Película

2K 285 60
                                    

Desde que se conocieron, Saitama pudo notar que Genos prestaba minuciosa atención a cada uno de sus movimientos. Lo sabía porque el rubio no era para nada discreto al hacerlo, además de que plasmaba todas sus observaciones en una ordenada libreta.

Sin embargo, pensó que sería cuestión de tiempo para que el menor se aburriera de seguir tan atento a su aburrida rutina.

Cualquiera se aburriría de alguien tan simple como él. 

Pero el tiempo pasó, casi sin darse cuenta; realmente no sabía cuánto había pasado, sólo sabía que estar junto al rubio era tan natural y tranquilizante, que sentía que era demasiado común hacer juntos cualquier cosa.

- Sensei, iré con el Dr Kuseno por unos chequeos. - Comentó el rubio en medio de la sala mientras Saitama se encontraba tirado leyendo un manga.

- Oh, ya veo. - Dejó de lado su lectura sentándose en el sitio. - ¿Puedo ir contigo? .- Vaciló un poco en preguntar pero se encontraba muy aburrido, y bueno, no estaría mal visitar al viejo científico que le caía de maravilla.

- Por supuesto, sensei, el Dr estará complacido de verle.

Dicho esto, corrieron hasta el lugar. El laboratorio quedaba algo lejos de la ciudad, pero fue cuestión de minutos para que se encontraran dentro de las tecnológicas instalaciones, donde el viejo científico hacía toda su magia en equipar a Genos.

Kuseno le saludó amablemente invitándolo a tomar un té mientras él trabajaba en las revisiones del rubio. Saitama vio como el menor era posicionado sobre una camilla para luego entrar en un estado de sueño mientras el más viejo tecleaba en un computador.

El héroe se mantuvo atento e intrigado por lo que veía, hasta que escuchó la voz del científico.

- Saitama-kun, ¿puede venir un momento?. - El nombrado se acercó hasta la computadora donde se encontraba Kuseno. - Hace rato no revisaba los archivos de memoria especial de Genos-kun, y tal vez esto le interese.

El científico se levantó de su asiento dejando a Saitama sólo frente a la pantalla, mirando con intriga lo que se mostraba frente a él. 

Una carpeta digital que decía: "Saitama-sensei"

Algo parecido a un vídeo se mostraba en la pantalla, era como una mini película de recuentos de sus instantes juntos, vistos desde los ojos de Genos.

Empezando desde el día que le conoció, pasando por varias de sus peleas, tales como la del Rey del mar profundo o cuando llegó buscándolo luego de acabar con Ciempiés Anciano; así como también las veces que salieron de compras, la primera vez que comieron Udon y muchas de las veces en que almorzaron juntos sobre la azotea.

Saitama quiso reír por lo avergonzado que se sentía, era incluso adorable que Genos guardara tales recuerdos tan delicadamente.

Se levantó cuando las imágenes finalizaron sin decir palabra alguna hasta que Kuseno terminó su trabajo, y Genos volvió a despertar listo para volver a casa.
Se despidieron nuevamente del más viejo y salieron del sitio para emprender su camino. Genos iba a iniciar a correr hasta que notó que Saitama permanecía sin moverse, mirándolo fijamente con una suave expresión en su rostro.

- ¿Sucede algo, sensei?

Saitama rió bajito acercándose al rubio.

- No es nada Genos, sólo creo que... Yo tampoco puedo separar mi atención de ti.- Puso su mano sobre la rubia cabellera, revolviéndola en el acto.

Genos se sorprendió por la actitud de su maestro pero simplemente se dejó hacer.

Ese sería un momento más, para añadir a su película de recuerdos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La multimedia nada que ver pero siempre he amado esa imagen xD

Me faltaron muchos momentos épicos de estos dos pero me extendería bastante uwu

Gracias por leer una vez más~

☆FICTOBER 2019☆ | SaiGenos/GenoSaiWhere stories live. Discover now