-nudillos ensangrentados.

3K 402 57
                                    

Habían pasado ya 3 semanas de que Ashton y Robyn hicieron su mini paseo por la ciudad, y desde eso, no podían sacar de su mente el uno al otro.

Últimamente, los estaban muy felices.

Los problemas que algún día los hicieron llorar y golpear la pared con nudillos ensangrentados no parecían importar más.

Ayer, Robyn le preguntó a Ashton si le gustaría ir a su casa. El dijo que sí.

No sabía si estaba más emocionado por ver a Robyn o por ir a su casa.

El salió de su apartamento y agarro el papel que Robyn le dio, en el cual estaba escrita su dirección. Lo metió a su bolsillo y se dirigió a casa de la chica.

Cuando encontró la casa, se quedo parado viéndola por unos buenos dos minutos. Era una casa normal. Una que verías en cualquier lado. Aunque un poco pequeña, pensó.

Se acercó a la puerta y notó que no había timbre, así que sólo golpeó dos veces.

Entonces Robyn abrió, y lo primero que Ashton notó fueron sus manos. No estaba esposada.

"Entra" dijo Robyn con una dulce voz.

Ashton asintió antes de pasar por la puerta.  La casa, de la nada, le dio mala vibra, pero lo ignoró, no quería pensar en eso.

Miró a los alrededores, el lugar era tremendamente simple.

“Nos podemos quedar aquí si quieres, aunque no sugiero ir a mi habitación”

“Si, aquí esta bien”

+

“No se mucho acerca de ti, Ashton” Robyn dijo, era verdad, ninguno de los dos sabía mucho sobre el otro, aún y cuando hablaban todo el tiempo.

“Tampoco se mucho sobre ti” Ashton trono la lengua ”¿Sabes? Hay algo que a estado rondando en mi mente. Aquella vez que me contaste sobre tus esposas… No entendí tu respuesta‘’ Ashton terminó, su voz más baja que antes.

Vio como la luz que había en Robyn desapareció, se arrepintió de haber preguntado.

“Mi mamá. Ella me hace usarlas, no entenderías” Robyn sintió un peso menos en la espalda.

Esto molestaba a Robyn. El no poder hablar de ello. Solamente porque no se lo permitían. No era bueno, hacia que Robyn tuviera malos pensamientos.

“Bueno, entonces hazme entender” Dijo Ashton, uniendo las manos de Robyn con la suyas, esperando que eso la calmara. Y lo hizo.

“Es solo que... Uhm, no me esta siquiera permitido hablar sobre esto, pero… Mi mamá cree que estoy loca. Y cree que con las esposas y con el horrible trato que me da, voy a cambiar. Pero no, ella no entiende eso. No puedo cambiar. Soy yo. Esta en mi, no lo puedo controlar”

Más peso cayó de los hombros de Robyn, y sintió como si pudiera por fin respirar libremente. Después de haberse sentido siempre como si estuviera bajo agua, o bajo una sabana, ahora podía respirar bien.

Las pulsaciones del corazón de Robyn se hacían profundas cada que Ashton apretaba su mano.

“Desorden impulsivo compulsivo, eso es lo que esta consumiendo mi vida. No puedo poner resistencia ante esto. Quiero parar pero simplemente no puedo” Fue duro para Robyn decir eso, pero se las arreglo para poder hacerlo. Ya no podía, ni quería, mantenerlas en su cabeza.

“Entonces yo te ayudaré, yo te ayudaré a detenerte Robyn”

desorden obsesivo compulsivo ☹ a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora