Capitulo 6: Un castigo

30.9K 3.5K 672
                                    

-¿Kurgan? -Mirna volvió a llamarle, dejando el paño de agua fría sobre su frente.

-Voy azotarla -hablo con los ojos cerrados, sintiendo la fuerte presión en su sien.

-Yo me conformaría con que la mantengas alejada de mi -Lean habló y el abrió los ojos, ignorando la punzada de dolor que le atravesó y observo a su hombre, con media frente morada e hinchada, igual que su nariz.

-¿Donde la habéis encerrado? -suspiró, volviendo a cerrar los ojos.

-Emma...-Lean miró a Mirna haciendo una mueca. -Escapó.

-¡¡¿Qué?!! -y se incorporó de un salto, sin importar que su cabeza se estuviera partiendo en dos. -¡¡¿La dejasteis escapar?!!

-Hicimos lo que pudimos -Irvin habló y cuando Kurgan le miró, abrió los ojos sorprendido. El guerrero aun tenía sangre en la nariz y el labio, una brecha en la ceja y un gran chichón en la frente. -Me tiró del caballo de un sartenazo.

Mirna llevó la mano a su boca, cubriéndola para que no vieran como aguantaba la risa.

-Los hombres están buscándola -Lean volvió a hablar -Y Bhean la siguió, así que solo tienes que rastrear a tu loba.

-Maldita mocosa -llevó la mano a su frente, al tiempo que caminaba e hizo una mueca ante el punzante dolor cuando sus dedos rozaron la protuberancia que había en su frente.



Vale. Su genio, su ímpetu, su necesidad de mostrar a todos que había ganado, que pida escapar, que había dejado a su Laird tumbado en la cocina con un más que grande chichón en la cabeza, la llevo a estar ahora como una tonta escondida en el bosque.

Ella tenía que alardear como siempre. Y había salido cabalgando por mitad del patio del castillo. Sin pensar que solo tendría de ventaja los minutos que algunos guerreros tardaran en preparar sus caballos y salir tras ella.

Y alli estaba ahora, escondida en el bosque, andando. Había tenido que desmontar a Demonio, que esconderse con él, escuchando el ruido de los cascos de caballos. Demonio dejó de caminar y ella le miró, frunciendo el rostro, tiró de él, pero no se movía.

-¿Que te pasa? -observó que su caballo estaba mirando fijamente a algo tras ella, se giró y sus ojos se encontraron con los del lobo. Ese lobo que la había distraído en la pelea con Lean y había hecho que fuera capturada. Suspiró, volviendo a mirar a Demonio -Vamos chico, no nos hará nada. -tiró de nuevo, pero el caballo no se movía. Frunció el ceño "Pero cuando ve a Vean, se queda en su sitió" -Bhean - se giró para mirar de nuevo al lobo, ambos se miraron por unos segundos y finalmente ella soltó a Demonio y se acerco -Dama. Así que eres una loba. ¿No tendrás el poder de hipnotizar a los caballos no? -se agachó y acarició su cabeza -Tu eres la loba de Kurgan.

Algo cambió en los ojos del animal, so rostro se giró hacia un lado y sus orejas se alzaron, mientras sus labios se elevaban, mostrando los colmillos. Ayleen miró en la dirección que la loba miraba, se levantó y caminó entre los arbustos. Se paró tras uno al escuchar un grito.

-¡¡Noo!! -una mujer gritaba, luchando por liberarse de los brazos de un hombre.

-¡¡Vamos bonita!! -el hombre la agarró del pelo -¡Lo pasaremos bien!

-¡¡¿Necesitas ayuda?!! -Otro se acercó riéndose.

Acuchó el gruñido a su lado y miró a la loba, hizo una mueca y al escuchar de nuevo a la mujer gritar, apretó la sartén en su mano y se incorporó, caminando hacia ellos.

Los Hijos de Las Highlands.Where stories live. Discover now