Decimoctava flecha

788 126 117
                                    

Después de haber pasado un largo rato de sorber moquitos, Son cayó somnoliento en los brazos de Seungyoun. No había pegado ojo la noche anterior por sus inseguridades taladrando su cabeza, y estar entre los brazos de del chico era terriblemente reconfortante.

Sintiéndose seguro, Dongpyo fue llevado en brazos hacia la habitación de Wooseok, quien, aunque tampoco se encontrara mejor, arropó a su pequeño amigo en su cama y se dedicó a seguir revisando algunas cosas respecte a su empresa.

Las horas pasaban mas aún era temprano, cerca de las once. Algo adolorido, Kim decidió ponerse una mascarilla e ir por un vaso de agua al tanto que Dongpyo respiraba tranquilo en su habitación.

-¿Seungwoo? -Llamó, persiguiendo con la mirada el cuerpo que se movía en la cocina.

-¿Qué sucede?

Su tono se hallaba imperturbable, al igual que su expresión. Algo intrigado, el castaño balanceó sus pies hasta quedar frente a su líder.

-Suceden varias cosas, pero creo que eso ya lo sabes -Su brazo subía para tomar un vaso- Así que dime, ¿Qué es lo que esperas?

Su tono fue sugerente, lo suficiente como para que Han se diera cuenta y retrocediera. Tener una charla sobre sus problemas no era algo que realmente quisiera enfrentar por más que la necesitara.

-No espero nada... -Murmuró.

-Pues si tú no esperas nada, Dongpyo sí lo hace -Rodeó el cuerpo del contrario, para sacar una botella de la nevera- El niño llegó a mi habitación con los ojos todo llorosos y se quedó dormido. Eres nuestro líder, su apodado papá y aunque mucho te cueste aceptar ahora, una de sus personas favoritas -Wooseok empezaba a lanzar veneno- Si no quieres que eso cambie, porque sé que es así, más te vale ir a mi habitación y hablar con él antes de que me acabe mi vaso de agua.

-¿Es por los comentarios en las redes?... -Tragó grueso, sintiéndose culpable.

-Si eso es lo que te tengo que decir para que te muevas, sí, Seungwoo -Rodaba los ojos- El escuincle ahora mismo está llorando por los comentarios maliciosos. Solo. -Aclaró- Y como dije, tu tiempo está contado.

La ira correteaba en su cuerpo, estaba cansado de esa extraña atmósfera entre ambos desde que ocurrió el incidente de Yohan. ¿Habrán sido cuatro días?

Se encontraba tan metido en sus cosas que no le calzaba cabeza para aumentarle otras, así que satisfecho, relajó los músculo cuando Seungwoo se paró frente a la puerta de su habitación y pasados unos segundos, entró.

Se lo había pensado, no estaba seguro de qué le diría a su compañero ni con qué fin, pero su mirada se entristeció al encontrarse el pequeño cuerpo de Son sentado en la cama de Wooseok, con los ojos rojos por el reciente llanto y la mirada perdida.

Solo entonces, supo por dónde empezar.

-Hey, Dongpyo... -Frunció los labios y se acomodó en la cama, a un lado del menor- ¿Puedo hablarte de algo?

Las orbes del chico le otorgaron una revisión rápida con un asentimiento de cabeza. No entendía por qué se encontraba en la habitación, pero no tenía manera de refutarle cuando su garganta no parecía responder.

-Yo no quería ser el líder realmente... -Se tumbó, mirando al techo- No es nada fácil, lo que menos quiero es cometer un error y que ustedes paguen por ello... Mientras más gente nos conozca vamos a recibir muchos comentarios, pero ten por seguro que hay más gente que te apoya que gente que te repudia. En lo personal, me gusta escuchar la primera opción, porque son personas a las cuales yo también les tengo cariño -Suspiró- Tú eres genial, Dongpyo.

-No intentes hacerme sentir mejor halagándome, Seungwoo -Reprimía una mueca.

-¿Y por qué no te debería halagar? -Rodó su cuerpo hacia la derecha para observar al contrario, quien parecía sin vida- No lo hago todo el tiempo, o mejor dicho... No lo hago últimamente.

-Debes tener tus razones -Seungwoo rió levemente, la voz del más bajito era forzada y rasposa, parecía un gatito molesto.

-Las tengo, pero te diré otras dos cosas más -Respiró hondo-... Extraño estar en el programa, eso creo que lo pensamos todos... No había tanta carga y no teníamos que preocuparnos porque las cámaras nos enfoquen a nosotros solamente. Extraño el todo el tiempo pellizcar tus mejillas solo porque eres adorable, abrazarte cada que te veía porque adoro tenerte entre mis brazos, ayudarte a practicar o darte consejos mientras estamos solos en una cabina porque sé que llegarás lejos, extraño el cantar para tí, y únicamente para tí porque me gustas demasiado -Son abrió los ojos, esperando el escuchar mal- Te extraño, pero no debo volver a ti ni tú a mí -Se incorporó, quedando frente a Dongpyo, quien tenía la boquita entre abierta y los ojos empañados nuevamente, amenzando con llorar si continuaba.

-¿Por qué?...

-Justamente por eso, Dongpyo, porque te quiero es que sé que debo tomar mi distancia -Su sonrisa se volvía diminuta cada segundo, desapareciendo- ¿Por qué me lo haces tan difícil?

Acarició con sus pulgares las mejillas acaloradas del menor, quien aún se encontraba absorto, entendiendo sus palabras.

-No me rechaces -Cerró los ojos- No me odies ni le digas nada a éste enfermo por unos segundos... ¿Sí? -Acercó sus rostros y se envolvieron en un pequeño roce de labios.

Han se inclinó sobre el cuerpo del más bajito, quedando sobre él, para seguir besando sus carnosos belfos aunque sea una vez.

Son parecía un muñeco de trapo, sin vida. No respondía al roce, pero tampoco lo declinaba.

Seungwoo solo esperaba que pudieran quedarse así un tiempo. Aún si volvía a ser un patán e ignorarle, podía aguantarlo sabiendo que Dongpyo estaría bien.

*Las letras en cursiva de la última oración en el anterior capítulo, hacen referencia a "I'm here for you", solo que en lugar de que diga "Está bien, ya que estoy aquí", lo pone en plural al final, ya que Seungyoun lo dice con el propósito de que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Las letras en cursiva de la última oración en el anterior capítulo, hacen referencia a "I'm here for you", solo que en lugar de que diga "Está bien, ya que estoy aquí", lo pone en plural al final, ya que Seungyoun lo dice con el propósito de que Dongpyo sepa que ellos están ahí para él.

Quiero dejar en claro que éste es un capítulo "borrador", así que si sale como espero lo dejaré tal como está, de lo contrario, cambiaré algunas partes/ corregiré errores.

Lo traje siendo la última actualización de la semana(tal vez), porque en el próximo capítulo entramos al arco final :')

O tómenlo como un regalo por las +6k, no me cansaré de decir que los adoro uvu

Preguntas¡!

¿Ropa negra o blanca?

¿Audífonos como cascos o los pequeñitos?

¿Disband que más les dolió? :(

Tengan un lindo día y coman bien<3

Cupyo [ Seungpyo ] [ X1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora