#XXXX1X

61 8 9
                                    

28 de octubre. 19:38 p.m.
3 días antes de Hallowen.

ㅡ Eres Chan, ¿cierto? ㅡHabla Minghao unos segundos después de que haya abierto la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Eres Chan, ¿cierto? ㅡHabla Minghao unos segundos después de que haya abierto la puerta. Asiento de forma lenta como respuesta, divisando un pequeño brillo resplandecer en sus pupilas repletas de oscuridadㅡ. ¿Amigo de Jun? ㅡOtro movimiento de cabeza en forma de afirmación.

ㅡ ¿Cómo sabes que vivo aquí? ㅡInquiero con una inmensa rapidez antes de que continúe vomitando preguntas. Él hace silencio, cerrando la boca por algunos segundos ante mi repentina frase. Supongo que no se lo esperaba.

Tomo el borde de la puerta, tirándola hacia adelante hasta que la cierro completa luego de haber salido. Xú es cercano a Seungcheol por el simple hecho de pertenecer al equipo de fútbol, y eso es una razón suficientemente valida para que se convierta en una persona poco fiable, incluso si él en más de una ocasión se portó agradable con nosotros, no quita que cualquiera puede dar una buena imagen falsa a los demás. Tampoco soy idiota (incluso si lo parezco). Choi estuvo al rededor mío en casi todos los recreos durante los últimos días, siento su mirada en mi nuca, caminando varios metros detrás de mí por donde sea que vaya. Todavía no me separo de Minhyuk, él parece saber que algo malo ocurre, pero ninguno de los dos habla del tema, lo ignoramos..., bueno, no del todo, pero al menos no han aparecido pláticas basadas en Seungcheol. Que repentinamente un "amigo" del recién nombrado se presente frente a mi casa, casi creándose la noche, porque sí, la luna empezaba a divisarse en el claro cielo celeste, no es una buena señal en lo absoluto. ¡Y la carta! Aún no tengo idea de quién es el escritor de ella..., pero no descarto la idea de que el club se encuentre metido en todo eso.

ㅡ Mi casa está a unas calles. Te he visto caminar mucho con Jun, Soonyoung y otros, así que pensé que serías cercano. ¿Puedes entregarle esto? ㅡBajo la mirada hasta las manos contrarias, en donde descansa una pequeña hoja mal doblada allí.

De un segundo a otro, una lluvia torrencial de mil y un ideas junto a suposiciones y teorías ingresan por mi mente, ¿por qué Minghao quería encargarle una carta a Jun? ¿Y por qué debo hacer yo de paloma mensajera? Es decir, no veo el sentido de todo esto. Wen va a otra escuela desde que lo conozco, y no parece hablarse con nadie de mi instituto (exceptuándonos), aunque él no suelta palabra con nadie en general. ¿De dónde lo conoce? Nada cuadra.

En medio de mi batalla mental, donde apenas observo los ojos suplicantes de Minghao, como si estuviera a punto de arrodillarse y pedir por favor que haga su pedido, un foco brillante se enciende. ¿Debería intentar sacarle información con disimulo? Hay razones por las que él me pide esto, no creo que me traiga una nota para el chino simplemente porque sí, nadie hace eso sin un porqué de por medio. Quizás pueda conseguir un poco de datos que me disipen la niebla que gira al rededor del misterio que tiene que ver con él y el resto. No pierdo nada por intentar de cualquier forma.

ㅡ ¿Por qué quieres entregarle esto a Jun? Él ni siquiera va a nuestra escuela. ㅡExpreso con un toque de actuada curiosidad (bueno, a medias, porque realmente estoy curioso). Intento no verme obvio con mis acciones, simplemente abro un poco los ojos, intentando dar una imagen de sorpresa frente a su campo de visión. 

주황ㅤ.ㅤ𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰𝗼ㅤ𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora