Adelanto, The Crusher #2

32 5 20
                                    

Habían pasado dos años de la huida de Stan, Edward Cooper se había vuelto más odioso, más loco... Mandaba a buscar diferentes materiales y demás, estaba planeando algo grande para vengarse.

Estaba en un taller armando un prototipo de una armadura al puro estilo de Iron Man, pero esta era más agresiva, su color era matte y se veía casi de muerte, estaba estresado, peor fue cuando los materiales que sus subordinados traían empezaban a caerse aturdiéndolo.

«¡Maldición! ¡Recojan esa mierda! ¡Me mole-... ¿Qué mierda?...» vio como cenizas caían al suelo, pestañeo tratando de asimilar eso, hasta vio a otro soldado entrar y vio como este se desvanecía sin más. «¿¡Pero qué...!?» corrió hacía su comunicador. «¡Niña! ¡Escuchame! ¡Mis soldados estan desapareciendo! ¡Repito, mis soldados estan desapareciendo!»

Por el comunicador se oía el alboroto que había del lado de Coraline.

«¡NO TENGO TIEMPO PARA TUS ESTUPIDESES!, ¡LOS NIÑOS HAN ESCAPADO, LOS MALDITOS EXPERIMENTOS HAN ES-» la línea se corta repentinamente.

Cooper se desespera.

«¿¡Qué!? ¡Mocosa! ¡¡Coraline!!» solo escucha interferencia y tira el comunicador contra la pared gruñendo. «¡¡AHGGG!! ¡MALDICIÓN! ¡LO QUE ME FALTABA!»

Corrió hacía otra habitación, entró desesperado a esta y en una capsula se podía ver a un cuerpo medio quemado y lastimado, pero no estaba tan mal, era un hombre rubio...

«Menos mal tú sigues aquí, mi amor... No te preocupes, resolveré esto para que volvamos a amarnos, buscaré al mocoso y volveremos a estar juntos por siempre...» besó el vidrio de la capsula a la altura de los labios de aquel viejo conocido...

Continuara.

Tales Of Insane: Originsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن