Veneno Familiar

2K 178 62
                                    

Cap. 19

- Hola, mamá. - la sonrisa de Harry denotaba felicidad, era como ver al mismísimo hijo pródigo regresar a casa .

- Buen día - dijo Hermione correspondiendo con temor al abrazo de la pelirroja - . Es un gusto volver a verla, señora Potter.

Entraron juntos a la gran mansión, ella se fijó en cada lujoso detalle. Un gran recibidor con escaleras a cada lado unidas por un pasillo, la sala al fondo con ventanales que daban hasta el techo dejando ver el enorme jardín. Donde algunos invitados conversaban.

- Dime Lily cariño - una sonrisa enmarcaba su rostro, con destellos de felicidad en sus ojos idénticos a los de Harry - , pronto tú también serás la señora Potter, así que podrían confundirnos.

- Claro - río con algo de angustia. Respiro hondo antes de atravesar las puertas para dirigirse al jardín.

Harry se acercó a ella rodeando con su brazo su cintura en un gesto protector. Ambos estaban nerviosos, pero esta vez no tendrían que disimular no estarlo. Había cuatro mesas en total, muchas personas estaban conversando tranquilamente sentadas.

- ¡Cabecita de carbón! - una voz fuerte y dulce se escuchó sobre todos los murmullos, atrayendo todas las miradas sobre los recién llegados.

Anabel Potter se abalanzó sobre su nieto para envolverlo en un muy fuerte abrazo. Todos los presentes se sorprendieron ante la actitud de la abuela, ya que según ella estaba demaciado cansada como para cocinar su famosa tarta de calabaza.

- Vuelves a esconderle algo a tu abuela favorita y te castro. No me importa que el legado Potter se acabe contigo- amenazó golpeándolo en el hombro, para después tomar sus mejillas y aplastarlas - . Mi nieto se va a casar.

- Abu, te presento a Hermione - Anabel nunca conoció a los Granger, odiaba a Sirius por razones que nunca contó, y que se llevaría a la tumba - . Cariño ella es mi abuela Anabel.

Ahora era el turno de Hermione para recibir el abrazo de la abuela, sintió que el aire abandonaba sus pulmones, por tan fuerte gesto.

- Mucho gusto señora Potter - correspondió a su abrazo con extrema delicadeza en una indirecta por qué la soltara.

- ¿Si cariño? - Lily había dejado de hablar con un hombre de cabello canoso para dirigirse a ella, pero al ver la cara sonrojada de Hermione añadió: - Te dije que podríamos confundirnos, eso pasa seguido con Nana y conmigo, y seremos tres señoras Potter ahora.

- Tienes razón Lily - concordó la abuela tomando del brazo a Harry y a Hermione llevándolos a saludar a todos - . Luego te buscaré un apodo vergonzoso para decirte en público, ¿No es así, carboncillo?

Harry no respondío, solo abrazo a todos los presentes recibiendo felicitaciones por su compromiso, mientras eran arrastrados por nana. Ella aún se sentía incómoda, en su cabeza ella era una impostora que se metía en su familia.

La abuela, como ya era costumbre se retiró a sus aposentos con la excusa de estar cansada. Nadie se lo impidió, pues sabían que antes de irse dejaría un pequeño regalo para toda la familia.

- Amor, te presento a mi padrino Remus y a su esposa Tonks - ella se sorprendió al ver tan linda y distinta pareja.

Remus parecía un hombre centrado y alegre, por otro lado Tonkssu cabello color rosa y su su gran sonrisa, sin olvidar su vientre ya crecido. Recordó todo lo que Harry le había comentado.

- Así que tú eres la famosa Hermione Granger. La princesa de hielo - se levantó con ayuda de su esposo, su gran vientre le impedía abrazar cómodamente a las personas, así que optó por darles un beso en la mejilla -. Solo con ese nombre ya me agradas, cuéntenme ¿cuándo será la boda?

No Era Parte Del ContratoWhere stories live. Discover now