36

9.6K 857 130
                                    

Jimin acomodaba las ileras de sus zapatillas hoy era el día ... Hoy lo haría .

~✓

Días antes...

Taehyung y Jungkook acababan de salir de la puerta del  departamento .

Habían tenido una discusión muy fuerte debido a la decisión que el tomaría ... Eliminar el embrión que llevaba en su vientre .

Actualidad ...

Yoongi acababa de salir de la casa dirigiéndose a hacer sus prácticas y a trabajar . Mientras tanto el tenía que ir a “estudiar” . Yoongi no volvería hasta las 5 eso le daba tiempo suficiente para que fingiera que perdió al bebé .
Jimin agarró su mochila y salió del departamento , empezó a caminar por las frías calles de Seul , por alguna extraña razón hoy habían muchos niños y niñas sonrientes caminando con sus padres y madres o cabía la opción que su mente le estaba jugando una mala pasada .

Siguio su camino , el lugar no le quedaba  tan cerca pero tampoco tan lejos , esto le daba el tiempo suficiente para no hacer uso de su carro ... Pero sintió como si alguien lo vigilará , Jimin llevo su mirada a varios lados pero no encontraba a  ninguna persona sospechosa.
Estaba cerca pero sintió una mano suave tocar la suya .
=Jimin deja esa tonta idea , porfavor= Taehyung sostenía la mano de Jimin firme .
=Suéltame Tae ... No te metas en mis asuntos= Jimin forcejeo mucho , las personas miraban pero no hicieron nada =¡te digo que me sueltes!= Le dio una cachetada con todas sus fuerzas provocando que el Alfa soltara .
=¡Jimin escúchame! Estas a tiempo de retractarte ... Hazme caso= Jimin lloraba igual Taehyung .
=¿Esta bien? ¿Lo conoce?= Un señor mayor se acercó a Jimin . El Omega lo pensó un rato ,tenía que sacarse a Taehyung de encima .
=No ... No lo conozco= Taehyung sintió como esos lazos de hermandad que formaron hace 15 años se rompía .
=Jimin ... No hagas esto= Tae decía mientras el era reprendido por el señor y Jimin avanzaba cada vez más rápido .

=No me dejas de otra ... = susurro para el mismo mientras avanzaba a su pero destino

Yoongi estaba en la Universidad haciendo lo último de su tesis , pero fue interrumpido por una llamada .

=¿Tae ... ? Estoy haciendo algo muy importante habla rápido= dijo Yoongi mientras jugaba con el lapiz .
=Es Jimin ... El quiere abortar tienes que hacer algo= Yoongi sintió como su cuerpo se paralizó y dejo caer el lápiz al suelo .
=¿Que?=

~✓

Jimin se encontraba en un vestidor , le habían pedido que se pusiera  una de esas batas de hospital . Mentiría si dijera que en ese momento se sentía tranquilo,Jimin literal se cagaba del susto , además sentía como si algo no fuera a salir bien .

Jimin estaba hechado en un camilla , sintió como su cuello ardía justo en su marca , sintió la voz del lobo de Yoongi , “Sal de ahí Jimin ... Lo sé todo” . Un olor reconocible se olía en esos momentos empezó a escuchar una pelea en la entrada del establecimiento después todo se calmó pero escucho de nuevo esa voz realmente enojada ... Dios .

=¡¡Jimin!!= Sintió la voz de Yoongi cada vez más cerca se paró de la camilla y empezó a correr por los pasillos , hasta que ahí estaba , el fue más rápido que el .
=Jimin vámonos ahora= sintió sus ojos aguarse , tenía miedo .
=Y-yoongi ... L-lo siento= Jimin agachó su cabeza .
=¡Vámonos!= Agarró la mano del Omega y lo jalo bruscamente hasta sacarlo de ese lugar , apenas salieron lo entro rápidamente a su auto .

~✓

=¿Por qué Jimin ... Porque?= Yoongi manejaba sumamente enojado mientras el menor lloraba en la parte de atrás .
=Y-yo ... No estaba seguro , d-de t-tener un b-bebe = Jimin rompió en llanto y empezó a abrazarte así mismo sobando sus muñecas debido al fuerte agarre de Yoongi .
=Y creías que era la mejor solución abortarlo ... = Jimin se quedó callado =¡HABLA!=
=SI ... NO QUERIA QUE NUESTRA RELACION SE ROMPIERA COMO EL DE MIS MADRES ... Y-YO ... Tenía miedo = Yoongi soltó unas cuantas lágrimas pero no dijo nada , Todavía se escuchaba los hipeos de Jimin . El camino solo fue silencio hasta llegar al departamento .
=Vamos ... Sal del auto= Jimin salió con la cabeza baja , del auto .
=Yoongi ...= Dijo en susurro .
=Después hablamos = cerró el carro y camino hacia el ascensor , sin esperar a Jimin =¿Que no vas a avanzar? , Vamos= Sintió la mano de Yoongi pero esta vez entre lazando sus dedos con los suyos .

= Lo siento ... Lo siento tanto ... Estaba tan desesperado .. = estaban en el ascensor , Yoongi le susurro en el oído= hablamos en casa =

Apenas llegaron Yoongi no soltó en ningún momento a Jimin , lo abrazo muy fuerte pero no tanto por el bebé .

=Jamás ... Jamás pienses que te dejare , Tu bebé eres el amor de mi vida jamás dejaría que nos separemos ... Obviamente en el futuro seguramente tendremos problemas , problemas que solucionaremos juntos = toco el vientre de Jimin = como una familia , en el pasado tus madre tu vieron sus problemas pero no sabían cómo solucionarlo , te juro que jamás habla un problema sin solución en toda nuestra relación , te amaré hasta despues de la muerte ... Jimin ... ¿Quieres casarte conmigo?= Yoongi se separó un poco y noto como Yoongi sacaba  una cajita de su bolsillo .
Yoongi la abrió .
= Yoongi ... Si , si quiero casarme contigo ,Pero prometeme que nunca me dejaras solo ... Y nos  amaras a los dos= Yoongi agarró la mano de Jimin y la besó .
= Te lo prometo= Colocó el anillo en su dedo . (No sé cuál es :U)

Yoongi agarró el delicado rostro de Jimin y lo acerco a sus labios , dándose así un beso lleno de amor , un amor que duraría para siempre ellos se pertenecían el uno al otro nadie los podía separar, a pesar de que fueran polos opuestos ellos se atraían mutuamente se amaban tanto que hasta el mismo Dios lo sabía .

=Vamos duerme= Jimin se movía mucho .
=No quiero , quiero que Yonnie ... Lo haga= Jimin provocaba a Yoongi .
=No , lo hago mañana tú duerme = Jimin hizo un ligero puchero .
=Vamos ... Hazlo = Jimin abrazo a Yoongi .
=Ok = se paró de la cama = Yo soy un hermoso gato que ama a su hermoso perro , soy un gato que vive la vida con su perro ... El perro es mi amo ... Termine = Jimin se cagaba de la risa = Jimin ... No entiendo cómo te puede dar risa =
=Es que lo haces con una voz tan tonta = Yoongi abrazo al Omega por la cintura .
=Ya duerme bebé = Jimin se acomodo en los brazos de Yoongi .
=Buenas noches amor = le dio un beso .
=Descansa bebé= Yoongi se durmió mientras agarraba la mano en donde estaba el anillo que los unirian por toda la eternidad

Ya ya , Tamales se puso dramática debería decir que tengo mala suerte .
Adivinen quien tendrá un o una hermana menor ... Si yo , esa suerte que tengo , en si odio a los niños me dejó explicar .
Voten y siganme .
Y no se olvide de comprar sus tamales a solo s/. 2.00 , si no saben que es eso es la moneda de mi país si averiguan cual es , el sgte capítulo es dedicado para ustedes , además que dejaré que me den una recomendación para ponerla al fanfic . ¿Tentador verdad? Y mencionen en qué país viven .

Tamales.


Eres mío de mi propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora