Prólogo

5.1K 307 542
                                    

El llanto de un bebé invadió la zona de parto. El nacimiento de Maxine era uno de los más esperados por varios enfermeros puesto que mantenían una amistad con la madre de la pequeña.

El pequeño festejo no se hizo esperar entre enfermeros, quienes aplaudían levemente ante el acontecimiento. Sin embargo, el ritmo cardiaco de la madre disminuía a tal grado que su corazón se detuvo por completo.

Intentaron revivirla.

Pero no lo lograron.

El padre de la pequeña estaba más que furioso con lo sucedido y culpó a la niña por la muerte de su pareja, ante esto, deja a Max en cuidado de los enfermeros. Lo cual llama la atención de todos, en especial a una, Robin. Quien decide hablar con el padre sobre papeles de adopción.

El padre acepta sin rechistar.

Para Robin era especial quedarse con la pequeña, pues ella sabía lo que era no tener padres que te protejan, que te apoyen, o que te quieran. Ella sabía lo que era ser huérfana y no dudó ni una sola vez en quedarse con la niña.

Había aceptado una gran responsabilidad con tan solo 21 años de edad.

Días después de que el papeleo de adopción había quedado, se percató de la extraña condición de la menor.

Tras un estudio notaron el delicado corazón de Max.

Varios enfermeros se negaban a la idea de que la pelirroja lograra sobrevivir en un estado tan critico, varios doctores se rindieron sin intentar. A excepción de Nancy.

Nancy, era una doctora muy menospreciada en aquel hospital por ser una chica tan necia y aferrada a ideas que otros doctores ni siquiera esperanzaban. La tomaban como inmadura por su gran berrinche de no rendirse en casos perdidos.

Una gran tontería, ya que sin su carácter necio no habría salvado la vida de Max con tratamientos especiales.

Luego de ello Nancy decidió hacerse cargo de la salud de Max, siendo su doctora especializada.

Claro, los sentimientos que Nancy sentía hacia Robin habían influido en su decisión, puesto que Robin era la enfermera de la pelirroja. Una gran jugada para estar cerca de ella, ¿no creen?.

--

Por otro lado tenemos a Jane quien 2 meses después de cumplir 3 años (misma edad de Max) es llevada al hospital por un chequeo médico.

Las noticias no parecían ser buenas al descubrir el cáncer que padecía la menor. Sus padres recurren a Billy, un doctor especialista en quimioterapias.

La vida de Jane cambia por completo gracias a su enfermedad. Tiende a pasar su vida en el hospital bajo el cuidado de su doctor Billy y su enfermero Steve.

Un lamentable suceso ocurre meses después de la primera quimioterapia. El padre de Jane, Jim Hopper, pierde la vida en un accidente automovilístico.
Su madre, Joyce Byers, comienza a trabajar el doble de tiempo haciendo menos recurrentes sus visitas al hospital. Su hermano, Will, al ser menor de edad no puede entrar a la visita, y su hermano mayor, Jonathan, trabaja como intendente en el hospital por lo que sus visitas son recurrentes.

Aunque claro, no todo estaba perdido para Jane, la visita de una pequeña e inesperada pelirroja cambia su vida de manera positiva.

Consigue una amiga.

Alguien que la hace sentir normal, querida y especial.

Y en un futuro tal vez algo más que una simple amiga...

¿El destino estará de su lado?

<><><><><><><><><><>

Hey!

Supongo que esto cuenta como un capítulo piloto porque quiero que sean un poco más largos que en ¿Stranger Love? Uwu

So... Esta es una historia inspirada en una historia real uwu
No del todo pero si me dio la idea xd

Sé un par de cositas sobre el tema pero he estado investigando por si acaso :3

El caso, espero que esta historia les guste c:

Sillie es real!

Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

ᴀ sᴋʏ ғᴜʟʟ ᴏғ sᴛᴀʀs [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora