Construir

3.1K 390 108
                                    

Saitama no podía estar más emocionado.
Sí, efectivamente a causa de unas ofertas. Finalmente había logrado completar todas las partes de la versión a escala de la torre de Tokyo que venían dentro de las cajas de su cereal favorito que estuvo en 50% de descuento todo ese tiempo.

Cual chiquillo emocionado salió con todas las decenas de cajas recolectadas a las afueras del edificio para contemplar mejor, el momento en que terminara su obra maestra.

Con fina dedicación puso cada parte, pero la verdad era que él no es para nada un hombre delicado y muchas de las piezas eran tan pequeñas que no lograba hacerlas encajar, así que pensó que la precisión mecánica de los movimientos de cierto rubio le ayudarían.

- Oe, Genos, ¿puedes bajar un momento? - Exclamó desde afuera sabiendo que el rubio le escucharía perfectamente.

En efecto, el cyborg se mostró a través de la puerta del edificio unos segundos después.

- ¿Podrías ayudarme con esto? - Preguntó señalando la montaña de cajas que habían allí.

Genos fijó su mirada en lo que el mayor mostraba, entendiendo, en su rol como encargado de ese tipo de tareas, lo que claramente debía hacer.

- Por supuesto sensei, no sabía que se había acumulado tanta basura.

- Gracias, Genos. - Estaba tan absorto en el tema esperando a que el rubio le ayudara, que tardó unos segundos en comprender. - Espera qué...

- Incinerar.

- ¡ESPE...RA!

Demasiado tarde.

Todo un mes de dedicación obteniendo las malditas cajas y otras dos horas intentando construir el logotipo exacto, acababan de hacerse cenizas por los 3000° C de los cañones de fuego de su pareja.

Golpe realmente bajo.

- Genos...- Tomó entre sus manos lo rastros del objeto. - Te quiero sabes, pero en este instante estoy deseando que no fueras tan... servicial. - Exclamó mientras se dirigía hacia el edificio con un aura depresiva rodeándole y un tic en el ojo derecho, dejando a un Genos confundido que sólo se limitó a terminar de desintegrar los rastros de cenizas.

Solo quería que el rubio le ayudara a construir la bendita torre. Tal vez debió explicarse mejor o realmente debió hacerlo sólo, Genos era menos delicado que él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y dejémoslo en que luego Genos fue y le compró nuevamente todas las cajas y le armó su pinshi torre.

Bueno, esto fue tan sólo un día común y corriente en la vida del egg x toaster uwu

☆FICTOBER 2019☆ | SaiGenos/GenoSaiWhere stories live. Discover now