🕆Capítulo 6🕆

6.2K 541 84
                                    

Advertencia: Los personas de Diabolik Lovers no me pertenecen, créditos a los creadores de esta fabulosa y hermosa serie. Al igual que los personas, las imágenes y gif que aparezcan en la historia tampoco me pertenecen.

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Los fundadores

Pov. Externo

Se sentía frustrado, pero al mismo aliviado porque ya había dejado de ser observado por quien sea que lo estaba haciendo, aún así la frustración no se iba de él.

Hiro se encontraba en el jardín de Subaru mirando las rosas blancas de este, hace unos segundos el albino se encontraba por el lugar, pero se tuvo que retirar a hacer algo importante, Hiro quedó solo en el jardín contemplando las rosas de manera tranquila y silenciosa.

Después de unos minutos su mirada se desvió al bosque, se fue levantando del suelo y miro fijamente la entrada del bosque, sin pensarlo dos veces se fue acercando al límite y al llegar no dudo en adentrarse, caminaba entre los árboles por el camino de tierra que había, miraba hacia todas partes con sus ojos iluminados, con una sonrisa hermosa en sus labios, siempre la fascinó el bosque y siempre le gusto pasear por aquellos lugares, amaba jugar con los animales y en especial con las serpientes y lobos.

—Que hermoso lago— murmullo mientras miraba el lago y seguía caminando

{.../...}

Llevaba caminando dos horas aproximadamente y no parecía estar cansado, más bien seguía caminando de manera tranquila y relajada, aún conservando una sonrisa tierna y una mirada iluminada, antes de poder dar otro paso el murciélagos de hace más de cinco horas volvió a él.

—Bat, que bueno que regresaste amiguito— sonrió Hiro —Al parecer se lo entregaste a Karlheinz, buen murciélago— felicitó acariciando la cabeza de este

Bat sonrió y se dejó acariciar un poco, Hiro tomo su collar y froto el rubí del collar haciendo que el murciélago volviera al collar, Hiro al hacer ello escucho una voz que lo paralizó un poco.

—Hueles a Sakamaki— hablo una voz cerca suyo

—¿Eh? ¿Quién está ahí?— pregunto serio Hiro mirando hacia todas partes

—Que ternura— comentó burlón la voz

Hiro estaba apuntó de buscar un poco a la persona, quien estaba con él, pero antes de poder dar un paso más sintió unas manos apoyarse en sus hombros, al sentir las manos en sus hombros se sobresalto asustado dándose la vuelta y zafándose del agarre. Ya sabía quien era.

—¿Te asustaste cachorro?— se burló el mayor con una sonrisa de lado

Hiro miro al mayor para examinarlo y eso hizo, Shin Tsukinami, el menor de la familia, un joven de alrededor de diecisiete años de cabello salmón con puntas claras y ojos ámbar brillantes, obviamente siendo vampiro tenía una piel de tez extremadamente pálida, es un chico educado y forma cuando pierde la cabeza, ya que si la pierde termina siendo alguien muy violento, además de ser alguien con mucho orgullo, puede perder el control y no calcular las consecuencias.

—¿Qué quieres Shin?— pregunto Hiro serio arqueando una ceja

—Nada importante cachorro, además de saber tu nombre— respondió con una sonrisa de lado mientras miraba al menor

—Hiroyuki— se presentó de manera cortante

—Lindo nombre, significa "niño feliz, risueño y alegre" comentó

—Así era mucho antes de los problemas— confesó apoyándose en un árbol de espalda

Antes de que comenzarán sus accidentes, era como su nombre significaba, siempre había sido alegre, risueño y feliz, pero a raíz que crecían los problemas disminuían su felicidad, su personalidad risueña y alegre, su felicidad completa.

Shin lo miro de pies a cabeza de manera curiosa, para tener doce años y ser un preadolescente tenía buenas curvas, cintura y sobre todo caderas, además de tener un cuerpo casi como la de una mujer, pero sobre todo esos detalles lo hacían lucir de manera tierna y violable.

Lo que terminó llamando la atención del fundador fue el olor exquisito que provenía de la sangre del menor, una sangre que olía a buena calidad, una sangre que jamás probó en su vida y que tenía una oportunidad para hacerlo. Pero se molesto al ver que no iba a ser el primero en morder el cuerpo de Hiro, vio las marcas de los colmillos de los Sakamaki, pero por esa vez iba a ignorar aquello.

—Toma si quieres, me da igual— suspiro Hiro aburrido mirando otro lado

Shin sonrió y se fue acercando al menor, al estar cerca se agacho un poco a la altura del menor y se acercó a su cuello, clavo sus colmillos de manera brusca y sin delicadeza haciendo que Hiro soltara un gemido de dolor ahogado.

Los ojos de Shin estaban abiertos en par en par, el sabor de la sangre era exquisita y adictiva, como si fuera alcohol o una droga que no podía dejar de tomar ni un segundo, absorbia la sangre con rapidez por el sabor que tenía, Hiro se tuvo que sostener de los hombros del mayor para no perder el equilibrio y caer al suelo, ya estaba demasiado débil y en cualquier momento se desmayaria.

¡Sueltalo!— le ordenó una voz molesta detrás de él

Hiro no pudo más y cayó desmayado en los brazos de Shin, este mismo lo tomo en brazos y miro a los que habían interrumpido con molestia, era de esperarse que se trataba de los seis hermanos Sakamaki.

Ayato se acercó enfadado y le arrebató a Hiro de sus brazos, estaba furioso al igual que los demás, Shin sonrió burlón y desapareció susurrando algo:

—Volveré por él—

{.../...}

Shin se fue a cierto cuarto de la mansión, debía informarselo a su hermano mayor sobre el niño, sobre su exquisita sangre incomparable con cualquier otra, al llegar entró y vio a su hermano sentado en el borde de la cama.

—¿Qué quieres Shin?— pregunto Carla serio

Encontré a alguien con una sangre especial, una sangre que jamás hemos probado Nii-San— informó Shin con una sonrisa

—¿Quién es?— pregunto Carla

—Hiroyuki, al parecer tiene una relación con los Sakamaki, olía a ellos y además de que lo fueron a buscar— explicó

Carla se quedó pensando unos segundos, tal vez ese niño era la medicina para su enfermedad, pero también estaba la humana, tenía dos opciones para curarse, uno debía ser la medicina, sentía que la cura era ese niño, lo sentía.

—Tras la humana y el niño iremos— finalizó la conversación

█▆▅▃▂ ▂▃▅▆█

No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres.

█▆▅▃▂ ▂▃▅▆█

♚Heredero | Diabolik Lovers~Yaoi♚Where stories live. Discover now