🕇Capítulo 1🕇

13.4K 621 218
                                    

Advertencia: Los personas de Diabolik Lovers no me pertenecen, créditos a los creadores de esta fabulosa y hermosa serie. Al igual que los personas, las imágenes y gif que aparezcan en la historia tampoco me pertenecen.

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Mansión Sakamaki

Pov. Externo

Su mirada permanecía quieta sobre la ventana con protector solar de la limusina, su mirada azulada miraba de manera curiosa el exterior donde se podía visualizar a la perfección un bosque grande y tenebroso, donde pueden estar habitando animales salvajes, por ejemplo los lobos y serpientes. Alado del pequeño niño de alrededor de doce años se encontraba su padre adoptivo, Karlheinz Sakamaki, quién miraba atentamente a los movimientos de su pequeño ángel, de su pequeño e inocente demonio disfrazado de ángel, su demonio caído del cielo.

—Recuerda cual es tu misión, Royu— recordó el mayor con una mirada sería

Deshacerme de Yui Komori, tranquilo padre— susurró —Todo está fríamente calculado— sonrió de manera amplia con una pizca de malicia

Hiroyuki tenía la apariencia de un niño inocente e inofensivo, una apariencia que lo hacia lucir adorable y tierno como cualquier niño, pero siendo un vampiro de sangre pura tenía su típico lado oscuro, como cualquier vampiro, aunque Hiroyuki tenía un lado demasiado oscuro para su edad, un lado demasiado sádico donde impresionaria a cualquier ser, inclusive a los reyes de las razas.

—Eso espero Royu, te estoy dejando una misión muy importante, donde tus hermanos pueden correr peligro— habló con un tono suave

—Tranquilo padre, tengo las cosas muy bien calculadas, nada puede fallar— confirmó con mucha confianza —Y si algo no sale bien, siempre tengo mi plan B— tranquilizó a su padre

—También recuerda que si necesitas algo, sólo basta una llamada para que te consiga lo que quieras hijo mío— sonrió con ternura mientras alborotaba un poco el cabello del menor

Hiroyuki sonrió ante las palabras de su padre y volvió a poner toda su atención a lo que había en el exterior, el plan había sido planeado hace más de una semana, donde ambos habían acordado de deshacerse de la farsante de la mansión Sakamaki, Yui Komori. Desde que Hiroyuki nació fue adoptado por Karlheinz, quién se encargó de cuidarlo y criarlo hasta la actualidad, no sólo lo crió para encargarle misiones importantes, sino para ser el futuro heredero del trono, futuro Rey Vampiro o Rey Demonio.

—Llegamos— exclamó Karl mientras bajaba de la limusina apenas freno

Hiroyuki bajo de la limusina y al sentir gotas frías chocar y mojar sobre su cabeza, con ambas manos tomo la capucha de su campera y se la puso evitando que las gotas, que las nubes dejaban caer, lo mojaran. Hace más de media hora había comenzado a llover con suavidad, cuando habían subido a la limusina sólo se podía ver el cielo cubierto de nubes grises amenazando por llover.

—Vamos— llamó Karl caminando hacia la puerta principal

Hiroyuki no dudo en seguir a su padre, quién al estar frente a la puerta dio unos leves golpes, ambos esperaron a que la puerta alguien abriera la puerta, pero nadie había aparecido a abrir la puerta, el mayor soltando un suspiro de una patada abrió la puerta.

—¿Era necesario?— pregunto arqueando una ceja

—No pienso esperar a que nos abran— respondió adentrándose

♚Heredero | Diabolik Lovers~Yaoi♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora