CAPÍTULO 82 (Parte 2)

2.7K 179 44
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 82 (Parte 2) 🔥

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

Estaba nerviosa y ya había hecho algo muy atrevido pero pensaba que todo terminaría y bajaría satisfecha de esa habitación y terminaría de preparar la cena o al menos volver a calentar la sin embargo la manera tan desvergonzado en como su marido la había tomado por sorpresa la dejó sin palabras y cuando sintió como éste la cargaba para que ella quedará aferrada al  cuerpo del hombre impulsivamente ella aceptó, esa actitud tan positiva y pasional era algo que le encantaba de su marido.

Nunca antes había estado de esa manera con ningún muchacho, es más nunca había tenido un novio solo pretendientes a matrimonio pero jamás los había aceptado por el simple hecho que no estaba enamorada de ninguno de ellos y su primer beso aunque le doliera aceptarlo había sido con su ex profesor de su antigua universidad kohaku que después de que ella regresará a Japón por unos días pudo encontrarse de nuevo con él y éste se disculpó por su actitud tan impulsiva quedando como buenos amigos.

Ahora todo lo que estaba surgiendo en su cabeza era un manojo de nervios ¿Qué es lo que pretendía hacer el Taisho con ella? Se supone que no estaba lista para tener intimidad aún, las caricias y mimos eran diferentes a tener sexo en la cama y al parecer su marido le había especificado que aún no llegarían a ese paso así que ¿Porque la estaba llevando en ese momento a la cama? Estaba ahora muy nerviosa y aterrada.

Con delicadeza la recostó en aquella suave cama haciendo que la joven se soltará del cuerpo de su amado, el Taisho respiro para mantener controlado sus impulsos, se volvió abrochar el pantalón para no poner nervioso a la joven, le había prometido que no llegarían a más pero ella le había proporcionado el placer más satisfactorio de su vida así que ahora él quería regresarle la misma sensación.

Con delicadeza subió a la cama quedando sobre ella sosteniéndose con ambas manos que los colocó al costado de la joven conectando de nuevo sus miradas haciendo que rin se sonrojara y desviara la mirada, le encantaba esa mujer era simplemente perfecta y pura.

Para llamar la atención de su esposa el peliplata con su dedo índice empezó a acariciar el cuello de ella haciendo que rin soltar a un leve gemido, con cuidado empezó a hacer un recorrido de caricias con su dedo hasta llegar al inicio de los pechos de la joven.

Sesshomaru: Todo de ti me gusta, desde el primer día que nos encontramos en la biblioteca admire tu belleza, una mujer pura, día y noche me torturaba a mí mismo por tenerte sólo para mí y ahora eres mía, es por eso que cumpliré mi palabra, no voy a tomarte si no lo deseas aún pero hace un momento me has dejado sorprendido por tu actitud.

Quiero decirte qué me fue muy satisfactorio ahora quiero demostrarte también cuánto te amo ya que cuando vayamos de viaje a tu país natal tal vez no estemos mucho tiempo solos además de que estaremos ocupados organizando todo sobre las empresas así que porque no aprovechamos el poco tiempo que estaremos cariño, te sonrojas cuando te digo así. 😏

Rin: Claro que no es sólo que.....!!!! 😳

Antes de que la joven pudiera expresar alguna excusa el Taisho enseguida acercó sus labios y empezó a besarle el cuello a su presa haciendo que rin se removiera muy sonrojada, con cuidado el peliplata entrelazó sus dedos con los de la joven manteniéndola a su merced bajo el, continuó besándola pasó por el nacimiento de los pechos de rin, beso los pezones de ella sobre el brasier de encaje que tenía en ese momento.

Siguió bajando más hasta llegar al abdomen de su esposa haciendo que rin arqueara al sentirlo en esa zona, con cuidado Sesshomaru soltó a la joven y ahora utilizó sus manos para llegar a los muslos de ella acariciando la poco a poco, introduciendo un poco mas bajo la falda de ella.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Onde histórias criam vida. Descubra agora