Capítulo 10
Give a little time to me or burn this out
We'll play hide and seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow
Ed Sheeran – Give Me Love
Otra semana comenzaba y mis ojeras se hacían presentes como todos los días. El maquillaje no era lo mío, sólo aplicaba algo de máscaras de pestañas y un labial sencillo, así que debía lucirlas con orgullo, que pensaran que las tenía porque me amanecía estudiando, jeje.
Ya llevaba una semana trabajando para el señor Dahl cumpliendo mi misión de espía y viendo qué era lo que estaba de moda para implementarlo en la lista de ventas de la librería. Esta semana comenzaríamos a cotizar materiales para renovar la imagen y darle un poco más de vida al lugar.
La primera clase da por finalizada y me encuentro a Lucy en el pasillo a un lado de mi salón. Esta mañana me dijo que no iba a ir a su primera clase porque tenía que ir a médico, supongo que por lo de su brazo.
-Veo que el yeso seguirá siendo tu mejor amigo –comento al observarla con un lápiz dentro de éste, intentando rascar quién sabe qué.
-Ya lo odio, me produce comezón. Debo tenerlo por una semana más, es una estupidez, ni siquiera lo necesito.
-Lástima que eso no lo decides tú –me burlo un poco de sus muecas que pone al intentar llegar con su lápiz a dónde supongo está la comezón.
Mientras avanzamos por el pasillo hacia la cafetería de friends, como le digo, veo que tengo veinte minutos antes de mi siguiente clase. Comidaaa.
Una vez instaladas en uno de los sillones comienza el interrogatorio.
-Quiero hasta el último detalle del sábado –el comentario de Lucy me recuerda que yo estaba enojada por ello.
-Esta mañana no recordé lo enojada que estaba contigo el sábado, me abandonaste a mi suerte. Ayer me prometí que cuando te viera te golpearía o te rompería el otro brazo, pero creo que ya tienes castigo suficiente con la comezón que te atormenta –contesto algo indignada.
-¿Es enserio? Te dejé al cuidado de Sean. Me dijo que te llevaría a casa, incluso me mandó un mensaje a las cinco de la madrugada diciendo que estabas bien.
-Me dejas al cuidado de un chico que apenas conozco y... ¿me respondes eso? Eres increíble –bufo.
-Elise, Sean en un buen chico, lo conozco hace un tiempo, sabía que cuidaría de ti o si no, no estaríamos ahora hablando, ¿me equivoco?
Okey, ella tenía un poquito de razón, pero eso no estaba del todo bien, ella me falló de alguna forma.
-No puedo creer que te justifiques con esos argumentos, se supone que yo me embriagaría esa noche y tú me llevarías a tu casa.
-Lo sé, pero desapareciste, te busqué y Woody se dio un golpe en la piscina, tuve que llevármelo a casa porque tenía una herida en su ceja, claro que luego él estaba feliz porque dice que los hombres con una cicatriz en una de sus cejas se ven más sexis.
-Es verdad, yo creo que sí se ven más sexis –agrego olvidando un poco mi enojo –En fin, me caí ebria en la entrada y me hice una herida en mi brazo de la cual casi me desangro –eso último lo exagero para hacerla sentir mal.
-¿Una herida? Sean no me lo dijo. Lo lamento, Elise –su cara de arrepentimiento me hace sentir mal a mí –¿Te llevó a tu casa así o... al hospital?

YOU ARE READING
When A Fire Starts To Burn (Completa)✅
Teen FictionLo peor sucedió esa noche fría. Elise Davis quiere salir adelante junto a su madre con problemas de alcohol y su hermana adolescente. Intentarán superar y olvidar lo que sucedió hace dos meses. Cuando lograron escapar. Cuando el peligro vuelva a e...