Querido amigo...

2.1K 156 57
                                    

Cap. 17

Hermione estaba petrificada maldijo mil veces el día que conoció a Viktor Krum. Le había quitado parte de su empresa, aplastó su orgullo al engañarla con una modelo con más maquillaje que cerebro, la había manipulado para aceptar su propuesta de matrimonio, y ahora arruinaba su beso con Harry.

Eso sí que no lo permitiría.

- ¿Cómo pudieron hacerme esto? - grito histérico, su cara estaba tan roja que Hermione creía que explotaría, y dadas las circunstancias no parecía tan malo - Son unos hipócritas.

- Tú, eres el hipócrita - respondió Harry, con voz neutra tratando de aguantar el impulso de estrellarle la cabeza contra una mesa - . ¿Somos culpables de comprometernos? No. Yo tuve que consolar a Hermione cuando me llamaba diciendo que estaba harta de que la engañarás una y otra vez, fuí quién la apoyó todo el tiempo.

» En cambio tú solo eras una carga para ella. Me enamoré de ella mientras ustedes estaban saliendo, porque supe apreciar todo lo que tú habías dejado. Pero ella sería incapaz de engañarte, todo lo que crees que pasó entre nosotros es una vil mentira.

Harry agradecía que las cámaras aún siguieran grabando, tenía que dejar a Viktor como un idiota frente a la prensa. Después de aquella propuesta de matrimonio a nadie se le pasaría por la cabeza que ellos eran amantes.

Si Krum decía algo de las acciones de la empresa, estaría acabado. Tendría que admitir que falsificó los papeles y eso no sería bien visto por sus representantes.

- Cállate Potter - gruñó avanzando hacia ellos - tú no eres más que él amante de esta zorra...

Solo un ruido se escuchó antes de que él terminara la frase, la mano de Hermione se había estrellado contra su mejilla dejando una marca que cada vez se hacía más roja.

- Vete - su voz era lo suficientemente fuerte para que todos la escucharán, en especial Viktor. Si el quería hacer una escena, la tendría - . Lamento mucho si mi compromiso con Harry te ha lastimado, pero tú fuiste el culpable de todo. Yo podría decir todo los que me has hecho, las peleas, el maltrato y los engaños que he soportado. Pero no más; podría destruir toda tu carrera si así lo deseo.

» No quiero volver a verte. Aléjate de mí, de Harry y de la familia que formaremos juntos - el nombrado la alejo lo suficiente de aquél hombre mientras la multitud aplaudía por la valentia de Hermione.

- Buen trabajo - susurró en su oído, dirigiéndose a la salida del escenario, dándole la espalda a Krum quien trataba que los agentes de seguridad los soltaran - . Se lo creyeron.

Hermione no respondió, por su mente aún retumbaban las palabras de Harry, todo le parecía tan real. Deseó por un segundo ser su prometida, pero apartó ese pensamiento enseguida.

Cuando Viktor fue echado del salón los invitados empezaron a comer las delicias que el chef había preparado. Harry sonrió orgulloso al saber que tenía razón en que ese menú era el mejor, aunque, estaba algo preocupado por Hermione pues no había salido de su camerino aún.

Se paseaba por las mesas saludando y recibiendo felicitaciones por su compromiso, y el respondía con una sonrisa amable. Respiro hondo al llegar a la mesa más difícil, según él.

- Cuidala, Potter - dijo Draco Malfoy estrechando su mano - . Solo por si acaso tengo una pistola y una pala, dudo que ella te extrañe mucho.

- No te preocupes - sonrió con cierto temor, pues no sabía distinguir si lo que debía el rubio era un chiste o una amenaza real - . Ella es lo más importante en mi vida.

- Más te vale. - abrió la boca en señal de agregar algo más pero la cerró al ver a la castaña, quien parecía un poco más baja, el azabache pudo observar que sus zapatos eran distintos.

No Era Parte Del ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora