Tesoro

2.2K 337 28
                                    

Genos guardaría ese día como uno de los mejores de su vida.

Al iniciar el día simplemente había pensado en realizar con Saitama, como ya lo habían planeado, un aseo general a todo el departamento ya que el polvo de los pisos aledaños que se encontraban abandonados empezaba a afectar su hogar.

Pusieron manos a la obra y el rubio se dedicó a sacar e incinerar la basura innecesaria y otros diversos objetos que Saitama consideraba "inútiles".

El mayor revisaba en unas cuantas cajas abandonadas, desechando lo que no le interesaba seguir conservando.

- Genos, esas de ahí también puedes quemarlas. - Habló señalando un par de cajas con algo de polvo.

El rubio asintió tomando dichas cajas  dirigiéndose afuera para deshacerse de estas. Las posicionó y justo antes de encender sus cañones, una ráfaga de viento hizo que una de ellas se abriera dejando volar algunos papeles que habían en el interior.

Sus detallistas ojos fijaron su atención en lo que parecía ser un pequeño y viejo álbum de fotos de color verde. Se acercó tomándolo en sus manos abriéndolo con cuidado. Estaba tan descuidado que sentía que con el simple hecho de abrirlo se rasgaría.

Grande fue su sorpresa cuando vio el contenido de este.

Un álbum lleno de fotos de su maestro en su niñez y época de estudiante.
Era maravilloso, sus ojos no podían dejar de admirar aquellas imágenes.

Genos no conocía mucho acerca del pasado de Saitama así que se sentía embelesado, acababa de encontrar un enorme tesoro, una vista al pasado de su maestro y por poco lo destruye.

- Oe, Genos. - Llamó Saitama desde la puerta del edificio haciendo sobresaltar al rubio. - ¿Por qué te demoras tanto? - Preguntó curioso al ver que el menor escondía rápidamente algo en su espalda. - ¿Eh? ¿Qué tienes ahí?

- ¡Nada, sensei! - Respondió casi automáticamente. - Disculpe mi tardanza... mis incineradores no funcionaban bien. - Mintió de la forma más creíble que logró.

- Oh, está bien... Te esperaré arriba. - Finalizó Saitama rascando su cabeza confundido y volviendo al departamento.

El rubio suspiró aliviado, odiaba haber tenido que mentirle a Saitama, pero sabía que su maestro se rehusaría a conservar esas fotos, así qué él cuidaría a toda costa de aquel pequeño libro que había encontrado y que significaba en su vida, un tesoro sumamente valioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo lo que tenga que ver con Saitama es valioso para Genos♡ (?

☆FICTOBER 2019☆ | SaiGenos/GenoSaiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin