VI

357 62 8
                                    

Querida Mimi:

No se preocupe, en serio. Siento haber sonado algo depresivo o triste en mi carta anterior, no era mi intención asustarla. 

Ya me acostumbré a la nueva dinámica. He podido mejorar mi rendimiento académico y me he hecho más cercano a Paul, quien viene mucho más que antes al apartamento. Es muy agradable su presencia, pues no es abrumante, pero tampoco distante, simplemente está ahí justo cuando más necesitas de alguien. 

La verdad no hacemos mucho. A veces solo hablamos de la vida, mientras vemos alguna película de esas que pasan por el cable, otras nos ponemos a escribir música como si el mundo se fuese a acabar y es que nos complementamos muy bien en ese sentido. Le he insistido en crear una banda, pero él dice que no es lo suficientemente bueno para eso, lo cual es una completa mentira, ya que su talento es realmente sorprendente. 

Pero bueno... cambiando de tema, ya le pregunté a Stuart sobre el precio de sus obras y me dijo que por ser usted (tía mía), encantado le haría un retrato a precio especial. Así que necesito que me envié una foto suya, la más bonita que encuentre, para que pueda comenzar a trabajar en ello. 

¿Qué me dice? Será toda una musa.

Esperaré su respuesta. 

Con cariño, John.


Querida Mimi... -mclennon-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu