capítulo 1: llegada

6.2K 256 48
                                    

Ciudad academia es un lugar donde los Espers viven sus vidas, no se puede decir que sea pacifica, pues en ciudad academia ocurren muchos experimentos, en los cuales usan a los estudiantes como conejillos de indias.

Ahora nos ubicamos en un terreno de distribución de trenes, los contenedores de metal usados para los trenes de carga, están apilados como si de piezas de LEGO se trataran, su altura fácilmente llega a los 12 metros.

Una enorme cortina de humo se levanta sobre este lugar, esta alcanza tal altura que incluso podía ser vista a varios kilómetros de distancia, esta es producida por las llamas resultantes de una explosión, muchos de los contenedores de metal están dispersos por toda el área, tiene varias abolladuras he incluso algunos de ellos están completamente destrozados.

En medio de toda la devastación un chico camina en medio de la llamas, como si para él no significaran nada, sus figura delgada es iluminada por la llamas.

Su piel es blanca, al igual que su cabello, su ropa con tonos oscuros solo incremente más la impresión de albino que puedes tener de él, con solo una mirada.

Sus ojos rojos se dirigen hacia el chico que está en el suelo a unos 20 metros de su posición, él no sabe que fue que hizo, pero fue capaz de tocarlo a él, algo que no debería de ser posible, de alguna manera había sobrevivido a la mayoría de los ataques que había realizado, pero eso se acabó, Accelerator el más fuerte de ciudad academia no seguiría jugando.

Una sonrisa enferma se apodero de sus facciones. Procedió a caminar fuera del fuego.

—Pensé por un segundo que iba a morir — decía el con una sonrisa —. apesta que te arrebaten el oxígeno, heh, creo que no podre seguir con lo de sobrevivir a una explosión nuclear ¿no crees?.

El chico al que se dirige, no era otro que Touma un nivel 0. Claro que Accelerator no sabe su nombre, ni tampoco tiene interés en saberlo.

Touma se levantó con esfuerzo, por todas las heridas acumuladas a lo largo de la pelea, Accelerator noto esto y sonrió con arrogancia.

—¿Qué harás ahora que tu cuerpo está hecho mierda? — cuestiono,  mientras tenía una mirada arrogante en su rostro, Touma solo lo observó con enojo —. puedo manipular cualquier vector que toque mi cuerpo, eso quiere decir que también puedo controlar el flujo de la sangre, todo lo que has hecho es agitar tus puños como un idiota. . . pero si me tocas será tu fin, haré explotar tu cuerpo.

El pelo de Touma cubre sus ojos, mientras se mantiene de pie.

El albino entre cierra sus ojos, solo para después continuar, con su discurso.

- Diría que los has hecho bien, por permanecer tanto tiempo contra el gran Accelerator, pero. . .  — el instinto asesino que desprendía  aumento de golpe, y una mirada de fastidio fue dirigida hacia Touma —. deberías de morir ya.

La figura de Accelerator se transformó en un borrón blanco, mientras extendía sus dos manos al frente, cerrando la distancia entre él y Touma en un instante.

— ¡TE CONVERTIRÉ EN UNA JODIDA OBRA DE ARTE!.

El esper no estaba pensando claramente, había cometido un error, se dejo llevar por sus emociones, en una pelea hacer algo así es estúpido.

Touma se alarma, sabe que será su fin si Accelerator lo toca, actuando de acuerdo a sus instintos, tomo impulso y lanza un golpe al frente con su brazo derecho.

-AAAAAAAHHHHHHHH

Touma soltó un grito con todas sus fuerzas.

Se escucha el sonido de un golpe. Y de la grava del suelo siendo revuelta, luego todo queda en absoluto silencio.

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora