La primera premiere juntos.

1K 36 2
                                    

A las dos de la tarde Scarlett comenzó a prepararse. Peinado, maquillaje y por último el vestido que tanto anhelaba ponerse desde que había comenzado a diseñarlo algunos meses atrás. Por fin, después de tanto tiempo de esperar reencontrarse con el equipo, había llegado el día de la presentación de la última película de Los Vengadores. Al menos de los seis originales. El día en Los Angeles acompañaba y no había ni una nube en el cielo.

Era un día importante también porque después de muchos años, caminarían con Chris juntos por la alfombra roja. Estaba nerviosa, ansiosa y feliz a la misma vez. Los fanáticos venían aclamando tal declaración desde prácticamente el día que se conocieron. Habían elegido esperar hasta la última película por un tema de privacidad y que a la misma vez no querían a toda la prensa sobre ellos durante las largas jornadas de grabación que habían tomado todas las películas, aunque había resultado casi imposible. El mundo sabía que estaban juntos pero no por ellos ya que no asistían a ningún lugar público juntos lo que había resultado bastante difícil.  A pesar de que la gente tendía a pensar que su relación se hacía por parte de las cámaras, la realidad era que los dos vivían prácticamente como una pareja normal. Bueno, lo que entraba en sus parámetros de "normal". Les gustaba estar en su casa que habían comprado juntos unos meses después de empezar a salir oficialmente, jugar con su mascota, pasar tiempo con sus hijos, cocinar. Claro que algunas cosas de su rutina eran atribuidas al hecho de que eran dos conocidos actores multimillonarios de Hollywood así que sus extravagantes vacaciones a la Costa Malfitana o fines de semana en Bahamas no los hacía ver precisamente como una pareja o mejor dicho familia, normal.

Su equipo la animaba pero los nervios seguían ahí. Tanto Chris como ella eran conscientes de que después de esa noche su vida quedaría expuesta en miles de sentidos, no sólo por ellos quienes ya habían aprendido a lidiar con la prensa pero para sus hijos también sería distinto. La reconfortaba el hecho de que a la misma vez ellos estarían felices de ver por fin a sus papás juntos en actos del colegio o simplemente salir a cenar en paz, sin la necesidad de esconderse. Eran sobre todo Jacob y Lily los que le pedían más a menudo asistir a presentaciones de películas y les rogaban aparecer en una foto de Instagram con sus dos padres como cualquier niño normal, la pequeña Sierra no tenía otras preocupaciones más que estar en los brazos de su mamá o papá.

—¿Dónde está la mujer más hermosa de todo el mundo?— Sintió los brazos de su esposo rodearla y se tranquilizó.

—Vos no te ves para nada mal.— Le dijo mientras juntaban los labios.— Pensé que no te iba ver hasta estar allá amor.

—Si pero supuse que mi chica iba a estar nerviosa y no me equivocaba.— Scarlett sonrió. Que placer tener al lado a una persona que me conoce tan bien, pensó.

—Estoy un poco nostálgica también, parecía ayer cuando grabamos la primera película y miranos ahora.— Chris le acarició la espalda desnuda.

—Hay que terminar los ciclos con una sonrisa y además comienza una nueva etapa para Natasha aunque el resto del mundo no lo sepa.

—No puedo esperar.— Murmuró sobre su pecho.

—Ese vestido es... estoy sin palabras.— Ella sonrió y le dió ternura el hecho de que se seguía sonrojando por los halagos de Chris igual que quince años atrás.— Aunque ya sabes que te prefiero como Dios te trajo al mundo.— Le dijo en un tono a penas audible.

Scarlett rodó los ojos.— Tenemos tiempo para eso más tarde.

—Unas horas sin mis piojos y ya los extraño.— Comentó Chris mientras Scarlett se desenvolvía de sus brazos y dejaba a su estilista terminar de arreglar el vestido. Ella no pudo evitar mirarlo a los ojos para contagiarle el amor que le generaba escucharlo decir ese tipo de cosas y es que lo hacía desde el primer segundo en que le contó que estaba embarazada de Jacob pero ella no se acostumbraba. Se lo atribuía al hecho de que su padre nunca había estado presente durante su infancia.

One shots. [Chris & Scarlett]Where stories live. Discover now