Sostener

1.5K 225 47
                                    

En medio de uno de sus patrullajes durante el día, Saitama y Genos se encontraban caminando en las afueras de Ciudad-D luego de eliminar algunos kaijin con los que se toparon.

- Ugh, mi traje volvió a ensuciarse demasiado. - Habló sacudiendo con sus manos algunos restos de monstruos de su capa.

- ¿Deberíamos volver ya a casa? - Preguntó Genos quien también llevaba sus ropas algo rasgadas.

Saitama hizo una leve mueca de fastidio. Estaban bastante lejos de casa y odiaba siquiera pensar en que la sangre de los kaijin fuera a secarse sobre su amado traje amarillo.

Suspiró resignado frenando su caminar para volver por el trayecto que les llevaría de vuelta a Ciudad-Z; sin embargo, una fría brisa les golpeó, y un sonido peculiar llamó la atención del mayor.

Una sonrisa apareció en sus labios y al instante una idea llegó a su mente.

- Hey Genos, vamos por aquí. - Dijo mientras empezaba a caminar con prisa ante la mirada confusa del rubio.

Caminaron unos cuantos metros más, atravesando un camino de árboles, hasta que Genos finalmente entendió de qué hablaba su sensei.

Habían llegado al inicio de una cascada.

Saitama miraba emocionado el lugar. Estaban cerca a un camino de rocas que terminaba con la caída de agua hasta un río que continuaba extensamente.

El sitio se encontraba completamente sólo y se le hacía increíble que semejante paraíso lo estuviese; aunque por supuesto eso le agradaba aún más.

- Sensei, no creo que sea buena idea...

- ¿De qué hablas Genos? Esto es justo lo que necesitaba. - Exclamó emocionado quitándose las botas para saltar desde aquel lugar que era más alto de lo que parecía.

- En verdad yo...

- Vamos, no seas aguafiestas. - Y sin más lo tomó de la mano arrastrándolo consigo en aquel clavado hasta las aguas cristalinas y espumosas que dejaba el final de la cascada.

Cayeron juntos al agua, y Saitama buscó nadar hasta la superficie.

- Woah, eso fue genial, ¿verdad Genos?. - Saitama buscó con la mirada al rubio hasta toparse con que este nadaba con dificultad hasta la orilla. - Oye, ¿por qué te sales ya? . - Preguntó acercándose hasta el menor tomándolo de un brazo.

- L-Lo siento sensei, mi cuerpo es demasiado pesado como para poder nadar fácilmente. - El cyborg habló con dificultad intentando mantenerse a flote.

- Oh... así que era eso. - Saitama se mantuvo pensativo unos segundos.

- Creo que lo mejor es que me quede en la orilla... - Genos quiso seguir su camino hasta que sintió que su sensei volvía a acercarse esta vez más.

- Ven, te puedo sostener para que nademos un poco más.

El menor abrió los ojos como platos al sentir como Saitama lo tomaba de la espalda y piernas para ayudarle a flotar.

- S-Sensei, en verdad no es necesario...

- Tranquilo, quiero hacerlo, además, esto está completamente sólo, no te preocupes. - Le sonrió levemente empezando a nadar a lo largo del sitio. - Pon tus brazos alrededor de mi cuello.

- Yo... gracias, sensei. - Exclamó aún avergonzado por aquello. Saitama podía ser demasiado amable y atento algunas veces.

- Genos. - Su voz sonó levemente más seria. - Voy a hacerlo siempre que lo necesites.

El rubio le miró a los ojos intentando descifrar el significado de aquellas palabras, hasta que sintió que Saitama afianzaba más el agarre por lo que prefirió no preguntar más, y disfrutar de aquella sensación del agua y de las manos que le sostenían.

Tan frío y cálido a la vez.

Saitama del mismo modo se mantuvo callado luego de decir eso; sólo esperaba que el rubio entendiera que realmente quería seguir intentando demostrarle con pequeños actos, que él también podía ser su apoyo y sostener juntos, cualquier peso que le impidiese avanzar.

- Como siempre lo has hecho conmigo. - Pensó para sí mismo antes de seguir nadando con el menor en brazos.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Realmente valgo madres publicando esto hasta ahora :'v

Salí de la ciudad por varios días y hasta ahora puedo volver a escribir. Siento que han pasado mil años desde que me paso por acá y me siento desactualizada u.u

En fin, espero que les guste y gracias por leer~♡

☆FICTOBER 2019☆ | SaiGenos/GenoSaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora