No puedes luchar contra el destino o los dragones

889 84 9
                                    

Nadie sabía qué hacer con todo el incidente de la aparición de una  escocesa muerta, era demasiado extraño manejarlo en un día. Después de todo, también tenían miles de briznas de ayuda en la batalla antes de que supuestamente los llamara una furia nocturna para arrancar. En cambio, una vez que desapareció la aparición, todos los otros mechones desaparecieron también. A pesar de la extraña ayuda, hubo muchos heridos, incluido Hiccup, la extraña mujer había curado sus heridas, pero aún así perdió mucha sangre. Se instalaron campamentos a lo largo de la costa de la isla Outcast para atender a los heridos. Extrañamente, nadie se fijo en las dos furias nocturnas que se dedicaron a proteger a Hiccup y Mérida, aunque Patapez estaba intrigado por la nueva furia nocturna.

También estaba la cuestión de ¿qué hacer con Dagur? Apenas había sobrevivido al impacto con el árbol. Desafortunadamente para él, el golpe había asegurado que el Berserker nunca volvería a caminar. Al final se decidió que sería juzgado por sus crímenes. Poco después de que se estableciera el campamento, algunos de los hombres regresaron de revisar la fortaleza y descubrieron que la escocesa Mérida se habían liberado luchando contra algunos de los marginados que quedaban para proteger la fortaleza. Sus lesiones también se vieron con la promesa de que cada Pirata y Berserker serían llevados ante la justicia.

La reina Elinor solo logró separar a Mérida de Hiccup una vez y eso fue para que Mérida pudiera bañarse y vestirse adecuadamente. La parte aterradora llegó cuando la nueva furia nocturna siguió y se sentó justo afuera de la tienda real. Sin embargo, apenas Mérida se limpió y vistió, madre e hija escucharon la discusión afuera. -¿Qué quieres decir después de todo lo que hicimos? ¡Mi hijo casi fue asesinado salvando a tu hija!-

Al salir de la tienda, pronto vieron a Estoico y al Rey Fergus discutiendo.
 -¡¿Y viste el estado del vestido de mi hija ?! ¿Qué le hicieron esas bestias antes de que él llegara hmm?-

-Creo que deberías abrir los ojos, tu hija estaba protegiendo a mi hijo. ¡Ese-ese fantasma lo curó!-Estoico respondió indignado.

-¡No sé lo que vi! ¡Pero sé que mi hermana no habría salvado a tu hijo después de todo eso!- Fergus gritó, frotándose la cabeza aún sin querer creer lo que vieron sus propios ojos.

-Fergus, ¿qué está pasando?- Elinor finalmente preguntó, pero antes de que el Rey Fergus pudiera responder, Estoico lo hizo.

-¡Tu esposo quiere castigar a Hiccup!-Estoico fulminó con la mirada al rey.

-Fergus ahora no es el momento- comenzó Elinor.

-¿Cuándo será el momento?-Fergus gritó, esto causó que la gente saltara a la discusión con muchas voces alzándose por encima de la otra. Fue un completo desastre con la reina tratando de calmar a todos. Incluso Mérida estaba perdiendo la calma mientras intentaba que la gente se calmara. 
-¡SILENCIO!

La fuerte voz de Mérida seguida de una descarga de plasma en el aire que hizo que todos la escucharan. Mérida miró a su nuevo guardaespaldas con sorpresa. Los grandes ojos morados brillaron cuando la furia salvaje de la noche la empujó suavemente hacia adelante. -Gracias- Mérida le susurró al dragón antes de volverse hacia el grupo ahora tranquilo y se aclaró la garganta. -Primero para calmar los temores, nadie me lastimó. Me arrancó el vestido. Sí, hicieron una excusa lamentable para una boda, pero llegaste antes de que nada más pudiera pasar. Así que, por favor, no te preocupes por mí, estoy bien. En segundo lugar, era tía Freya,  sé que es difícil de creer, pero era ella-

Hizo una pausa y miró a su madre: -Tenías razón ma,  la tía Freya siempre conocía mi corazón. Por eso me llevó a Hiccup, siempre fue ella-

-¿Qué estás diciendo, muchacha?-El Rey Fergus habló: -¡Tu tía nunca te dejaría ser secuestrada por un grupo de Vikingos!-

Fate & DragonsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt