🕇Capítulo 3🕇

7.2K 612 192
                                    

Advertencia: Los personas de Diabolik Lovers no me pertenecen, créditos a los creadores de esta fabulosa y hermosa serie. Al igual que los personas, las imágenes y gif que aparezcan en la historia tampoco me pertenecen.

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Beso

Pov. Hiroyuki Sakamaki

Cuando Shū dejó de beber mi sangre y se separó de mi cuello sacando sus colmillos, me tomo en sus brazos y se levantó de mi cama, un brazo abrazaba mis piernas y otra la dejaba caer por su costado, por si acaso me sostuve por su cuello rodeando ambos brazos en él.

—Vamos— me susurró al oído para que en un parpadeo estuviéramos ambos en el comedor al parecer

Cuando estábamos en el comedor ya estaban dos de mis hermanos, Reiji y Laito, faltaban los otros tres que aún no se dignaban a parecer, Shū sin dejarme en el suelo se fue a sentar en su lugar al parecer y me sentó en su regazo, enseguida sentí mis mejillas arder de la vergüenza que sentía.

—¿Quién es él?— escuche una voz fastidiosa e irritante

Yui Komori, una joven de alrededor de diecisiete años, tiene el cabello rubio claro, su pelo es algo rizado y largo hasta por debajo de sus hombros, sus ojos rosados brillantes y tiene una piel de tez blanca. Era la humana que debía eliminar a toda costa en menos de un año, una puta zorra que se ha acostado con mis hermanos, los Sakamaki y Mukami, e incluyendo con los fundadores, los Tsukinami, una chica que usa su belleza y su apariencia "inocente" para manipular a cualquier hombre, a los tres clanes. Por el momento ella tiene el control de mis hermano, juega con sus mentes y hace que se peleen por ella, aunque ellos se hayan enamorado de la humana también quieren ser Adán, es una lastima que ellos aún hayan abierto los ojos y hayan visto la pura realidad, que no le hayan quitado la máscara a la zorra está.

—Hiroyuki, ese es mi nombre— respondí secamente

Sentí las miradas de los presentes a mi, no la trataré de buena manera sólo porque están ellos, la trataré como a mi se me dé la puta ganas, además yo sólo debo cumplir con mi misión, mi objetivo principal de todo esto, eliminar a Yui Komori.

—Un placer, me llamo Yui Komori— se presentó la puta con una sonrisa

Rodé los ojos fastidiado y apoyé mi cabeza en el pecho de Shū, quién se quedó quieto escuchando su música y durmiendo a la vez.

Llegaron los demás y la cena dio inició apenas tomaron asiento, Shū no comía y eso me preocupaba, pero me decía que comiera yo, no gustaba el hecho de que no comiera nada, soltando un suspiro corte un pedazo de la carne que había y lo tome con el tenedor, al tomarlo mire a Shū y con la mano libre lo moví levemente.

—¿Qué quieres ruidoso?— me pregunto con pereza abriendo un poco sus ojos

—Vamos, debes comer— le dije estirando el tenedor hacia él

—Entonces alimentame susurró y eso iba hacer

Shū abrió levemente su boca y yo enseguida metí el pedazo de carne en ella, lo mire atentamente esperando a que tragara el pedazo de carne y eso hizo, repetí la acción anterior que era cortar un pedazo de carne y meterlo en la boca de Shū, así seguimos yo alimentando al vago, quién sólo comía si yo lo alimentaba.

—Moo~ Me es injusto que Honey-Kun alimente a Shū-San~— comentó burlón Laito, pero una pizca de seriedad

—A Teddy le fastidia ver esto y a mi también— comentó Kanato con una sonrisa psicópata y a la vez molesta

—Tks. Ore-Sama les ordena que paren— gruñió molesto Ayato mirándonos

—Maldito vago— escuche que susurró Reiji molesto

—Tks— chasqueo la lengua molesto Subaru

Sentía las miradas de todos sobre nosotros, eso me complacia un poco, ya que sentir los hermanos molestos sobre lo que pasaba me hacia sentir bien y más cuando la mirada de Komori era de odio y celos, amo esto.

—De acuerdo paramos, total ya terminamos de comer— comenté dejando el tenedor sobre el plato ya vacío

Sonreí de manera inocente y me baje del regazo de Shū, quería explorar la mansión, ver el lugar en donde viviría por un largo tiempo, me acerqué a la puerta del comedor y salí dispuesto a explorar.

{.../...}

—¿Qué haces aquí?— me pregunto Subaru mirándome con molestia

No le tome atención y mires las hermosas rosas blancas que había en el jardín, había otras flores de otro colores, pero me llamaron la atención las rosas blancas, eran hermosas y únicas para mi. Sin darme cuenta Subaru se encontraba tomándome de la muñeca de manera brusca, lo peor era que había tomado mi muñeca donde Reiji tomo sangre, un quejido de dolor se escapo de mis labios y con dolor abrí un poco mis ojos.

—¡Responde!— me ordenó molesto apretando el agarre

—¿Algunas vez no has extrañado a alguien qué nunca jamás volverás a verlo o verla?— le pregunté sin dejar de mirar las rosas

Lo único que se podía escuchar era el viento soplar con fuerza, al parecer no tuve que haber preguntado aquello, solté un suspiro mientras que me hundía en mis pensamientos.

Cuando el señor Karlheinz me adoptó, unos meses antes asesinaron a mi hermana, una niña un año menos que yo, que la violaron, torturaron y mataron de una manera sádica, no pude detener a los causantes de ello y mi otra hermana, que es dos años menos que yo, estaba traumada y está en un hospital psiquiátrico. Perdí a dos personas importante para mi, una murió asesinada y la otra está en un hospital psiquiátrico donde me prohíben verla, desgraciados.

—¿Estás bien?— me pregunto con un tono algo preocupado

—H-Hai, estoy bien— mentí mientras que intentaba contener mis lágrimas

Mis ojos se abrieron en par en par sorprendidos al sentir como me abrazaban, además de luego sentir unos labios depositar un dulce y tierno beso en mi frente, el agarre de la muñeca y el dolor desaparecieron.

—No mientas— me susurró serio mientras que me miraba a los ojos

Mis mejillas se tiñieron de rojo por lo sucedido, lo mismo paso con Subaru que también se sonrojo y desvió su mirada a otro lado avergonzado, antes de poder mencionar algo desapareció de mi vista de repente.

—Subaru— susurré sorprendido aún

Rápidamente reaccione y me volví a la mansión nuevamente, me fui directamente a mi cuarto, me sentía casado y quería tomar una siesta por lo menos una hora. Cuando llegue apague la luz de mi cuarto y cerré las cortinas dejando todo oscuro, me acerqué a mi cama sin tropezarme con nada y me acosté tapándome con las sábanas, poco a poco fui cerrando mis ojos y antes de quedarme dormido, pude sentir un peso muerto sobre mi costado, me di la vuelta a ver quien era y sólo pude visualizar unos ojos azules brillantes como el océano, Shū estaba en mi cama y sin darme cuenta me estaba abrazando por la cintura, no le tome importancia y me dormí.

▂▃▅▆█ █▆▅▃▂

¿Besos de buenas noches o noche de buenos besos?

▂▃▅▆█ █▆▅▃▂

♚Heredero | Diabolik Lovers~Yaoi♚Where stories live. Discover now