Introducción

32K 583 87
                                    

¿Cuantas veces has sentido soledad, tristeza y que por mas que te trates de levantarte sigues cometiendo el mismo error?

¿Cuantas veces has llorado a solas, porque has sentido que tu vida no vale nada, y por mas que quieras no has podido cambiar?

Solo hay una simple respuesta a eso, tu obstáculo, quizás no sepas cual es, tienes que identificarlo, si logras quitarlo de tu vida te aseguro que te sentirás de maravilla, te lo aseguro, esa es la piedra o pecado o como quieras llamarlo que no te deja ver la meta ni la ayuda de Dios, que esta ahí pero por ello no lo ves, te sientes conforme en la situación que estas y que no necesitas a Dios pero por dentro lloras por una solución cuando la solución esta ahí a tu lado siempre, no te ha dejado, tu lo has dejado, porque te enfocaste en tu obstáculo, y no en la ayuda de El.

Yo he estado así muchas veces, he buscado miles de salidas, pero ninguna me ha funcionado, he estado mas hundido, mas solo, mas triste, pero de eso Dios me rescató, simplemente volví mi mirada hacia El, aun cometo errores pero ya no como antes, aprendí que El venció por mi y que yo soy su hijo.

Si tu deseas salir realmente de esa soledad que solo te hace fracasar en la vida, sólo pon tu mirada otra vez en El y veras un buen resultado.

Obstáculos en tu caminoWhere stories live. Discover now