Capítulo 16

76 8 9
                                    


Siendo mediodía del sábado me doy cuenta que por primera vez no tengo nada que hacer, desde hace 6 meses mis fines de semana estaban siempre ocupados con mis chicos, en cambio aquí estoy sin planes. Nathan como me dijo el día anterior salió temprano, me dio un corto beso en los labios y se fue a eso de las 9 de la mañana, trate de dormir de nuevo, pero el sueño se había ido por completo, di unas vueltas en la cama, revise mi redes sociales sin encontrarme mayores noticias y vi un capítulo de "mentes criminales" hasta que llego un mensaje de Cat diciendo que no podrá ayudarme este fin de semana, tiene planes y sin entrar en detalles le respondo un "está bien", ya hablare con ella cuando tenga tiempo. Mientras pienso si me levanto o no suena mi celular, es mi madre, que pregunta si iré a la casa, le comunico que pensaba ir a buscar mi ropa y sin más se despide, me quedo un rato como tonta viendo el celular impactada por cómo me corto, espero que no se halla enojado por algo absurdo, en fin miro la hora, ya son las 12:30 de la tarde sin más me digno a salir de la cama.

Tomo una ducha y hago mis necesidades matutinas, me visto con el cambio de ropa que traje en la mochila el día de ayer, ya que de por si sabía que me iba a quedar aquí. Arreglo mi pelo y salgo del edificio, es un buen día, se siente la primavera en el aire y por no decir del polen por suerte nunca he tenido alergias. Último fin de semana de septiembre ya se acerca fin de año y esto me emociona.

Me dirijo a mi auto que se encuentra en los estacionamientos propios del edificio para tener uno tuve que pagar una cantidad aparte de dinero, ahora agradezco la sensata decisión, puesto que en el momento que pague aún no tenía auto, el que usaba era de mis padres y claro no me iba a quedar con ese por siempre.

Paso por una cafetería por un cappuccino y un pastel, para luego volver a mi coche con destino a la casa de mis padres.

En medio del trayecto recibo un mensaje de mi madre diciendo que no estará en la casa porque va a ir a comprar con Valentina al centro comercial y llegaran como a esos de las cinco de la tarde, genial ahora si estaré sola y sin nada que hacer, pensaba quedarme hasta tarde y ya en la noche devolverme al departamento con mis cosas para acomodarlas y pasar la noche allá nuevamente, ya mañana volvería a casa para ir a la de mi abuela, pero mis planes están truncados, creo que solo recogeré las cosas y me iré dudo que mi padre se encuentre solo en casa, probablemente trabajó, ya que solo algunos sábados le toca y este debe ser uno porque si fuera lo contrario mi mamá se hubiera quedado con él.

Llegando a casa estaciono el auto y entro por la cocina reviso en refrigerador y saco un flan de vainilla lo como mientras subo a mi habitación, saco las maletas del closet y empiezo a acomodar mi ropa, imagino que haré varios viajes, ya que tengo un montón de ropa. Decido que cosas dejare aquí cuando me quede a pasar la noche y cuales me llevare, con los audífonos puestos, sigo en mi trabajo al son de la música pop haciendo ridículos bailes hasta que llega un mensaje de Liam, lo leo sonriendo al instante, dice que me extraña que está demasiado aburrido y espera verme pronto, le respondo que también lo extraño y prometo verlo la otra semana me manda un Emoji de enamorado, no contesto y sigo con mi labor.

Cuando estoy terminando de acomodar lo que cupo en las dos maletas entra una llamada cortando la música, al tener los audífonos puestos contesto.

-Hola- digo, no tengo ni idea de quien es puesto que no revise el celular antes de contestar.

- ¿Sofía? ¿eres tú? - conozco la voz, pero sigo sin saber quién es.

- Si, soy yo ¿con quién hablo? – pregunto sacando el celular de mi bolsillo, me percato que es un número desconocido con el ceño fruncido escucho lo que dice la persona al otro lado de la línea.

-Laura, ¿con quién más?... acaso ya te olvidaste de mi – mi mente en un instante hace clic, sonrió y contesto.

- ¿Laura?... no había reconocido tu voz hace tiempo que no hablamos- respondo emocionada al recordar a mi querida amiga.

Mis chicosOnde histórias criam vida. Descubra agora