🕆Capítulo 2🕆

8K 590 179
                                    

Advertencia: Los personas de Diabolik Lovers no me pertenecen, créditos a los creadores de esta fabulosa y hermosa serie. Al igual que los personas, las imágenes y gif que aparezcan en la historia tampoco me pertenecen.

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Primera mordida

Pov. Externo

Hiro al terminar de examinar a sus hermanos miro hacia donde estaba su padre, quién aún conversaban con los seis adolescentes, al estar hundido en sus pensamientos se perdió de toda la conversación que habían tenido, aunque no le importaba aquello, sus hermanos pueden tomarse la noticia de dos formas diferentes, molestos o sin importancia, Hiro enseguida pensó en que se molestarían y se lo tomarían mal.

—Tks, Ore-Sama no quiere ser niñero— protestó molesto Ayato

—No me importa la opinión que tengan, cuidaran de Hiro quieran o no— finalizó la discusión que había iniciado hace unos tres minutos

Algunos no estaban muy felices de cuidar a un niño, otros ni importancia le daban, Hiro se esperaba esas reacciones de ciertas dos personas, Ayato y Subaru, sabiendo el comportamiento y personalidad de ambos, obviamente no se lo iban a tomar de buena manera, los otro al parecer reaccionaron de manera tranquila, o silenciosa en realidad.

—Bueno, me retiro— suspiro con pesadez —Cuidate Royu— se despidió Karlheinz antes de irse de la mansión

Los seis hermanos enseguida dirigieron sus miradas al niño del lugar, Hiro permaneció en silencio con la mirada agachada hacia el suelo, aunque no estaba con la mirada agachada por las miradas, sino porque nuevamente se encontraba hundido en sus propios pensamientos, pensando en donde podría estar la novia del sacrificio.

—No es necesario que se presenten— se adelantó a decir el menor —Ya sé quien es cada uno, pero mejor me presentó yo— sonrió mientras levantaba la mirada —Me llamo Hiroyuki, me pueden decir Hiro o Yuki o incluso Royu, como ustedes deseen llamarme está bien— se presentó con una sonrisa tierna en sus labios

La sonrisa que estaba formada en los labios de Hiro provocó un sonrojo ligero en las mejillas de los hermanos, por alguna extraña razón les pareció adorable la sonrisa del niño.

—Ya que no hace falta presentarnos, acompañame para mostrarte tu cuarto— pidió Reiji serio mientras se daba media vuelta para comenzar a caminar

—Hai!— afirmó Hiro para comenzar a seguirlo

El menor siguió al mayor por la mansión, subieron las escaleras para luego caminar por los pasillos de la mansión, mientras que pasaba por el lugar miraba atentamente a su alrededor para memorizar el camino, sabía que no iba a ser fácil memorizar los lugares de la mansión, pero lo intentaría, no quería perderse por allí.

—Hemos llegado— aviso Reiji serio

—Oh!— exclamó en voz baja —¡Bien!— sonrió con alegría

Hiro se adentró a su ahora nuevo cuarto, donde pasaría sus días durmiendo y haciendo sus cosas, al entrar miro al mayor y le sonrió con mucha dulzura.

—Arigatō Reiji, me encantaría recompensarle por ser muy amable conmigo—

—No hay de que Hiro, no es necesario una recompensa— habló con su tono serio

♚Heredero | Diabolik Lovers~Yaoi♚Where stories live. Discover now