011. Caos y la verdad

604 73 63
                                    

Chile miraba su alrededor con un poco de envidia, se encontraban algunas parejas que hacían cosas juntos. China hacía origami junto con Japón, Bolivia le hacía una trenza a su prometida Paraguay, Alemania y Francia comiendo unos macarrons* que está última había traído, México y Canadá entraron a la sala de juntas tomados de la mano, y otras parejas más que él desearía estar en su lugar.

Rusia estaba haciendo lo mismo que Chile, pensaba que si le hubiera dicho al chileno lo que sentía, tal vez estaría haciendo lo mismo que ellos.

ONU entró, todos dejaron de hacer sus cosas y prestaron atención en la junta que estaba por comenzar.

--------------*🎵*--------------

-Pueden retirarse, la reunión acabo -dijo la organización guardando unos papeles.

Algunos se retiraron en seguida, en cambio otros se quedaron en la sala de juntas, el Country más alto se levantó de su lugar y salió de la sala, mientras que otro lo miraba fijamente mientras se colocaba unos guantes, al salir de la sala y esconderse, de su mochila sacó el hacha de Canadá y un papel, dijo al pie de la letra lo que estaba escrito y el arma se iluminó.

-Mierda, nunca me pasó esto con USA ¿Por qué me pasa con Chile? - escuchó la voz de su presa.

Salió de su escondite y a paso rápido pero evitando hacer ruido fue hacía el ruso, levantó el hacha para enterrarla en la espalda de su víctima, pero Rusia logró notar a tiempo al Country por el reflejo de una ventana. Volteó y agarró las muñecas del contrario, teniendo muy cerca el filo del hacha en su pecho.

-¿Qué pasa contigo? -levantó más las muñecas y rápidamente se apartó.

-No te incumbe -respondió con una sonrisa que asustaba un poco.

"¿Cómo le quitó el arma y la máscara?" pensó el de ushanka analizando al Country mientras esquivaba como podía los ataques, sólo lograba ver la parte de abajo del rostro que era rojo, el resto era tapado por la máscara.

--------------*🎵*--------------

Mientras en la sala de juntas, todos los que estaban ahí se asustaron cuando alguien abrió de golpe la puerta, Líbano suspiró antes de gritar.

-Alguien intenta matar a Rusia.

Todos rápidamente siguieron al Country con un árbol en el centro, FBI y ONU también fueron a ayudar.

Todos pararon en secó al ver a alguien encapuchado encima del ruso y levantando el hacha para acabar con él, pero el tricolor fue más rápido y logró quitárselo de encima, logrando quitarle la máscara y el gorro de su poleron que lograba cubrirlo, todos quedaron boquiabiertos al ver el rostro del criminal.

-¿Es... España? -dijeron algunos que fueron sus colonias.

-Jeje, no logré ocultar mi identidad por mucho tiempo -respondió, no se veía avergonzado ni nada por ser descubierto.

-¡FBI, atrápalo! -ordenó ONU, este enseguida obedeció corriendo hacia el español.

España sin borrar su sonrisa, sacó algunas navajas de su bolsillo y las lanzó dando en una pierna del agente que cayó, también le dió a otros Countrys que querían atraparlo.

-No soy fácil derrotar, logré terminar con URSS y Third Reich fácilmente -dijo saltando por una ventana, había escapado.

--------------*🎵*--------------

Chile se encontraba en el hotel, tocaba la guitarra, pero con lo ocurrido siempre fallaba en una nota, escuchaba a Rusia que no dejaba de llorar, descubrió quien fue el asesino de su padre y era duro para él.

Melodías del Corazón【ʀᴜꜱᴄʜɪ】『𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠』Where stories live. Discover now