Decimoquinta flecha

791 118 114
                                    

Wooseok mordió su labio inferior, con sus dedos abandonando su celular en la mesa.

Había dejado de llorar hace unos minutos y optó por ir a un restaurante cerca, algo apartado y sin mucha gente. Descansaba detrás de una pared, su mesa se encontraba lo suficientemente alejada para que nadie lo notara.

Sus manos temblaron y sacudió su cabeza.

Realmente necesitaba hablar con Jinhyuk, pero él no respondía sus mensajes o llamadas desde que fue a visitarlo.

Al principio pudo pensar que estaba ocupado viendo lo de su debut, después de todo, anunciaron que sacaría contenido como solista. Pero con el pasar de la semana, esta idea estaba perdiendo sentido.

Podían llamarle llorón, pero Lee era su soporte cuando tenía un mal día. Las llamadas con él eran reconfortantes y la forma en que le hablaba dulcemente a él a pesar de la distancia, era por lo que siempre esperaba terminar su jornada.

Se sentía impotente. No podía ir a buscarlo y Wei tampoco vendría a por él.

Acaricio con su pulgar el anillo que llevaba en la mano izquierda. Recordando la vez en que Dongpyo le mandó un mensaje a su novio, haciéndose pasar por él. Nunca había estado más feliz de ver al chico que en aquel día, aunque en esos instantes lo hubiera negado.

Le alegraba que las cosas en ese entonces se hubieran solucionado, y aunque lo haya hechado prácticamente a cómicos escobazos, Lee se había molestado en dejarle esa cajita en su escritorio.

Cajita que atesoraría siempre que pudiera y contenido de ésta que siempre llevaría.

Un anillo con su nombre grabado. La idea era 100% cursi y 100% del agrado de Kim.

Desvió sus ideas hacia el pequeño cupido. Nunca le agradeció por ayudarle, aunque no haya sido su voluntad.

Y una duda se colgó de su cabeza, olvidando por momentos como su pecho dolía y sus ojos picaban.

¿Donpyo estaría en algo con alguien?

Son era bonito, pequeño, enérgico y un gran bailarín. El único nombre que le venía a su mente para complementarle era el de Seungwoo.

Si bien su líder no era de mostrarse abierto a todos, todo el tiempo. Especialmente los instantes que pasaba con Dongpyo no paraba de sonreír. Aunque últimamente fueran pocos.

Aún recordaba como eligiendo las canciones en la evaluación de posición Han llamó al menor. El vídeo que se dedicaron en la final y cómo eran uña y mugre.

Según él, seguían teniendo una relación tan fuerte como antes, aunque ahora ya no pudieran estar cómo antes.

Su duda mas bien era, si Dongpyo terminaría realmente en algo con Seungwoo.

Tiró su cabeza contra la mesa por el rumbo que sus pensamientos tomaron, y le dolió como los mil demonios. Soltó un quejido y por su anonamiento no pudo escuchar los pasos de alguien acercándose.

Hasta que un chico alto tomó asiento frente a él, y su cabeza entró en alerta.

Tomó en cuenta lo que le habían dicho en caso de que un fan loco le persiguiera, así que aún con la mascarilla cubriendo su rostro, se dispuso a gritar, sin pensar mucho.

Separó los labios y entonces unas manos atraparon las suyas. Casi grita realmente cuando notó un anillo igual al suyo en los dedos de, quién ahora sabía que era Jinhyuk.

-T-Tú... Jinhyuk... -Una lágrima resbaló por la mejilla de Wooseok de manera veloz. Sintiendo como las sensaciones en su pecho se arremolinaban y sus manos empezaban a temblar para sacarse el cubre bocas, con el contrario copiando su acción.

Cupyo [ Seungpyo ] [ X1 ]Where stories live. Discover now