017. Rescate

424 55 13
                                    

⚠️Advertencia⚠️

El capítulo contiene un poco de violencia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entró a la habitación del Country lastimado, sabía que con la matanza que realizó este estaría débil y no tendría fuerzas suficientes para salvarse de lo que haría.

Sacó unas cuerdas de su mochila y amarró las muñecas de Rusia en los fierros de cada lado de la camilla, con un pañuelo tapó la boca de este para evitar que hiciera ruido cuando despertara.

Rusia no tardó en despertar por un dolor punzante en su herida, intentó cubrirla con sus manos pero esa acción fue imposible por las cuerdas que estaban bien amarradas, miró a su izquierda notando la presencia de España que le estaba abriendo la herida de a poco, intentaba gritar pero tampoco podía por el pañuelo.

El bicolor sonreía con malicia al escuchar los gemidos de dolor de la potencia, quería matarlo, pero primero lo quería torturar un poco más.

-Pobre ¿Quieres que acabe con tu sufrimiento? -enterró la daga con la que estaba abriendo su herida en el estómago de su víctima, hizo lo mismo con otra daga, pero enterrando el arma en la herida abriéndola más.

Tomó un cuchillo, sacó el papel y dijo las mismas palabras que utilizó la otra vez con el hacha de Canadá, el cuchillo se iluminó un poco mostrando mejor el rostro de España, Rusia se sorprendió al verlo utilizar la ushanka que su padre usaba.

--------------*🎵*--------------

Chile rápidamente llegó al hospital y entró a la habitación del ruso, para su sorpresa está estaba vacía, significaba que lo cambiaron de habitación.

Salió y reviso puerta por puerta con cuidado de no molestar a los otros pacientes, también evitaba que los doctores o enfermeras que se encontraban ahí lo vieran, lo podían hechar si lo veían.

De repente vió algo brillante en una de las escaleras, esa daga no tardó en reconocerla... era de su verdadero padre, España se lo quitó después de asesinarlo. Le dió la pista de que estaba en el piso tres o más arriba... pero todavía no sabía en donde.

Subió dos pisos por las escaleras, vió otro objeto brillante en el suelo, se detuvo un momento para verlo mejor, se trataba de otra daga, y en el mango de esta se encontraba la bandera del Imperio Español.

-Estas aquí maldito -susurró mirando en frente.

Nuevamente revisó las habitaciones con cuidado, hasta que en una puerta en particular vió una pálida luz salir desde abajo de esta. Abrió la puerta viendo a España a punto de apuñalar a Rusia, sin dudarlo se tiró encima del español evitando su cometido.

-¡Déjalo en paz weon desgraciado!

-¡¡Suéltame!! ¡¡Te vas arrepentir!! -gritaba España intentando quitarse de encima a Chile -Te lo advertí.

Sacó un cuchillo de su chaqueta y lo enterró en un costado del chileno, este intentaba aguantar el dolor, pero la herida era profunda y por los movimientos bruscos que hacían ambos provocaba que el arma se moviera y abriera la herida.

El de parche de estrella no logró resistir más y cayó, estaba a punto de desmayarse por la perdida de sangre.

-No quería lastimarte hijo... pero no me dejaste otra opción -tomó la daga para terminar lo que había empezado, pero los médicos llegaron a la habitación.

Todo el ruido que provocaron los Countrys llamó la atención del personal, preocupados fueron a ver qué ocurría y detuvieron a España al verlo a punto de matar a la representación de su país.

Melodías del Corazón【ʀᴜꜱᴄʜɪ】『𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠』Where stories live. Discover now