad?— RM asintió.— No puedo hacer que se quede ahí. Es una persona demasiado importante para mí.

—No puedo dejar que vayas.

—¿Como tengo que hacerlo, RM?— Jimin ignoró por completo a su alfa.

—Namjoon.— Dijo el moreno.

—¿Cómo?— Preguntó el menor.

—Mi nombre real es Namjoon. Kim Namjoon.

—Bien, voy a ayudarte Namjoon, solo dime que tengo que hacer.

—No.— Está vez Yoongi se interpuso entre Namjoon y Jimin.— ¿No eres consciente de con quienes te metes? Tú mismo pudiste ver cómo reaccionamos Hoseok y yo cuándo te vimos por primera vez. Ten en cuenta que a la próxima no tendrás tanta suerte.

—Por eso he venido, yo le protegería en el caso de que me necesitara y V también estaría por ahí fingiendo llevar a cabo una misión para la mafia.— Jungkook intervino, intentando relajar al alfa.

—¿Y si le perdéis? Sería prácticamente imposible localizarlo. O al menos hacerlo a tiempo.

—Entonces márcame

......

Cuidaos, mimaos y quereos.

Borahae.

-Purple


Te protegeré [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora