-atacando gente.

3.2K 410 22
                                    

Un curioso Ashton estaba pensando en buscar a "Robyn Flynn" en google. Ella era lo único que había en su mente.

Era otro tedioso Sábado, cielo aborregado y caras tristes por todos lados. Ashton estaba cerrando la librería.

El en verdad odiaba trabajar ahí. Casi no había clientes y el espacio era tan pequeño que lo hacía sentir atrapado, aparte de que olía asqueroso.

Apago las luces y agarrando sus llaves, salio del lugar. No sin antes cerrar la puerta a sus espaldas. Era hora de ir a casa.

Era una noche tranquila, parecía que llovería, eso hizo a Ashton caminar más rápido.

Entró a su apartamento, tirando su gorrito gris en el suelo.

Agarró su laptop y la puso sobre sus piernas, la prendió y eso hizo que sus ojos ardieran por lo fuerte que estaba el brillo.

El tecleó la palabra "robyn" en el buscador e inmediato salió "robyn flynn". La curiosidad de Ashton creció mientras apretaba el botón de enter.

Encontró fotos de ella, lo extraño era que habían sido tomadas con una cámara de seguridad.

Un artículo sobre ella salto en la pantalla, era reciente. Le dio click.

"La noche de ayer, Robyn Flynn fue atrapada casi matando al inocente adolescente Xavier Collins. Los dos estaban en la farmacia del centro de jefferson, missouri. No parecían tener ningún problema. El dueño de la farmacia, Adrián Ramirez,dijo que Flynn ataco a Xavier con un largo cuchillo y con sus propias manos. Dijo que ellos no estaban discutiendo, ni se estaban hablando cuando ella lo atacó. El chico termino con largas heridas en la espalda y la cara y brazos llenos de moretones y rasguños. El joven no presentó cargos por razones personales"

El artículo era páginas más largo. También había otros en donde decían que Robyn igual había matado a otras personas. Ashton no lo creía.

Si la veías, solo veías pureza e inocencia. El no creía esas estupideces de ella matando gente. Aun y cuando los artículos parecían muy reales.

Ashton paso toda la noche pensando en los artículos, eran horribles.

Aun así, no iba a dejar de hablar con Robyn. A el no le importaba lo demás.

desorden obsesivo compulsivo ☹ a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora