X

347 54 16
                                    


Querida Mimi:

Con Cynthia y Pete nos hemos estado juntando con frecuencia en mi casa para ver lo del trabajo y aún así no hemos logrado salir del estancamiento. Debemos crean una banda sonora para una película hipotética inventada por nosotros. Hemos hecho varias pruebas y borradores, pero siempre terminamos cambiando el concepto de la película: terror, romance, drama... intentamos de todo y nada nos llena. Lo peor es que ya van quedando dos semanas para la fecha de entrega.

Por otro lado, con Ringo decidimos hacer una renovación suprema al apartamento, ya que la semana que viene vendrá su madre a visitarnos y él quiere recibirla de la mejor manera. Compramos pintura y cosas de limpieza para quitar (o esconder) el moho que se ha formado en las paredes por fugas de agua y demás. En mi opinión hicimos un muy buen trabajo, manchamos algunos muebles, pero fuera de eso lo hicimos bien.

Mientras estábamos trabajando con Ringo en el apartamento, George estaba batallando con los nervios de conocer a sus suegros. Vino al piso a pedirnos una camisa y una corbata, así que dejamos la pintura a un lado para buscar en nuestros closets algo que le pudiera servir. Al final tuvimos que llamar a Paul para que le prestara ropa.

Hablando de él, lo estuve pensando por mucho tiempo y me decidí por invitarlo a Paris. Luego de la conversación que tuvimos la otra vez quedé con las ganas y me puse a ver precios. Creo que será divertido, además, este ultimo mes nos hemos vuelto muy cercanos y le hará bien para olvidarse unos días de la pelea que tuvo con su novia. 

La mantendré al tanto. 

La quiero mucho, tía querida. 

Con cariño, John.


Querida Mimi... -mclennon-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant