Capítulo 16
I been trying to do it right
I been living a lonely life
I been sleepin' here instead
I been sleepin' in my bed
The Lumineers – Ho Hey
Este domingo parece ser como todos los demás, algo relajado. Lo cual implica dormir hasta tarde y disfrutar de algunas películas.
El día anterior había sido algo confuso. Todavía no podía asimilar bien todo, pero algo era más importante que lo sucedido con Sean, el hombre merodeando por el vecindario. Debía conversar con mi madre y mi hermana para advertirles lo que estaba sucediendo, de alguna manera estábamos en peligro, de nuevo.
Cuando almorzamos les platiqué sobre lo que había acontecido con respecto al tipo. Mi madre se puso muy nerviosa y Amber tenía los ojos con lágrimas contenidas, nos dolía pensar que debíamos volver a mudarnos o que debíamos tomar medidas extremas en cuanto a nuestra situación.
-¿Nos mudaremos? –preguntó Amber cuando terminamos de comer.
-No creo que sea necesario. Deberíamos ser más discretas y hacer algo al respecto –nos dijo nuestra madre. Nos miraba con preocupación pero no estábamos dispuestas a seguir corriendo.
-Deberíamos ir con la policía –enfaticé –, sabemos que antes no funcionó pero estamos con otras personas. Mamá, enserio no quiero dormir con miedo de nuevo, ya no puedo vivir así. No podemos vivir así.
Lágrimas corrían por mi cara, con la vista borrosa pude ver a ambas con tristeza y con algunas lágrimas en sus mejillas. Era algo que hace meses no ocurría, fingir que éramos una familia sin preocupaciones nos estaba consumiendo.
-Haremos lo correcto, mañana. Aprovecharemos que Elise no trabaja en la tarde e iremos, lo prometo. Las amo mis niñas.
Algo melancólicas, nos dedicamos a ver películas en la tarde, por supuesto de comedía, ya habíamos llorado por al menos una hora planeando cómo debíamos actuar esta vez.
Cuando nos preparábamos para cocinar un pastel, mamá nos dijo que íbamos a tener visita, con mi hermana le imploramos que nos dijera quién era, pero siendo cómo es ella nos dejó con la duda, ya que quería que fuera sorpresa.
Unas cuantas ideas pasaban por mi cabeza; ¿alguna amiga?¿Lucy?¿el vecino Billy?, hasta la idea de que fuera algún novio se me vino a la mente, pero lo dudaba. Siendo mi madre se tomaría un buen tiempo para volver a abrir su corazón. No la culpaba por ello.
Unos golpecitos en la puerta hacen que detenga la persecución que teníamos con Amber. Estamos sucias, con harina en nuestros rostros y cabello. Mi hermana puso colorante azul en mi mejilla y en venganza, le puse colorante rojo en la nariz.
Hola Rodolfo.
Camino hasta la puerta de entrada para averiguar de quién se trata, antes de abrir me aseguro de mirar por el ojo en la puerta y al ver a la señorita Evans tras ésta la confusión se hace presente.
¡¿Qué raioz hacía la mamá de Sean en mi casa?!
-Abre la puerta Elise, no te quedes como boba mirando el vacío –Amber me saca de mi shock y, al abrir la puerta, la sorpresa fue peor.
-Hola señorita Evans. Hola Sean –me hice a un lado y los dejé pasar. Al cerrar no pude evitar recordar mis fachas, enserio la vida me odia.
-Lani ¿Cómo estás? –mamá salvando la situación aparece por la sala.

YOU ARE READING
When A Fire Starts To Burn (Completa)✅
Teen FictionLo peor sucedió esa noche fría. Elise Davis quiere salir adelante junto a su madre con problemas de alcohol y su hermana adolescente. Intentarán superar y olvidar lo que sucedió hace dos meses. Cuando lograron escapar. Cuando el peligro vuelva a e...