chapter ten

10.7K 880 290
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

ANTES

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


ANTES

OLIVIA INGRESÓ AL SALÓN DE CLASES CON SU BOLSO SOBRE SU HOMBRO Y UN VASO DE CAFÉ EN SU MANO. La muchacha le dedicó una sonrisa a Nadia y a Ander que ya se encontraban en sus respectivos lugares para seguir caminando hasta donde estaba su asiento.

Dió un pequeño sorbo a su café y comenzó a sacar todas sus cosas dejándolas sobre el banco que compartía junto a Valentino. Olivia miró confundida el asiento a su lado que aún permanecía vacío, ya habían ingresado gran parte de los estudiantes y su amigo no había llegado. La muchacha se giró hacia Christian para preguntarle si sabía dónde se había metido el español cuando oyó algunas risas, movió su cabeza y observó con sorpresa que por la puerta ingresaban Carla y Valentino, tomados de la mano y con sonrisas radiantes en sus rostro.

Olivia levantó un ceja, observando fijamente a su amigo, a la espera de una mirada. Cuando sus ojos chocaron con los ojos claros del español, ladeó su cabeza demostrándole su confusión. La latina observó como Valentino dejaba su mochila en la silla junto a Carla, para luego caminar hacia donde estaba ella.

— ¿Qué tal Liv?

— Pues al parecer no tan bien como tú. —murmuró señalando discretamente a Carla.— ¿No vamos a sentarnos juntos?

El español tocó su cuello demostrando que se encontraba nervioso.— Yo... Bueno, Carla no quiere sentarse con Polo y es entendible, ya sabes que antes se sentaban juntos y ahora sería demasiado incómodo. Ella me ha pedido si no podía quedarme junto a ella. —Olivia entreabrió sus labios un poco, sin saber exactamente que responder.— Lo lamento, no te molesta Liv ¿no? Prometo que voy a compensarlo.

Olivia negó dedicándole una pequeña sonrisa.— Está bien Val, supongo que estaré sola aunque también tengo a Samu. —miró al muchacho que estaba en el banco a su derecha, concentrado en su teléfono sin hacer caso a lo que ocurría a su alrededor. Valentino sonrió y dejando un beso en la frente de Olivia se alejó hacia los primeros bancos donde Carla lo recibió con sus brazos abiertos.

La muchacha latina tomó una vez más su café, cuando observó que por la puerta ingresaba Polo, con el suéter bordó del uniforme que resaltaba sus ojos azules. Había una pequeña sonrisa en su rostro que flaqueó un poco cuando su vista viajó hacia su banco donde ahora Carla abrazaba a Valentino por sus hombros. El moreno de ojos azules desvió su vista con rapidez y con su mirada recorrió todo el lugar hasta hallar a Olivia, su sonrisa creció mientras caminaba hasta llegar al fondo.

LATIN BLOOD - ELITE [descontinuada]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz