Undécima flecha

889 131 135
                                    

-¿Deberíamos llamar a más gente? -Cho salió de su habitación con dos botellas en mano, dando pequeños saltitos hasta quedar sentado en el regazo de Hangyul, quien despegó la vista de su celular.

Todos imitaron su acción, y se quedaron observando boquiabiertos a Seungyoun, quien sonreía tranquilo.

-Sabes bien que aquí hay menores de edad, guarda esas cosas -Eusang tembló ante la idea de que su líder llegara de traer la comida. Él también quería un poco de soju, y el cumpleañero parecía un perrito emocionado por un dulce. ¿Y si lo hacían rapidito?

-¡Vamos Wooseok! -El miembro de UNIQ pataleó- es el cumpleaños de Yohan y en estas horas ya no tenemos actividades.

-La mitad de nosotros son ilegales. Seungwoo nos matará si al llegar nos encuentra bebiendo -Rodó los ojos, volviendo su vista al teléfono.

El par había ido a por pollo, a un lugar cercano. Habían pasado cerca de veinte minutos, y aunque parecían estar tardando, esa idea le pareció más que buena cuando el sabor del bokbunja ju se coló en su cabeza.

Joder, no. Eran unos mocosos, y por más que habían dejado de grabar hace unas cuantas horas no podía dejar de sentirse vigilado.

Iba a volver a tirar una negativa cuando escuchó el ruido de la puerta principal abriéndose paso.

Le tiró una miradita filosa al mayor de la sala, quien escondió los envases por lo cojines.

-Coloquen doce platos -Han se dirigió junto con Dongpyo hacia la cocina, cargando dos bolsas grandes en cada mano.

¿Doce platos?

Kim mayor levantó la vista, dejándole un perfecto panorama de la entrada. Sus ojos se abrieron cómicamente y en un parpadear estaba como koala alrededor de Jinhyuk, quien chocó contra la pared entre carcajadas.

-¡Sorpresa hyung! -Dongpyo empezó a brincar y aplaudir con una impecable sonrisa.

-Jodido enano, te amo -Sin despegarse del gesto, acunó el rostro de su novio entre sus manos y buscó sus labios desesperadamente. Habían sido dos largas semanas.

-Lo sé -Le guiñó un ojo al recién llegado, al tiempo que todos veían la escena entre divertidos y asqueados. Mayormente Wooseok parecía un cachorro rabioso con todos, y nunca le habían visto a tal punto de que pareciera un osito cariñosito.

Orgulloso de sí mismo, le dio un suave empujón a la espalda de Lee, logrando que estos avanzaran entre desordenados hacia los pasillos que daban a las habitaciones.

-¡Seungwoo hyung!, ¡ponga solo diez platos! -El rubio vociferó desde la manta en el suelo- ¡Wooseok y Jinhyuk hyung comerán otra cosa!

La mayoría de miembros empezó a reír, al tiempo de que el líder asomaba su rostro de pocos amigos por una columna de la cocina.

-Dios, no digo nada porque entiendo sus necesidades -Guardó las bolsas y empezó a sacar los platos para apilarlos- ¡Pero a ustedes ni se les ocurra!

Hangyul y Seungyoun se miraron coquetos, con un deje de diversión centellando.

-¿Y usted también tiene esas necesidades, hyung? -Son apareció detrás de él con una sonrisa macabramente encantadora.

Cupyo [ Seungpyo ] [ X1 ]Where stories live. Discover now