003. Pequeños polizones

922 81 59
                                    

Pasó un mes desde la reunión en Estados Unidos, la próxima reunión se realizaba en Berlín, Alemania.

Chile había preparado las maletas dos días antes del viaje, no podía hacerlo otro día después, tenía demasiado trabajo que le había dejado su querido presidente Piña... digo Piñera.

-Papá ¿Podemos ir contigo? -preguntó Patagonia terminando de ponerse su pijama de polar.

-Ya te he dicho que no, esas reuniones son solo para países, además eres muy pequeño para ir a ese tipo de reuniones - respondió Chile, mientras ayudaba a Calama a ponerse su pijama.

-¿Vas a tardar mucho? -preguntó está vez Valdivia que se encontraba acostada junto a su lobo marino de peluche.

-En está ocasión si, la reunión se dividirá en dos partes y será en días distintos -acostó a Osorno y Calama, al ver a todos sus hijos pequeños acostados en sus respectivas camas se dirigió a la salida de la habitación.

-¿Podremos acompañarte a alguna de tus reuniones algún día? -preguntó Calama.

-... No lo sé -apagó la luz dejando encendida una lámpara de noche, está giraba lentamente y tenía figuras de planetas, estrellas y naves. -buenas noches niños -cerró la puerta después de que sus hijos dijeran "buenas noches papá" al unísono.

Después de trabajar unas horas, fue a la habitación de sus hijos para asegurarse de que estuvieran durmiendo... si, a algunos tuvo que quitarles los celulares.

Al terminar de hacer algunas cosas, pudo irse a dormir.

--------------*🎵*--------------

El tricolor con parche se encontraba viajando a Alemania en su avión privado, este se encontraba leyendo uno de los mangas* que Japón le había regalado, pero se distrajo al escuchar un ruido extraño. Se levantó de su asiento y miró donde provenía el ruido, vió una manta y se veía que algo se movía debajo de ella.

Quitó la manta encontrando a tres de sus hijos, a Patagonia, Calama y Valdivia.

-¿Qué hacen aquí? -la voz enfadada del chileno asustó un poco a los pequeños.

-Quisimos acompañarte -dijo Patagonia un poco tímido.

-No te enojes con ellos, fue idea de Valdivia -dijo la comuna con la cruz roja, abrazando a su peluche.

Chile suspiró profundamente y pensó que hacer, era muy tarde para decirle al piloto que volviera al país, había pasado un tiempo desde que salieron de latino américa y se encontraban en medio del Océano Atlántico.

-Esta bien, van a ir, pero se comportan -los tres niños asintieron con la cabeza.

Luego de que él tricolor acomodó a los niños y le informó al piloto de los "nuevos pasajeros", se sentó al lado de Patagonia y siguió con la lectura del manga Elfen Lied*, tuvo que cubrirlo de su hijo, ya que la historia no era apropiada para niños y este intentaba hechar un vistazo.

--------------*🎵*--------------

Al llegar a su destino, lo primero que hizo fue ir al hotel donde pidió que le reservaran una habitación para preguntar si podía cambiar a una habitación para cuatro, por suerte aún quedaban disponibles. Más tarde salió de compras por petición de sus hijos, todo lo que compraron les salió mucho más barato, por Chile al ser un Country y además por la muy buena relación de ambos países, además por el encanto de los niños les dieron cosas gratis.

Al terminar fueron al lugar donde se realizaban las juntas en Alemania, entraron encontrando a la mayoría de los Countrys peleando, asustando a los niños.

Melodías del Corazón【ʀᴜꜱᴄʜɪ】『𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠』Onde histórias criam vida. Descubra agora