Zeus #1

73 10 26
                                    

Un día cualquiera en un aula de clases de una escuela pública de New York estaban teniendo una presentación normal acerca de los idolos y ejemplos a seguir que tenían los chicos del salón de 5to grado. Frente a varios estudiantes estaba un pequeño y delgado niño de cabellos tan oscuros que asimilaban al negro, unos ojos color chocolate llenos de nerviosismo y sosteniendo un pequeño dibujo en sus manos con un estilo similar a Dragon Ball se presentaba a una armadura de Iron Man con un coloreado un tanto torpe, pero hecho con esmeró. Detrás del chico había una cartulina decorada con letras amarillas y rojas, se podía leer en letras grandes y llamativas "La Razón Por La Que Admiro a Iron Man y a Tony Stark".

«M-Mi... Mi... » estaba a punto de empezar a hiperventilar, miraba al suelo evitando las miradas burlonas y risas de sus compañeros, eso lo hacía sentirse más nervioso y presionado. «M-M-Mi nom... Nombre es Robert Rios y... Ven-vengo a ha... Hablarles sobre m-mi heroe y ejemplo. Tony S-Stark, el gran Iron Man.» se felicitó mentalmente al darse cuenta que lo último lo dijo sin tartamudear y sin pausas para tomar aire.

«Casi media hora de clases para tu introducción señorito Rios.» dijo con cierto cansancio la maestra del aula.

De fondo se oyeron a los niños reír, burlándose de su miedo escénico.

«Perdoneme...» apretaba el dibujo en sus manos lleno de rabia por ser así de miedoso. Suspiró para seguir su presentación. «Y-Yo escogí a Tony Stark... Porque t-todo lo que hace es increíble, q-quiero tener su c-confianza y valentía para... Poder ex-expresarse frente a un público. Quisiera lograr lo que... Lo que él logró, el poder pre...sentar algo que cambie al mundo, poder ayudar a l-la gente con lo que haga. Admiro a Iron Man por-por... Porque le da s-seguridad a la gente, yo también quisiera que la gen-gente se sintiera segura con mi... Mi invento... Un invento que algún día crearé.» finalizó tratando de sonreír, pero saliendo una rara mueca.

A la maestra le pareció un avance que el pequeño lograra terminar su presentación, decidió darle una B+, mandó al niño a sentar para que el siguiente pasara, Robert se sentó feliz... Hasta que recordó que estaba al lado de un fastidioso bully llamado Tyron.

«Admiras tanto a Tony Stark y quieres ser como él, podrías, si tan solo fueras un superdotado, a veces pienso que eres más tonto que alguien normal ¡Tonto!» y así Tyron y su grupo empezaron a reírse de él por no tener unas altas notas aunque se esforzara mucho.

El problema con Robert es que aún esforzándose le costaba tener trabajos perfectos, tenía diez años y aun así para su edad su ortografía y caligrafía no eran las mejores, debía revisar hasta tres veces los trabajos con un diccionario al lado para poder estar seguro de que estaba todo bien, pero siempre fallaba en algo. No solo lo molestaban por ser tan nervioso y asustadizo, sino que también por no tener el mismo rendimiento que los demás.

Pero los demás tenían a sus papás, él tenía a su papá quien lo dejaba con su tía porque el debía irse a trabajar, su tía lo cuidaba mucho, pero a veces debía dejarlo un poco de lado porque ella también trabajaba y el quedaba solito para hacer sus tareas. A veces su tío lo ayudaba y gracias a él había sacado varías veces las notas más altas, pero él también trabajaba mucho, incluso cuando lo ayudaba lo escuchaba irse a hablar por teléfono planeando algo, no sabía que.

A veces quería ser como Tony Stark, poder hacer las cosas por si solo y bien, pero era un inútil... Así se sentía él.

«¿Por qué no hablas, tonto? ¿Tampoco sabes hablar?» volvieron a reír.

«Callate Tyron, por lo menos tengo una meta por la que luchar ¡Mis expectativas son altas y lucharé por alcanzarlas! No como tú que terminarás trabajando en una gasolinera.» soltó con desprecio hacía el otro chico, al darse cuenta de ello tembló, que gran error había cometido.

Tales Of Insane: OriginsWhere stories live. Discover now